¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

gicu

#5115
Alta sociedad (Chromophobia) 
 
Ralph Fiennes, Kristin Scott Thomas, Penélope Cruz, Ian Holm, Ben Chaplin, Rhys Ifans, Damian Lewis, Clive Carter

Todo se queda en un atractivo reparto pero que esta vez no ha garantizado el éxito de la pelicula. Desconcertante, con una duración innecesaria, con moraleja a lo yanki,y que en algunos tramos es interesante. Es de las típicas que dices: 'voy a esperar a que termine'  y no por lo interesante de su argumento, sino por querer pensar que igual el final te deja la sensación de no haber perdido más de dos horas

4.5/10


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2007, 04:37:47 AM
Yo ahora vengo de llevarme otra decepcion...'Drácula de Bram Stoker' (1992)

Dos cosas:
- Esta peli hay que verla en pantalla grande, no en una tele y seguramente en un divx.
- Devuelveme la peli que te mandé por correo. Nunca Mais. Pecador. Correveydile. Asaltacunas. Comenabos......&%$"


Adoro esta peli. Tu te pierdes el no apreciarla como se merece.
  •  

Dalai

Cita de: courga en 18 de Septiembre de 2007, 10:05:14 AMNo creo que haya sido menos de 12 veces...  :sorpresa

Yo tampoco se la cantidad. El mismo finde la vi dos veces en el cine.


Si, Gicu, esa frase "He cruzado océanos de tiempo para encontrarte " es..... :amor

Decir que Gary Oldman está normal. Dios, Courga, yo afilo el hacha y luego te lo sujeto. Propongo empezar por cortarle las pelotas.
  •  

Black Knight

Pues yo os podeis creer que es la pelicula faborita de mi hermana, que la tiene en DVD desde hace no se cuanto, y que todavia no la he visto :disimu.
Yo tengo un monton de pelis miticas que tengo que ver pero que nunca llego a ver, poco a poco me voy quitando algunas pero... son muchas :vergüenza
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: courga en 18 de Septiembre de 2007, 10:25:03 AM
Jim Carrey, un pavo que sobreactua y al cual le llenaba de astillas de bambu la carne de debajo de sus uñas. La unica buena que tiene es la de "El show de Truman".

No te olvidas de ' Olvidate de mi' ¡¡¡  :disimu  :obacion :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 18 de Septiembre de 2007, 10:27:47 AM
Cita de: courga en 18 de Septiembre de 2007, 10:25:03 AM
Jim Carrey, un pavo que sobreactua y al cual le llenaba de astillas de bambu la carne de debajo de sus uñas. La unica buena que tiene es la de "El show de Truman".

No te olvidas de ' Olvidate de mi' ¡¡¡  :disimu  :obacion :obacion :obacion :obacion

esta me gusta muuuuucho mas que la del show, que por otra parte , me aburrió
  •  

gicu

Yo la del Show de TRUMAN no la acabé  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

ENCADENADOS, 6/10, cuando disponga de un rato hare el comentario en el cineclub  :guiñar
  •  

Lapla

  •  

Morfeo

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 18 de Septiembre de 2007, 08:45:45 AM
Por cierto ya que el trivial de steaven spielberg esta cerrado y el otro dia vi salvar al soldado ryan, lo digo aqui:

Hobbit a la ultima pregunta que acerto y le convirtio en ganador contesto esto:

Spoiler
Pues, primero le disparan. Luego, aunque los otros le dicen que se este quieto, él intenta darles una carta para que la entregen si muere. Entonces, el francotirador le ve, y le remata. 
[close]

Yo tambien se la hubiese dado por valida, porque yo tambien recordaba eso, pero falla en un detalle, es lo que ha contada el pero:

Spoiler
no lo remata el francotirador, muere desangrado del primer disparo, el francotirador si lo ve moverse pero no llega ha rematarle, sino que sigue buscando a los demas.
[close]

Sin mas era solo por comentarlo :disimu

Lo que deia Dalai: TONGO TONGO TONGO

A ver... Olvidate de mi no pude acabar de verla, El show... me encanta y la de Dracula me decepciono mucho, quiza porque la vi pocos meses despues de leer el libro y no le hace justicia.
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 18 de Septiembre de 2007, 11:22:47 AM



A ver... Olvidate de mi no pude acabar de verla, El show... me encanta y la de Dracula me decepciono mucho, quiza porque la vi pocos meses despues de leer el libro y no le hace justicia.

Morfeo, que seguimos coincidiendoooooooooooooooo  :poss  :burla :burla :burla  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: courga en 18 de Septiembre de 2007, 10:05:14 AM
EDU... llevo un par de dias en el foro... pero creo que voy a buscarte en la guia telefonica y en otro par de dias me tendras a tu puerta con un hacha de doble filo que hace las delicias de niños y adultos...
¿¿COMO QUE DRACULA DE BRAM STOKER TE ABURRIO??? Para mi es un peliculazo, para que veas que pa gustos los colores

Aquí te espero ajajjajaja :D. :D. :D.

Cita de: Dalai en 18 de Septiembre de 2007, 10:10:08 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2007, 04:37:47 AM
Yo ahora vengo de llevarme otra decepcion...'Drácula de Bram Stoker' (1992)

Dos cosas:
- Esta peli hay que verla en pantalla grande, no en una tele y seguramente en un divx.
- Devuelveme la peli que te mandé por correo. Nunca Mais. Pecador. Correveydile. Asaltacunas. Comenabos......&%$"


Adoro esta peli. Tu te pierdes el no apreciarla como se merece.

Cuando la vi, no se porqué pero sabia que a ti te encantaba esta peli -creo que la pusiste en un pedestal en lo de la biografia de Gary Oldman- y por eso la puse con tantas expectativas :pregunta. Ya veo que no me equivoqué xD

Cita de: Dalai en 18 de Septiembre de 2007, 10:11:44 AM
Decir que Gary Oldman está normal. Dios, Courga, yo afilo el hacha y luego te lo sujeto. Propongo empezar por cortarle las pelotas.

Necesitarias más hombres para cortármelas jaja :alegre

Cita de: courga en 18 de Septiembre de 2007, 10:25:03 AM
Pero vaya, fijo que el tendra pelis en un pedestal que seguramente nos repateen los higados, es lo que suele pasar maxime si tiene un gran abanico.

Yo creo que no sobrevaloro pelis malas.. si tal un poco 'Armageddon' que me encanta :tititi

De todas formas, como 'La misión', en un futuro lejano las echaré un revisionado a ver... :disimu

:adios


  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2007, 04:44:30 PM
Necesitarias más hombres para cortármelas jaja :alegre

igual otro mas para manejar el microscopio electrónico y guiar la mano del que te las corte, no vaya a ser que no logre acertar, pichita  :poss :poss :poss :poss :poss
  •