¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Wolf Creek



Primeros 30-40 minutos soporíferos. Luego ya la parte final es mejor, aunque no es una gran cosa. Nota: 5/10
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 11 de Septiembre de 2007, 09:31:07 AM


No te muevas  2004 Pelicula italiana de Sergio Castellitto ( adaptación de la novela escrita por la mujer de éste) que se dirige a si mismo y a Penélope Cruz.

Timoteo es cirujano y mientras trabaja reciben en su mismo hospital a su única hija herida grave por accidente de moto. Mientras se dirime entre la vida y la muerte en el quirófano  él , en la sala de espera, recupera para los espectadores un pasajes de su vida , uno es la historia de amor vivida con Italia, el más importante junto a su relacion paterno - filial.

La peli tiene como tema principal un amor desgarrador y arrebatador, tal vez incomprensible. Uno piensa que lo tiene todo hasta que descubre que no es así.
Desde luego esta película tiene como aspecto destacable el magnífico trabajo interpretativo de Penelope Cruz, es Italia, y viéndola en esta peli nadie se acuerda de quién es la actriz, porque se mete en la piel y en el corazón de la protagonista. Siempre he dicho de esta actriz que no me la creía en su papeles, después de verla en esta película, me quito el sombrero  :obacion. Yo considero que es su mejor interpretación. Sin duda.

Escenas impactantes, conmovedoras, tiernas y crueles en otras ocasiones, con una música de Lucio Godoy  importantísima. Total, que me ha gustado mucho, como todas las historias de amor poco convencionales  :inocente

Esta me la recomendó Reiko, que bruja, no me falla  :gafas  :guay

7.25/10

Sabía que te gustaría bruja, y coincido contigo en que la interpretación de Pé es sobervia, por ello ganó varios premios  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Vern Schillinger en 12 de Septiembre de 2007, 11:20:58 AM
Wolf Creek



Primeros 30-40 minutos soporíferos. Luego ya la parte final es mejor, aunque no es una gran cosa. Nota: 5/10

Son una mierda, sobretodo lo de la piscina y eso... pero nose porque se me pasó volando esa parte :pregunta

:adios


  •  

Jason

Mi Pie Izquierdo (My Left Foot) (1989)



Christy Brown es un chaval irlandés que nace con una parálisis cerebral, lo que le permite poder mover sólo su pierna izquierda...
Basada en una historia real, ganadora de 2 Oscars y todo un relato de superación personal.

Lo mejor:

  • Daniel-Day Lewis. Con pocas películas a sus espaldas, pero uno de los dos o tres mejores actores vivos de la actualidad!! :obacion Oscar por este papel en 1990.
  • La historia, lejos de ser un super-dramón, tiene puntos graciosos y divertidos  :guay

Lo Peor:

  • Pues lo que he dicho arriba...que Lewis nos deleite cada bastante tiempo... :triste

Nota:7,2/10  (Nota IMDb:7,6/10)
  •  

Lapla

'La jungla 4.0' ya tenía yo ganas de una buena de acción :D...6.75/10 vamos tito Willis!
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 12 de Septiembre de 2007, 03:13:30 PM
  • La historia, lejos de ser un super-dramón, tiene puntos graciosos y divertidos  :guay

joder, el partido de fútbol era el descojone, paraba un penalty, no? jajaja
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 12 de Septiembre de 2007, 04:38:37 PM
Cita de: Jason en 12 de Septiembre de 2007, 03:13:30 PM
  • La historia, lejos de ser un super-dramón, tiene puntos graciosos y divertidos  :guay

joder, el partido de fútbol era el descojone, paraba un penalty, no? jajaja

Y marcaba otro!!! :si :si :D.
  •  

jescri

'La Cosecha': Después de ver las críticas de los compañeros pensaba que sería peor. Por momentos se vuelve algo paranoica pero a mí no me ha disgustado. Sobre todo la última media hora me ha parecido muy aceptable   :bueno

Un 6  :guiñar
  •  

Reiko

Un engaño de lujo me esperaba algo mas, comedia agradable de ver pero aburrida por momentos. La presencia de Audrey Tatou siempre se agradece, pequeña gran actriz  :obacion Le doy un 5.5/10
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 13 de Septiembre de 2007, 12:18:21 PM
Un engaño de lujo me esperaba algo mas, comedia agradable de ver pero aburrida por momentos. La presencia de Audrey Tatou siempre se agradece, pequeña gran actriz  :obacion Le doy un 5.5/10

La Tatou está preciosa en esta peli  :obacion yo  le di 0.25 más, bruja  :gafas  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

El Sentido de la Vida (The Meaning of Life) (1983)



Los Monty Python en estado puro, en esta ocasión tratando de descifrar el sentido de la vida a través de las diferentes etapas de la misma, nacimiento, infancia, muerte, etc...

Lo Mejor:

  • La imaginación que siempre tienen en sus pelis.....se agredece!!
  • Escenas memorables, esa clase de educación sexual, el gordo del restaurante  :vomitar :vomitar :alegre, los ingleses contra los zulús, ... :alegre :alegre :alegre
  • "Every sperm is sacred..." :obacion

Lo Peor:

  • Alguna actuación musical de por medio y algún gag están muy por debajo del resto, lo que la hace un pelín irregular...


Nota:7,6/10
  (nota IMDb:7,4/10)
  •  

TatoHarrison

Cita de: Jason en 13 de Septiembre de 2007, 11:51:51 PM
Lo Mejor:

  • La imaginación que siempre tienen en sus pelis.....se agredece!!
  • Escenas memorables, esa clase de educación sexual, el gordo del restaurante  :vomitar :vomitar :alegre, los ingleses contra los zulús, ... :alegre :alegre :alegre
  • "Every sperm is sacred..." :obacion

Lo Peor:

  • Alguna actuación musical de por medio y algún gag están muy por debajo del resto, lo que la hace un pelín irregular...


La canción del esperma!! jejejejejejejeje


Nooo! y la parte de la donación de órganos?? Me mató!  :guay

Igual, me gusta más La Vida de Brian, con esa me río de principio a fin
::See All Without Looking::
  •  

Jason

Cita de: TatoHarrison en 14 de Septiembre de 2007, 04:04:02 AM

Nooo! y la parte de la donación de órganos?? Me mató!  :guay

Igual, me gusta más La Vida de Brian, con esa me río de principio a fin

También, también!! :alegre

La Vida de Brian es su mejor peli, sin duda... :si
:adios
  •  

Hobbit

Tengo "El Sentido de la Vida" pendiente desde hace mucho tiempo. Empecé a verla pero sólo vi los primeros minutos y luego me dió pereza seguir. A ver si la veo un día de estos.

A mi me gusta más Los caballeros de la mesa cuadrada (Monty Python and the Holy Grail), pero La vida de Brian tambien es genial.
  •  

TatoHarrison

Cita de: Hobbit en 14 de Septiembre de 2007, 11:36:34 AM
A mi me gusta más Los caballeros de la mesa cuadrada (Monty Python and the Holy Grail).

yo tengo esa pendiente...un día de estos...
::See All Without Looking::
  •