¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: chester en 17 de Septiembre de 2007, 11:02:00 AM
El Pianista...por decimo no se cuanta vez....ya lo dije, es muy muy wena....8,75/10

Pues a mi me parece una pelicula sosa a más no poder, que no me transmitió nada.  :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

#5101
Cita de: gicu en 17 de Septiembre de 2007, 11:07:04 AM
Cita de: chester en 17 de Septiembre de 2007, 11:02:00 AM
El Pianista...por decimo no se cuanta vez....ya lo dije, es muy muy wena....8,75/10

Pues a mi me parece una pelicula sosa a más no poder, que no me transmitió nada.  :no

Joder!! Qué raro gicu!! :flipando
Toy con chester....sobrecogedora!!

Y lo del desembarco en Salvar al Soldado Ryan, sé que no es lo mismo, pero en no sé que juego de PS2 del Medal of Honor, estaba recreada superbien!!Qué tensión!!

Severance (2006)



Lo Mejor:

  • Se cargan un avión!! :-[ :risa  :risa

Lo Peor:

  • :dormir :dormir :dormir :dormir
  • Por el cartel se supone que tiene que dar risa. NO. Ni eso, ni miedo, ni sustos, ni asco... :abajo

Nota:1,5/10
  (nota IMDb:6,8/10)
  •  

Black Knight

Cita de: Jason en 17 de Septiembre de 2007, 01:39:49 PM
Y lo del desembarco en Salvar al Soldado Ryan, sé que no es lo mismo, pero en no sé que juego de PS2 del Medal of Honor, estaba recreada superbien!!Qué tensión!!

si creo que en el allied assault, y es acojonante, pero la peli es tan real que da hasta miedo, decian los actores que a veces las caras de miedo que tienen son reales, por lo bien rodada que estaba. :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lapla

Revisionado de 'Huida a medianoche' road movie de las buenas con De Niro como cazarecompensas! 7.5/10
  •  

ÁngelNeg

De nuevo Hotel sin salida (Vacancy)... la peli no me disgusta... es sólo el final que &%$/"#=/ :enfadado , en fin... que no había nada bueno en cartelera.
  •  

HiroOgs

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 17 de Septiembre de 2007, 02:03:35 PM
Cita de: Jason en 17 de Septiembre de 2007, 01:39:49 PM
Y lo del desembarco en Salvar al Soldado Ryan, sé que no es lo mismo, pero en no sé que juego de PS2 del Medal of Honor, estaba recreada superbien!!Qué tensión!!

si creo que en el allied assault, y es acojonante, pero la peli es tan real que da hasta miedo, decian los actores que a veces las caras de miedo que tienen son reales, por lo bien rodada que estaba. :obacion

Yen el call of duty creo que tb

:D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 17 de Septiembre de 2007, 01:39:49 PM

Severance (2006)



Lo Mejor:

  • Se cargan un avión!! :-[ :risa  :risa

El unico momento donde me reí  :alegre :alegre :alegre

Yo ayer me vi '¡Goool 2! Viviendo el sueño' (2007)



Puff... mucho peor que la 1ª.. :nuse


Lo que me gustó: :si

- Ver a Zidane de nuevo, dandole al balón.
- El ambiente a pie de campo en los partidos
- Ver a Currito de 'Los Serrano' y al frutero de '7 Vidas' de taxista jajaja :poss :poss
- Los cochazos que se marca el prota... (Lamborghini incluido) :flipando :sorpresa
- Y volver a ver a "Floren" negociando en pretemporada jaja (le respetaron la voz)

Lo que no me gustó :no

- Las voces que les pusieron a Helguera, Gitu, Casillas, Salgado, Beckham, etc....
- Que la final de la Champions sea en el Bernabeu justamente y que la gente lleve bufandas y guantes...(el supuesto partido de la final fue uno de Cuartos contra el Arsenal hace ya dos años)
- El prota, que en ésta 2ª parte está de un soseras...
- Que todos los goles que se marquen sean de libre directo, chilenas, chutazos...


