¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

pues yo la tengo en pendientes, y tu 5,75 hace que frene mi interés por verla
  •  

jescri

Ta mujer pero le di un 5 porque reconozco que la peli tiene cosas buenas, aunque me haya aburrido. Tú sin embargo pareces haber visto la 8ª maravilla y luego le das una nota muy pobreeeeeeeeee, vamos que pa'mí que sólo querías llevarme la contra xD  :burla :guay
  •  

Morfeo

Cita de: xemalost en 29 de Septiembre de 2007, 10:48:17 AM
Ayer me vi 'Guardianes de la Noche', que en su tiempo vi un poco y la quite no se porque, porque la pelicula esta más o menos bien :D. Le doy un 5/10.

Pues a mi me parecio mala con avaricia, como dice un amigo... una poca vergüenza

Casi tanto como la que vi ayer

Bloodrayne, con un reparto, a priori, bastante bueno, el amigo Uwe Boll crea un engendro (otro mas, otra adaptacion mas) y una autentica clase de como no dirigir una pelicula, unos actores y unas escenas de lucha a espada... Imaginaros a este tio dirigiendo las batallas de Braveheart  :aii

He ido a votarla en FA y tiene 2ª parte  :flipando

2/10
  •  

Jason

Dr. Zhivago (2002) (TV)



Quería bajarme la peli de David Lean (1965) (Lawrence de Arabia), pero por error me bajé esta, que es una película para televisión, de estas que se suelen emitir en dos capítulos por su duración.

Lo Mejor:


  • Keira Knightley (Lara), trae locos a todos los protas de la peli. Y no es para menos!!!
  • No he leído el libro, pero me parece una adaptación cuanto menos ajustada, porque no creo que se deje mucho en sus casi cuatro horas de duración

Lo Peor:

  • Quizás verla toda del tirón pueda cansar. Yo la ví en dos días.

Nota : 7,3/10  (Nota IMDb: 7,3/10)


TORA! TORA! TORA! (1970)



Impresionante recreación del ataque a Pearl Harbor el 7 de Diciembre de 1941 y que contribuyó de forma decisiva a la entrada de EEUU en la  2ª contienda mundial.

Lo Mejor:


  • Toda una lección de historia. No sólo los ataques, sino los pasos previos de negociaciones entre EEUU y Japón. Todos los detalles (si tenéis curiosidad poned Pearl Harbor en La Wikipedia!!) :si :si
  • El ataque es espectacular (sin efectos visuales que de aquellas no había), las escenas aéreas,....TODO!!!!!! :obacion :obacion
  • En general es bastante neutra, contada desde los dos puntos de vista, sin excesivos patriotismos!! :guay
  • Comandante Yamamoto: "Me temo que todo lo que hemos hecho no es sino despertar a un gigante durmiente y haberle forzado a tomar una resolución terrible" (frase histórica  que también sale en la peli).


Lo Peor:


  • Al verla en español, a los japoneses les ponían los subtítulos en inglés (la imágen era la versión inglesa) y se podía ver que la traducción en muchas ocasiones era un poco libre!!
  • Esa basura patriotera llamada Pearl Harbor (2001)  :abajo

Nota: 8,1/10  (Nota IMDb: 7,5/10)
  •  

jescri

  •  

gicu

#5300
Mataharis

(Como diría Lapla  :guiñar): Cine con ñ de calidad  :guay . Iciar Bollaín sabe lo que lleva entre manos en esta peli :obacion
Relaciones personales, la vida misma contada de manera sencilla,desnuda  aspectos complejos no por ello menos cotidianos.
Igual , si tengo tiempo ,le hago crítica  :sonreir

7.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Fuego  (Deepa Mehta).  Otra más de la trilogía y otra gran película.  :obacion
♥♥♥♥♥♥♥
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 30 de Septiembre de 2007, 12:21:13 PM
Mataharis

(Como diría Lapla  :guiñar): Cine con ñ de calidad  :guay . Iciar Bollaín sabe lo que lleva entre manos en esta peli :obacion
Relaciones personales, la vida misma contada de manera sencilla,desnuda  aspectos complejos no por ello menos cotidianos.
Igual , si tengo tiempo ,le hago crítica  :sonreir

7.5/10

Tengo muchas ganas de verla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 30 de Septiembre de 2007, 11:12:02 AM
Dr. Zhivago (2002) (TV)


El tio es clavao a Ethan Hawke  :si

Yo hace como 4 ó 5 dias que no cato peli :'(


  •  

Hobbit

Me acabo de ver "Cold Mountain" y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, buena historia y buenos actores (muchos de ellos, como Natalie Portman y Philip Seymour Hoffman, en papeles secundarios). Sin embargo le falta algo para que me llegue a gustar del todo. Nota: 7´75/10
  •  

Jason

¿No la echan esta semana por A3, o la han echado ya?
A mí me apetece verla que hace tiempo que no veo nada por la TV!!
  •  

Hobbit

Cita de: Jason en 30 de Septiembre de 2007, 07:27:44 PM
¿No la echan esta semana por A3, o la han echado ya?
A mí me apetece verla que hace tiempo que no veo nada por la TV!!

La acaban de echar, la he visto por A3. Ahora que lo pienso, a lo mejor me hubiera gustado más sin tantos anuncios.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hobbit en 30 de Septiembre de 2007, 07:19:16 PM
Me acabo de ver "Cold Mountain" y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, buena historia y buenos actores (muchos de ellos, como Natalie Portman y Philip Seymour Hoffman, en papeles secundarios). Sin embargo le falta algo para que me llegue a gustar del todo. Nota: 7´75/10

Yo cuando la vi hace ya algunos años hize la de ZzzZzzzZZzz :dormir :dormir, tendría 14 ó 15 años... Antes me dieron tentaciones de volver a verla pero...no me convence.


  •  

Jason

  •  

chester

a mi novia es de la k mas le gusta.... :aii
  •