¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: Ángel en 18 de Septiembre de 2007, 07:01:02 PM
Destino final (Final destination). Pues cada vez que la veo me gusta menos... 7/10 -y sólo por la premisa-

Es que es malísima ya desde el primer visionado  :alegre
  •  

~ΣDU~

Descubriendo a los Robinsons (2007)



Cinta de animacion, muy ingeniosa :si. La trama esta muy bien. No podria decir casi nada malo de ella. Si es que cuando se lleva el sello de Walt Disney Pictures... es mucho Walt Disney :obacion. La recomiendo y la doy un 6,25/10


  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2007, 08:38:49 PM
Descubriendo a los Robinsons (2007)6,25/10

Dios, le das mas puntuación a esta MIERDA (la peor peli de animación que he visto) que a Drácula de Bram Stoker. No te digo lo que me apetece decirte, pero...HNMJ :enfadado
  •  

jescri

Ahora que dice Edu creo que se me olvidó comentar que había visto 'Descubriendo a los Robinsons', y que tampoco creo que sea tan mala, para un 6 si merece   :bueno
  •  

France G. Caín

Teléfono Rojo; Volamos hacia Moscú (Dr StrangeLove or: How I Learned To Stop Worrying And Love The Bomb).

Y ooootra de Kubrick, que para no variar, es una película que merece la pena ser vista. Peter Sellers sale haciendo tres papeles distintos, y además como único doblete en la historia con Kubrick  :guiñar. El acento del Dr Strangelove es muy gracioso  :alegre (en versión origina; no la he escuchado doblada). Es la única película con toque cómico que hizo Stanley, y donde Peter Sellers se lleva el protagonismo por el mérito de conseguir que Kubrick se partiera con él, jajaja. Así, las partes más cómicas de la cinta se las debemos a Sellers.

Por otra parte está George C. Scott interpretando al general Buck, quien también actua de una manera bastante divertida. Aunque tengo que decir que no hace gracia gratuitamente. Es la sátira y el buen trabajo de los actores los que crean los detalles que acabarán siendo recordados.

Las escenas: El Dr StrangeLove intentando controlar su brazo "nazi".
                  Las conversaciones de teléfono del presidente con "Dimitri"  :D.


Yo le doy un 8.5/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 18 de Septiembre de 2007, 09:41:02 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2007, 08:38:49 PM
Descubriendo a los Robinsons (2007)6,25/10

Dios, le das mas puntuación a esta MIERDA (la peor peli de animación que he visto) que a Drácula de Bram Stoker. No te digo lo que me apetece decirte, pero...HNMJ :enfadado

Tendré micro.... :disimu :disimu xD, pero se contar  :burla :burla

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2007, 04:37:47 AM
'Drácula de Bram Stoker' (1992)

La doy un 6.5/10, pero me hubiese gustado ponerla uno o dos puntos más.. :nuse

:adios

Jescri tambien sabe jeje, oye, pero que tiene un 6,0 en Film Affinity :guiñar

Al margen de eso, me acabo de ver por primera vez entera la de 'El día de la bestia' (1995)



¡En Film Affinity sí que la ponen en un pedestal..! Joer, un 7,1 tiene :flipando. La vi a cachos hace meses en la 1ª, por eso me quedé con las ganas, hasta hoy.

Prácticamente la ópera prima de Álex de la Iglesia, protagonizada por Álex Angulo, Santiago Segura  :obacion entre otros.

Ya sabeis como es el cine español en estos casos... (algo cutre) pero la peli tiene buen guión, buenísimos golpes de humor, es llevadera... Vamos, que me ha entretenido y me ha tenido pegado al asiento, si no es tanto lo que pido.. xD. La doy un 7.0/10

:adios


  •  

courga

Personalmente me gusta muchisimo mas la de Accion Mutante que la de El dia de la Bestia.
  •  

Black Knight

Kinsey

Pues cuando ayer supuestamente me iba a la cama a dormir, empezo esta pelicula y me engancho, viendola hasta el final.

Es bastante buena, ademas que este actor a mi me gusta, me parece que hace buenos papeles.