Si alguien le gusta el futbol, es del Madrid, quiere verle ganando la 10ª y se traga casi toas las pelis se la recomiendo jaja. La doy un 5.25/10

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: Jason en 17 de Septiembre de 2007, 01:39:49 PM
Severance (2006)

Lo Mejor:

  • Se cargan un avión!! :-[ :risa  :risa

jo, yo eso no lo recuerdo...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 17 de Septiembre de 2007, 08:03:20 PM
Cita de: Jason en 17 de Septiembre de 2007, 01:39:49 PM
Severance (2006)

Lo Mejor:

  • Se cargan un avión!! :-[ :risa  :risa

jo, yo eso no lo recuerdo...

Cuando el jefe, un viejo, que esta en otra cabaña con las dos tias buenas, saca de una maleta un bazoka, le arma y pumm :alegre :alegre. (Él queria disparar para enfrente, donde los encapuchados, pero se le fue para arriba el misil xD)


Yo ahora me he visto 'Duplex' (2003)

No puedo poner el cartel, que hoy Film Affinity va fatal. Es una comedia típica de Stiller, (todo lo malo le pasa a él) jaja. Una drew Barrimore, -como siempre- muy seca y sosa... no me mola mucho. Comedia para pasar la tarde con algun que otro punto de risa xD. La doy un 5.5/10

:adios


  •  

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Septiembre de 2007, 08:10:15 PM
Cita de: Morfeo en 17 de Septiembre de 2007, 08:03:20 PM
Cita de: Jason en 17 de Septiembre de 2007, 01:39:49 PM
Severance (2006)

Lo Mejor:

  • Se cargan un avión!! :-[ :risa  :risa

jo, yo eso no lo recuerdo...

Cuando el jefe, un viejo, que esta en otra cabaña con las dos tias buenas, saca de una maleta un bazoka, le arma y pumm :alegre :alegre. (Él queria disparar para enfrente, donde los encapuchados, pero se le fue para arriba el misil xD)


Esa escena es lo único que se salva de la peli :sonreir
  •  

Morfeo

  •  

~ΣDU~

Yo ahora vengo de llevarme otra decepcion...'Drácula de Bram Stoker' (1992)



Peli del gran Francis Ford Coppola, que tenia muchisimas esperanzas puestas en ella, pero nada... otra decepcion -dentro de lo que cabe- :nuse :nuse

Lo que mas me gustó:  :si

- Aparte del tremendo reparto... me gusto en especial Anthony Hopkins
- La escena cuando matan a la rubia está muy lograda :si :si
- El final... muy bonito en general
- La fotografia, la musica del principio y el guion en algunas partes

Lo que no...  :no

- Algunas partes de autentico aburrimiento, lo siento :pregunta
- Gary Olman, esta bien como Dracula joven y viejo, pero me esperaba mucho mas de él. Asi como de Monica Belluci... :nuse
- Me ha costado acabarla, -la mitad de peli es :aii-

La doy un 6.5/10, pero me hubiese gustado ponerla uno o dos puntos más.. :nuse

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2007, 04:37:47 AM
- Gary Olman, esta bien como Dracula joven y viejo, pero me esperaba mucho mas de él. Asi como de Monica Belluci... :nuse

Pues no se que mas te esperabas de ella si por aquel entonces era una desconocida
  •  

gicu

Dios  :sorpresa , a mi me encantó esta peli, Edu ¡¡¡

''He cruzado oceanos de tiempo para encontrarte''  :amor  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

Por cierto ya que el trivial de steaven spielberg esta cerrado y el otro dia vi salvar al soldado ryan, lo digo aqui:

Hobbit a la ultima pregunta que acerto y le convirtio en ganador contesto esto:

Spoiler
Pues, primero le disparan. Luego, aunque los otros le dicen que se este quieto, él intenta darles una carta para que la entregen si muere. Entonces, el francotirador le ve, y le remata. 
[close]

Yo tambien se la hubiese dado por valida, porque yo tambien recordaba eso, pero falla en un detalle, es lo que ha contada el pero:

Spoiler
no lo remata el francotirador, muere desangrado del primer disparo, el francotirador si lo ve moverse pero no llega ha rematarle, sino que sigue buscando a los demas.
[close]

Sin mas era solo por comentarlo :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •