¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Grindhouse (Death Proof) (2007)



En lineas generales no ha estao mal. Lo que me esperaba, auque tenia bastantes expectativas. Clarisimamente la segunda historia es mejor que la primera, en diálogos, en accion y en todo. Las hembras que salen.... por diosss :amor :amor.

Lo mejor: Las escenas de accion, la fotografia, la musica y Kurt Russell. Ademas de eso me gustó los detalles que ha puesto Quentin cuando a veces se corta y da saltos la peli :obacion
Lo peor: Los extensos diálogos... :dormir y que  Mary Elizabeth Winstead no saliera un poquito mas :amor

La doy un 7.25/10. A ver si ahora puedo y me marco una critica mas extensa :guiñar

:adios


  •  

Black Knight

pues yo acabo de ver Pulp Fiction por primera vez entera, y realmente me ha parecido buenisima, yo que solo habia visto Kill Bill de tarantino y me encanto, me he puesto de reto verme todas, pues me estoy aficionando a este directorazo, la proxima que toca jackie brown.

9.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 08 de Septiembre de 2007, 07:42:51 PM
pues yo acabo de ver Pulp Fiction por primera vez entera, y realmente me ha parecido buenisima, yo que solo habia visto Kill Bill de tarantino y me encanto, me he puesto de reto verme todas, pues me estoy aficionando a este directorazo, la proxima que toca jackie brown.

9.5/10

Pues te queda su primera gran Obra Maestra Resevoir Dogs

  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 08 de Septiembre de 2007, 08:38:37 PM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 08 de Septiembre de 2007, 07:42:51 PM
pues yo acabo de ver Pulp Fiction por primera vez entera, y realmente me ha parecido buenisima, yo que solo habia visto Kill Bill de tarantino y me encanto, me he puesto de reto verme todas, pues me estoy aficionando a este directorazo, la proxima que toca jackie brown.

9.5/10

Pues te queda su primera gran Obra Maestra Resevoir Dogs



Y Four Rooms ya de paso  :D., para pasar una hora y media pegado al asiento con Tim Roth, Madonna, Bruce Willis, Antonio Banderas... :disimu  :obacion

:adios


  •  

Black Knight

four rooms ya la he visto, buenisima el final desternillante, otra que he visto de el pero que no es pelicula es el doble episodio de CSI, y me parece el mejor de los que he visto de CSI

pero primero me toca jackie brown que la tiene mi hermana
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

  •  

Jason

Siguiendo con el mini-ciclo de Hitchcock..

Encadenados (Notorious) (1946)




Una de espías, o de Mata-Haris....con mucho, mucho amor. Alicia Huberman será la ciudadana americana escogida para "inflitrarse" en un grupo nazi en Río de Janeiro.

Lo Mejor:

  • Ingrid Bergman coladísima por Cary Grant. Se quieren mogollón....(y se hacen daño,..esos silencios, esas palabras de amor que se callan....)
  • Los toques de intriga
    Spoiler
    (en la bodega cuando se besan delante de Alexander, el final bajando esas escaleras  :obacion, esa suegra puñetera..)
    [close]
  • En los personajes de Alexander y su madre he visto a Norman Bates y a la suya!! :si
Lo Peor:

  • La peligrosa afición de Cary Grant a subire a coches conducidos por mujeres!Ingrid borracha y en Atrapa a un ladrón con Grace Kelly aspirante al Mundial de WRC  :alegre

(Nota IMDb:8,3/10)

Cortina Rasgada (Torn Courtain) (1966)



Michael Armstrong es un brillante científico norteamericano que se hará pasar por traidor a su patria para obtener valiosa información científica en la Alemania del Este. pero se encuentra con una complicación...su novia...

Lo Mejor:

  • Los sucesos de la Granja, el autobús y la huída en general del final. El "duelo" matemático también mola!! :guay

Lo Peor:

  • Julie Andrews...a pesar de ser la que monta el pollo, no deja de ser una secundaria bastante prescindible  :triste

(nota IMDb:6,5/10)

La Ventana Indiscreta (Rear Window) (1954)




Ésta sí la había visto, las otras dos no. Pero entre que me apetecía volver a ver a Grace Kelly :amor, y el próximo estreno de Disturbia, me apetecía volver a echarle un vistazo!!

