¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

varde

Agua ~  Deepa Mehta    :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
  •  

Lapla

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

X Gicu  y  X Lapla


Ya he lanzado mis redes en busca de Tierra  y Fuego.   Estas dos completan la trilogía.
  •  

~ΣDU~



  •  

varde

  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Septiembre de 2007, 05:06:53 PM

Así la apunto en pendientes si tan buena es :disimu :guiñar

:adios
Es una peli muy especial, muy lenta... no se si te va a molar  :disimu  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

La jungla 4.0



Visto el trailer visto gran parte de las escenas de acción. Creo que habría disfrutado más si no hubieran destrpado tantas cosas. Nota: 8/10
  •  

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 28 de Septiembre de 2007, 05:16:46 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Septiembre de 2007, 05:06:53 PM

Así la apunto en pendientes si tan buena es :disimu :guiñar

:adios
Es una peli muy especial, muy lenta... no se si te va a molar  :disimu  :alegre

A mi no me pareció lenta... pero me molestaba que olvidarán la historia principal con todo el asunto cultural que parecía excelente,  para mostarnos la belleza descomunal de esa mujer de cuyo nombre no puedo acordarme y transformarlo en una historia de amor con sus inconvenientes..., pero bueno, con lo que queda, sin duda un excelente cinta... dure 10 minutos llorando al final de la cinta... y es que me destrozó :'( Muy recomendable... :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 28 de Septiembre de 2007, 05:16:46 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Septiembre de 2007, 05:06:53 PM

Así la apunto en pendientes si tan buena es :disimu :guiñar

:adios
Es una peli muy especial, muy lenta... no se si te va a molar  :disimu  :alegre

Visto los 'Los puentes de Madison', hasta me parecerá de accion y todo :D. :D.

Spoiler
Que no mujer, Los puentes de Madison 10/10  :obacion  :D.
[close]

No obstante a mi una peli si es lenta y por lo menos está en color jaja, me es siempre agradable de ver -aunque hay tostos y tostos- :triste

:adios


  •  

Scorpion

Bueno la verdad es que en estos dias he visto dos peliculas al cual de las dos mejores, de verdad al que no las halla visto se las recomiendo
El libro negro 9/10
Cerdos salvajes 9/10
  •  

gicu

Retrato de una obsesión  (Fur)

Interesante, la Kidman salva la peli porque hace muy, muy creíble a la fotógrafa. Desconcertante en algunos tramos , la peli tiene algo que te seduce hasta el final.

5.75/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

xemalost

Ayer me vi 'Guardianes de la Noche', que en su tiempo vi un poco y la quite no se porque, porque la pelicula esta más o menos bien :D. Le doy un 5/10. A ver si los 'Guardianes del Día' está mejor y la tercera mucho mejor :alegre :alegre

Saludos
  •  

jescri

Cita de: gicu en 29 de Septiembre de 2007, 10:26:19 AM
Retrato de una obsesión  (Fur)

Interesante, la Kidman salva la peli porque hace muy, muy creíble a la fotógrafa. Desconcertante en algunos tramos , la peli tiene algo que te seduce hasta el final.

5.75/10

Interesante, creible, te seduce y un 5.75????  :flipando

Anda ya   :poss
  •  

gicu

Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2007, 11:12:25 AM


Interesante, creible, te seduce y un 5.75????  :flipando

Anda ya   :poss

SI IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII .  :D. Luego te lo explico  :burla :burla

'Rollete 'fue tu calificativo y le arrimaste  un 5  :disimu  :inocente

Esto de las calificaciones es tan subjetivo como los gustos  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •