¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: courga en 25 de Septiembre de 2007, 11:12:32 AM
Imaginate al Sauron en medio de la pelea diciendo:

Ayyyy, cuate, hijo de la gran chingada, que bueno que vinisteis vos para poder "ajustisiarle"...  :D. :D. :D.  :vomitar

Ala, ala, no exageres que no dicen esas cosas, solo que hablan con acento, pero tampoco muy marcado
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 25 de Septiembre de 2007, 01:26:33 PM
Cita de: courga en 25 de Septiembre de 2007, 11:12:32 AM
Imaginate al Sauron en medio de la pelea diciendo:

Ayyyy, cuate, hijo de la gran chingada, que bueno que vinisteis vos para poder "ajustisiarle"...  :D. :D. :D.  :vomitar

Ala, ala, no exageres que no dicen esas cosas, solo que hablan con acento, pero tampoco muy marcado

jajajaja, jo !!! yo vi el bodrio de ''los 4 fantasticos y silver surf'' con ese acento, y pa'vennos matao  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

  •  

courga

Le da 20 vueltas a la otra, que si que era un truñazo!! El Silver Surfer le da un nivelazo guapisimo.  :guay
  •  

Schillinger

El silencio de los corderos



Puede sonar raro, pero todavía no la había visto. Tanto Hopkins como la Foster lo bordan durante toda la peli. El primer encuentro que tiene con él en la cárcel es genial :obacion
Spoiler
desde aquí huelo tu coño :D.
[close]
Spoiler
cuando está en la camilla de la ambulancia y se levanta :flipando A parte del final que te deja con ganas de más :obacion
[close]
Nota: 8.5/10
  •  

courga

Pues un consejo... la segunda parte no la veas que te entraran  ganas de... :vomitar (por lo mala...)
El Dragon Rojo sin embargo esta bastante bien. Y la ultima, no se... no me atrevo aunque he oido buenas criticas.  :vergüenza
  •  

Dalai

Cual es la última?

El Dragón Rojo, bueo....está bastante bien....lo que pasa es que leí el libro y claro, ya se sabe lo que pasa.
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 25 de Septiembre de 2007, 02:19:05 PM
De bodrio nada que esta bien chula :D.

Un bodrio  :palomitas  :burla

Cita de: courga en 25 de Septiembre de 2007, 02:50:31 PM
Le da 20 vueltas a la otra, que si que era un truñazo!! El Silver Surfer le da un nivelazo guapisimo.  :guay

Pues suerte que no vi la primera  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

Cita de: Dalai en 25 de Septiembre de 2007, 03:39:48 PM
Cual es la última?

El Dragón Rojo, bueo....está bastante bien....lo que pasa es que leí el libro y claro, ya se sabe lo que pasa.

Hannibal: el origen del mal.
  •  

gicu

Cita de: Vern Schillinger en 25 de Septiembre de 2007, 04:03:26 PM
Cita de: Dalai en 25 de Septiembre de 2007, 03:39:48 PM
Cual es la última?

El Dragón Rojo, bueo....está bastante bien....lo que pasa es que leí el libro y claro, ya se sabe lo que pasa.

Hannibal: el origen del mal.

Dalai, ni te animes  :no, a la peli , claro  :poss
Dios que mala es  :vomitar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

courga

Esta claro mujer... que es maliiiiiissssiiima comparada con Memo... esto... memori... memorias de afffffr... zzzzzzz  :dormir
  •  

estehola

Fui a verla al cine ( creo que de los pokos que lo hisieron)  :D.
Y me gustó.
Una versión interesante de la infancia de Hannibal y una explicación medio convincente de su modus vivendi... :D.
Con escenas impagables , como su primer asesinato... :sonreir
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 25 de Septiembre de 2007, 08:34:10 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Septiembre de 2007, 03:43:28 AM, la doy un 5.5/10

solo 0.5 menos que a Drácula , en fin

Las mates no es lo tuyo jeje  :burla

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2007, 04:37:47 AM
Yo ahora vengo de llevarme otra decepcion...'Drácula de Bram Stoker' (1992)
La doy un 6.5/10, pero me hubiese gustado ponerla uno o dos puntos más.. :nuse


Esta mañana me he visto 'Las vueltas de la vida' (2007)



Peli aburrida, sin poco o nada que contar. No me convencio ni Jennifer Garner ni Timothy Olyphant (el 'Hitman')... Quizá a alguna bruja la guste la peli pero a mi no... No funciona ni como romance (romanticismo empachoso) ni como comedia. La voy a dar menos nota que a la de los Malditos jaja, porque se lleva un 5,25/10 :pregunta

:adios


  •  

gicu

Cita de: courga en 25 de Septiembre de 2007, 04:05:45 PM
Esta claro mujer... que es maliiiiiissssiiima comparada con Memo... esto... memori... memorias de afffffr... zzzzzzz  :dormir

Luego te recomiendo un logopeda, hombre ¡¡¡  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

courga

Jajajajaja!! Que no es dislexia mujer, que es que al nombrarla me ha dado un sueñazo terrible!!!  :burla :burla  :D.
  •