¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

Me acabo de ver Wolf Creek, que esta más o menos bien por los hechos reales y eso [6/10] y Death Proof, una paranoia total :alegre :alegre le doy otro 6 por las tias que salen y por el cachondeo :D.

Saludos
  •  

chester

Bueno...llevo algunos dias sin pc...ya volvi...
Me he visto Timeline, con Paul Walker y Gerard Butler, bueno....si aceptas que crean una makina del tiempo mediante espejos, que cuando llegan a 1351 hablan la misma lengua y que recosntruyen la makina en 6 horas....la peli esta bien y muy entretenida...6,5/10
Tambien vi 16 calles, con Bruce Willis y uno de, para mi, de lo mejor en lo que a actores secundarias hay, David Morse....la peli te mantiene en vilo hasta el final, un final algo metido a la fuerza....me gusto, 7/10
  •  

~ΣDU~

Ayer me vi, 'Black Snake Moan' (2006)



Lo que más me gustó:  :si

- Christina Ricci, en todo, al hablar o al enseñar sus encantos. :obacion
- Las típicas frases de Samuel L. Jackson de "¡Cómo te muevas te meteré una bala por el culo!" :poss :poss

Lo que no.. :no

- Cuando el Jackson y la Ricci se ponen a dar el "cante" con la guitarra... :disimu
- Ayer Justin Timberlake me sorprendió en 'Alpha Dog', pero aquí es que no hace casi nada, y encima va de pringao :poss
-
No sabria que mas decir de la peli, la doy un 6.25/10 :guiñar


  •  

Schillinger

El precio de la verdad (2003)



Bastante buena la peli, aunque no es gran cosa. Christensen lo hace bien. No es un personaje muy expresivo (aunque supongo  Stephen Glass, el personaje al que encarna, es así) pero creo que actúa de manera correcta. 95 min entretenidos. Nota: 6.5/10
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 21 de Septiembre de 2007, 10:03:00 AM
Me he visto Timeline, con Paul Walker y Gerard Butler, bueno....si aceptas que crean una makina del tiempo mediante espejos, que cuando llegan a 1351 hablan la misma lengua y que recosntruyen la makina en 6 horas....la peli esta bien y muy entretenida...6,5/10

La pelicula es un cagarro como la copa de un pino. Lee el libro Rescate en el tiempo, eso si que esta genial
  •  

Jason

Cita de: Vern Schillinger en 21 de Septiembre de 2007, 12:58:43 PM
El precio de la verdad (2003)
Bastante buena la peli, aunque no es gran cosa.

¿En qué quedamos?  :alegre
Una de mentirosos pero a lo bestia. Estupenda para mi gusto entre tanta mediocridad!

El Hombre que sabía demasiado (The Man who knew too much) (1956)



Sigo con mi mini-macro ciclo "hitchcockiano"...
Un matrimonio americano, de vacaiones en Marrakech, se verá envuelto en una trama de espías resultando su hijo secuestrado. Unas enigmáticas últimas palabras, susurradas al oído del Dr. McKenan (James Stewart), tienen la clave para resolver el entuerto...

Lo Mejor:

  • La facilidad de A.H para meter en líos a gente corriente. Los convierte en héroes involuntarios!!
  • Cine con la impronta del dire!!!Enorme este hombre (tb en tamaño :poss) :obacion

Lo Peor:

  • Doris Day está bien,....pero no es Grace Kelly

Otro clásico.....(Nota IMDb:7,5/10)

Tb ví Disturbia (en cine) 5,3/10....(Críticas)
  •  

xemalost

Me voy a ver la sesion de El Señor de los Anillos :guay :guay :guay Las tres peliculas con sus extenciones seguidas :guay :guay :guay Luego vendre y os digo cuando he terminado (parare para comer y eso :D.) :guiñar

Saludos
  •  

Jason

Je,je..que te sea leve!!

PD: no le cortes la cabeza a nadie después, aunque lo confundas con un puto orco!! :alegre :alegre
  •  

Schillinger

Malas Calles



Toro Salvaje, Goodfellas y Taxi Driver me parecen un pelin mejores que esta (no estoy diciendo que sea mala, sino que no llegan al nivel de las otras ). Los jóvenes Robert De Niro y Keitel geniales. Nota: 7.5/10
  •  

~ΣDU~

Ayer por fín me vi 'Brick' (2005)



Me esperaba más pero bueno...

Lo que más destaco: :si

- El final...
- Los santos cojo... que tiene el prota
- La escena del coche en el aparcamiento y cuando le pone la zancadilla al de la navaja :risa
- Emilie de Ravin (Lost)  :amor, pero sobretodo Nora Zehetner (la de Heroes) :amor, al final
- El guión y el argumento. El suspense al final tambien está bien

Lo que no

- Enrevesada en algunos momentos.
- El trato que le da al probe amigo suyo (el friki)  :pregunta
- A pesar de todo lo bueno, me parecio en algunos momentos algo aburridilla... Es de esas que no vería por segunda vez.

La doy un 6,25/10

:adios


  •  

HiroOgs

Para mi es una de las peliculas más buenas que vi el año pasado y ya si la ves en V.O flipas de verdad

:D. :D.
  •  

Hobbit

Cita de: Hiro of the Future en 22 de Septiembre de 2007, 06:51:12 PM
Para mi es una de las peliculas más buenas que vi el año pasado y ya si la ves en V.O flipas de verdad

:D. :D.

Estoy con Hiro, es buenísima.  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Cita de: Hiro of the Future en 22 de Septiembre de 2007, 06:51:12 PM
Para mi es una de las peliculas más buenas que vi el año pasado y ya si la ves en V.O flipas de verdad

:D. :D.

:si :si
Aún tengo sin estrenar la edición especial que me pillé hace ya unos meses en dvd (fotogramas de la peli incluidos), pero no es por ganas!!!

Las Invasiones Bárbaras (Les Invasions barbares) (2003)



La tenía pendiente desde hace 2 años que me la recomendó un colega. Ya sé que por aquí muchos la habíais visto en el Videoclub.
Me ha gustado mucho!! Oscar a la Mejor Película Extranjera 2004

Lo Mejor:

  • Increíble la vida que transmite una muerte, aunque parezca un contrasentido!! :sonreir
  • Una peli de relaciones humanas que saca lo mejor de cada uno.

Lo Peor:

  • No tener un pañuelo cerca!! :'( :'(

Nota:8,8/10  (nota IMDb:7,9/10)
  •  

Soraya

Jason Las invasiones barbaras la vimos en el cineclub :disimu

White Noise 2 , se parece a la primera en que es una pérdida de tiempo verla , menuda porquería  :D.
  •  

FranK

Hoy eh visto Los Ojos Del Mal...      :beso    xD
  •