Nota 7/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

courga

Si os gusta el trabajo de Alex de la Iglesia os recomiendo el corto "Mirindas asesinas"...  :alegre
La opera prima de este tio en blanco y negro y que transcurre en un bareto de mala muerte. Saludos.
  •  

xemalost

Ayer me vi La Última Legión y no me gustó mucho. Tiene sus puntos de cachondeo y eso, pero vaya mala. Y hay uno que quiere llegar a ser como Gandalf, pero no le llega ni a la suela de los zapatos !!!!!!!!!GANDALF, JUNTO CON EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, ES DIOS PARA MI!!!!!!  :obacion :obacion (que pronto me tragare las tres versiones extendidas seguidas desde las 08:00 a las 20:00 :alegre :alegre que ganas tengo) Bueno le doy un 3/10 a La Última Legión
  •  

courga

A ti lo que pasa, con todos los respetos es o:

- Te sobra el tiempo.
- Te sobra el dinero.
- Estabas aburridisimo.
- Sufres de insomnio y querias un buen metodo de dormir.

Porque lo que es yo, con ver el trailer ( que normalmente ponen lo mejorcito de cada pelicula para enganchar ) que jure a los arcangeles que en la vida la veria ni que amenazaran a mi familia con una pistola en la sien.  :D.
  •  

xemalost

Cita de: courga en 19 de Septiembre de 2007, 12:02:26 PM
A ti lo que pasa, con todos los respetos es o:

- Te sobra el tiempo.

- Te sobra el dinero.
- Estabas aburridisimo.
- Sufres de insomnio y querias un buen metodo de dormir.

Porque lo que es yo, con ver el trailer ( que normalmente ponen lo mejorcito de cada pelicula para enganchar ) que jure a los arcangeles que en la vida la veria ni que amenazaran a mi familia con una pistola en la sien.  :D.

Ésta creo que es la opción :risa y queria darle una oportunidad a ver si estaba bien, pero me ha desfraudado La Última Legión... :nuse :abajo
  •  

Morfeo

Yo fui ayer al pre-estreno de Sin reservas, la ultima pelicula de Catherin Zeta-Jones que comparte cartel con Aaron Eckhart. Supuestamente es una comedia romantica pero en la practica no es tal. Predomina mas el drama que la comedia pero no se decide por ningun genero en concreto, alguna sonrisa fugaz y poco mas. Ademas tiene momentos que se podian haber aprovechado mas, sacarles mas punta pero simplemente se pasa por encima de ellos, quiza porque no es la Jones sobre quien gira esta o aquella escena. Desde mi punto de vista se ha intentado hacer una peli para el total lucimiento de la susodicha, cosa que no se consigue en ningun momento y al final esto queda en nada. Sin entrar en las escenas de cocina, donde las normas de higiene parece que se las saltan a la torera:
Spoiler
acaso no es obligatorio llevar gorro de cocina? y que es eso de chuparse los dedos delante de los clientes mientras se prepara una salsa?  :-[
[close]

No me queda mas remedio que suspenderla  :alegre 3/10
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 19 de Septiembre de 2007, 02:18:19 PM
Yo fui ayer al pre-estreno de Sin reservas, la ultima pelicula de Catherin Zeta-Jones que comparte cartel con Aaron Eckhart. Supuestamente es una comedia romantica pero en la practica no es tal. Predomina mas el drama que la comedia pero no se decide por ningun genero en concreto, alguna sonrisa fugaz y poco mas. Ademas tiene momentos que se podian haber aprovechado mas, sacarles mas punta pero simplemente se pasa por encima de ellos, quiza porque no es la Jones sobre quien gira esta o aquella escena. Desde mi punto de vista se ha intentado hacer una peli para el total lucimiento de la susodicha, cosa que no se consigue en ningun momento y al final esto queda en nada. Sin entrar en las escenas de cocina, donde las normas de higiene parece que se las saltan a la torera:
Spoiler
acaso no es obligatorio llevar gorro de cocina? y que es eso de chuparse los dedos delante de los clientes mientras se prepara una salsa?  :-[
[close]

No me queda mas remedio que suspenderla  :alegre 3/10

Si quieres ver la primera y original. '' Deliciosa Martha'' te la paso  :disimu  :burla
igual le das un 3.25  :poss, no fijo que menos, porque es más deliciosa que ésta por lo que comentas,jajajajajaja

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 19 de Septiembre de 2007, 02:18:19 PM
Yo fui ayer al pre-estreno de Sin reservas, la ultima pelicula de Catherin Zeta-Jones que comparte cartel con Aaron Eckhart.
No me queda mas remedio que suspenderla  :alegre 3/10

Si es que esas pasteladas no se las traga... :ko, bueno solo Gicu, Reiko, Soraya, athlelas... :disimu :burla :burla

Por cierto Morfeo, ¿dónde consigues los pases de pre-estreno? Porque me acuerdo que viste la de 'Transfoerms' como una semana antes del estreno.. :disimu

:adios


  •