¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

  •  

ÁngelNeg

Resident evil: La extinciòn.............................. por Dios estoy tan ebrio que no he puestomucha atenciòn... y pensar que salì a otra ciudad a verla... ni modo.... me voy por mas tequilas.... bye...
  •  

~ΣDU~

Yo me acabo de ver la de 'El retorno de los malditos (Las colinas tienen ojos 2)' (2007)



La verdad que poco que comentar. Mucho gore, muy entretenida, aunque previsible... Lo mejor Jessica Stroup :amor :amor En fin, la doy un 5.5/10

:adios


  •  

Dalai

  •  

gicu



El violin rojo

Un violin perfecto hecho artesanalmente dará la vuelta al mundo de mano en mano y de él sacaran las más hermosas interpretaciones musicales. La pelicula es narrada secuencialmente y por historias independientes en distintos paises  y servirá como nexo de unión entre ellas, la predicción del futuro de una 'bruja del tarot'  y la subasta de la preciada joya musical en nuestra época.
Aunque la peli tiene momentos bajos , no deja de mantener alerta al espectador para conocer qué va pasando y pasará con el violín. La música que es interpretada con ese instrumento a mi me encanta, ni que decir tiene que la banda sonora me ha hecho flipar  :mmm :mmm

6.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 24 de Septiembre de 2007, 10:29:13 PM
Gicu no te la pierdas :poss


La veré , la veré, pero en casa... que en pantalla grande no soportaría tanto derroche de talento  :burla :burla :burla
Las anteriores me han entretenido, no veo por qué no lo hará ésta  :alegre
:beso


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

'Retrato de una obsesión': otro rollete, tiene algún momento interesante pero poca cosa, no pasa de un 5  :bueno
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2007, 09:42:12 AM
'Retrato de una obsesión': otro rollete, tiene algún momento interesante pero poca cosa, no pasa de un 5  :bueno

bien, no te gustó, eso me da esperanzas  :burla :burla
  •  

courga

#5243
Equilibrium con el impresionante Christian Bale.

Si os gusto Matriks, esta tambien deberia hacer lo mismo. A mi por ejemplo, me mola mas esta que no la de los Hermanos Wachowski.

¿La posible pega? Que os lo teneis que descargar con Emule ya que en este pais subdesarrollado hay peliculazas que nunca llegan. Aunque esta disponible con subtitulos en castellano y se sigue bastante bien. Un 7.5/10.  :guay
  •  

Morfeo

  •  

courga

Chatuno... pasando por La vida de Brian, siguiendo por ESDLA, continuando por Star Wars, empalmando con El silencio de los corderos y terminando por "300"... ¡¡CUALQUIER PELICULA EN LATINO PARECE UNA MIERDA!!

¿¿A quien se le ocurre alma de cantaro?? Ayayayayyyy...
  •  

Morfeo

  •  

courga

Imaginate al Sauron en medio de la pelea diciendo:

Ayyyy, cuate, hijo de la gran chingada, que bueno que vinisteis vos para poder "ajustisiarle"...  :D. :D. :D.  :vomitar
  •  

Reiko

El Paciente Inglés una de mis pelis favoritas. Le doy un 10/10. Sobran las palabras  :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 25 de Septiembre de 2007, 12:22:07 PM
El Paciente Inglés una de mis pelis favoritas. Le doy un 10/10. Sobran las palabras  :obacion :obacion

Tú si que sabes. AMEN  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •