¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

FranK

Y también Los Simpson La Película...     :guiñar
  •  

Soraya

Se pueden escribir las dos pelis en el mismo post .... y no está demás decir lo que te han parecido las pelis , se supone que es para hacernos una idea .... pero en fin ... tu a tu bola  :disimu
  •  

FranK

Cita de: Soraya en 22 de Septiembre de 2007, 08:14:13 PM
Se pueden escribir las dos pelis en el mismo post .... y no está demás decir lo que te han parecido las pelis , se supone que es para hacernos una idea .... pero en fin ... tu a tu bola  :disimu


....     :quemado
  •  

HiroOgs

Me acabo de ver El Retorno de los Malditos y menuda basura la virgen, y bueno el final ya es espectacular enserio jajaja

Spoiler
Parece Umbrella con el pavo ahi cerrando el ordena como si fuera algo montado jajaja
[close]

1/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 22 de Septiembre de 2007, 07:31:24 PM

Lo Peor:

  • No tener un pañuelo cerca!! :'( :'(

Exageraooo  :burla :burla

Cita de: FranK en 22 de Septiembre de 2007, 08:10:27 PM
Hoy eh visto Los Ojos Del Mal...      :beso    xD

¿Y qué tal?  :pregunta

Cita de: Hiro of the Future en 22 de Septiembre de 2007, 08:51:40 PM
Me acabo de ver El Retorno de los Malditos y menuda basura la virgen, y bueno el final ya es espectacular enserio jajaja

1/10

Joder, pues la ib a a ver esta noche... a ver  :disimu :poss

:adios


  •  

Jason

Cita de: Soraya en 22 de Septiembre de 2007, 08:01:54 PM
Jason Las invasiones barbaras la vimos en el cineclub :disimu

Cita de: Jason en 22 de Septiembre de 2007, 07:31:24 PM

La tenía pendiente desde hace 2 años que me la recomendó un colega. Ya sé que por aquí muchos la habíais visto en el Videoclub.
Me ha gustado mucho!!

Me había dado cuenta.....sólo que puse Videoclub en lugar de Cineclub...(en qué estaría yo pensando.. :disimu)
  •  

xemalost

Cita de: xemalost en 22 de Septiembre de 2007, 10:02:26 AM
Me voy a ver la sesion de El Señor de los Anillos :guay :guay :guay Las tres peliculas con sus extenciones seguidas :guay :guay :guay Luego vendre y os digo cuando he terminado (parare para comer y eso :D.) :guiñar

Saludos

Ahora mismo he terminado la sesion de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (versiones extendidas) :guay :guay :guay Impresionante peliculon, no me hartaria de verla una y otra vez :D. 15/10 por supuesto :obacion :obacion :obacion
  •  

Morfeo

Yo me he visto esta tarde El retorno del Rey, completando la trilogia de nuevo :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: xemalost en 22 de Septiembre de 2007, 11:42:44 PM
Cita de: xemalost en 22 de Septiembre de 2007, 10:02:26 AM
Me voy a ver la sesion de El Señor de los Anillos :guay :guay :guay Las tres peliculas con sus extenciones seguidas :guay :guay :guay Luego vendre y os digo cuando he terminado (parare para comer y eso :D.) :guiñar

Saludos

Ahora mismo he terminado la sesion de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (versiones extendidas) :guay :guay :guay Impresionante peliculon, no me hartaria de verla una y otra vez :D. 15/10 por supuesto :obacion :obacion :obacion

Que valor ver las 3 seguidas la virgen, estas pelis son para ver una cada día no ver casi 12 horas seguidas, estais fatal
  •  

FranK

  •  

Hobbit

Cita de: xemalost en 22 de Septiembre de 2007, 11:42:44 PM
Cita de: xemalost en 22 de Septiembre de 2007, 10:02:26 AM
Me voy a ver la sesion de El Señor de los Anillos :guay :guay :guay Las tres peliculas con sus extenciones seguidas :guay :guay :guay Luego vendre y os digo cuando he terminado (parare para comer y eso :D.) :guiñar

Saludos

Ahora mismo he terminado la sesion de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (versiones extendidas) :guay :guay :guay Impresionante peliculon, no me hartaria de verla una y otra vez :D. 15/10 por supuesto :obacion :obacion :obacion

Xema, te has ganado mi respeto.  :obacion  :obacion
  •  

reporter

Cita de: Hobbit en 23 de Septiembre de 2007, 01:39:32 PM
Cita de: xemalost en 22 de Septiembre de 2007, 11:42:44 PM
Cita de: xemalost en 22 de Septiembre de 2007, 10:02:26 AM
Me voy a ver la sesion de El Señor de los Anillos :guay :guay :guay Las tres peliculas con sus extenciones seguidas :guay :guay :guay Luego vendre y os digo cuando he terminado (parare para comer y eso :D.) :guiñar

Saludos

Ahora mismo he terminado la sesion de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (versiones extendidas) :guay :guay :guay Impresionante peliculon, no me hartaria de verla una y otra vez :D. 15/10 por supuesto :obacion :obacion :obacion

Xema, te has ganado mi respeto.  :obacion  :obacion

Lo secundo :si.
  •  

xemalost

gracias :alegre :alegre Ya se que estoy un poco pa ya :alegre :alegre Pero me apetecia porque hace ya dos años que no lo hacia y estuve 12 hora y pico :poss :poss

Saludos tios
  •  

~ΣDU~

Tus huevos ahí... :obacion

Yo ayer me vi la de 'Tú la letra, yo la música' (2007)



Lo mejor:

- La cancion del principio, vaya pelucón el Hugh Grant jaja
- Algunos toques de humor
- El final

Lo peor:

- El doblaje en castellano... horrible
- Drew Barrymore no me gustó... demasiado inocente :pregunta


Entretiene y tal, pero era evidente y simplona. La doy un 5.25/10

:adios


  •  

athelas

Cita de: Hiro of the Future en 23 de Septiembre de 2007, 12:58:42 PM
Que valor ver las 3 seguidas la virgen, estas pelis son para ver una cada día no ver casi 12 horas seguidas, estais fatal

se nota que no fuiste al maratón de estreno del retorno del rey: la comunidad extendida a las 4, las dos torres extendida a las 8 y el estreno del retorno a las 12. Se me quedó el culo plano en el cine  :alegre :alegre

              
  •