Jeff es un fotógrafo, que con una pierna rota se entretiene observando a sus vecinos en una semana muy calurosa, lo que hace que casi todos tengan sus ventanas abiertas de par en par. un buen día empieza a sospechar que uno de sus vecinos pueda haber asesinado a su mujer...

Lo Mejor:

  • Mi dulce Grace Kelly De las 3 pelis que hizo con A.H., éste es en el que luce más!!
  • Me alucina El Maestro por cómo es capaz de sacar una hora y tres cuartos de film, tan entretenido, con aparentemente tan poca chicha en el guión!! :obacion

Lo Peor:

  • La manía que a veces tiene Alfred de que llamen "jóvenes" a sus protagonistas masculinos cuando no lo son!! Me refiero a James Stewart en esta peli, y a Cary Grant en otras  :alegre (Será para disimular las evidentes diferencias de edad entre algunos de los hombres y las mujeres de sus pelis...)
  • Que a pesar del calor sea difícil creer que los vecinos se expongan tan a la vista de cualquier mirada..

(Nota IMDb.8,8/10)



  •  

NeoLink

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 08 de Septiembre de 2007, 07:42:51 PM
pues yo acabo de ver Pulp Fiction por primera vez entera, y realmente me ha parecido buenisima, yo que solo habia visto Kill Bill de tarantino y me encanto, me he puesto de reto verme todas, pues me estoy aficionando a este directorazo, la proxima que toca jackie brown.

9.5/10

pronto caeras en el  lado oscuro tarantiano xD xD


  •  

Dalai

Jason, puntua la peli en el cine club, compinche
  •  

chester

Maximo Riesgo....una aventura que te deja muy buen sabor de boca, me gusta mucho esta pelicula, desde el principio  :obacion :obacion , hasta el final con toke de Rambo jeje...pero mola 7,5/10
  •  

Dalai

Tenía ganas de volver a verla y me puse El Quinto Elemento antes de ponerme a ver el España-Rusia de baloncesto.
Como me gusta esa peli, me lo paso como un enano viéndola.
7/10

Pd: el % de chicas guapas por minuto es especialmente alto. En eso un 10 para Luc Besson :obacion
  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 09 de Septiembre de 2007, 04:59:21 PM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 08 de Septiembre de 2007, 07:42:51 PM
pues yo acabo de ver Pulp Fiction por primera vez entera, y realmente me ha parecido buenisima, yo que solo habia visto Kill Bill de tarantino y me encanto, me he puesto de reto verme todas, pues me estoy aficionando a este directorazo, la proxima que toca jackie brown.

9.5/10

pronto caeras en el  lado oscuro tarantiano xD xD

Eso eso, únete a nosotros :D..
  •  

~ΣDU~

Hoy me ha pasado una cosa tremenda  :flipando

Resulta que estaba viendo por fin la de 'Encadenados', pero nada que me dormi completamente :flipando :flipando. La empezé exactamente a las 00:49 de la noche de hoy y lo ultimo que recuerdo es cuando montaba la Ingrid Bergman y Cary Grant a lomos de un caballo como por un parque para atraer la atencion del aleman, y resulta que me acabo de despertar hace 10 min (sobre las 4:20 o así) :flipando :ko :ko, con la reproduccion en marcha de la siguiente peli que metí en el DVD (y hasta ya iba a acabar la 2ª, del tiempo que me he dormido)  :-[

No me hagais esto de poner pelis antiguas que uno no es de piedra jaja  :poss, de todas formas, hoy la retomaré a ver como acaba eso :pregunta :pregunta

:adios


  •  

Dalai

Cita de: reporter en 09 de Septiembre de 2007, 10:33:04 PM
Cita de: NeoLink en 09 de Septiembre de 2007, 04:59:21 PM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 08 de Septiembre de 2007, 07:42:51 PM
pues yo acabo de ver Pulp Fiction por primera vez entera, y realmente me ha parecido buenisima, yo que solo habia visto Kill Bill de tarantino y me encanto, me he puesto de reto verme todas, pues me estoy aficionando a este directorazo, la proxima que toca jackie brown.

9.5/10

pronto caeras en el  lado oscuro tarantiano xD xD

Eso eso, únete a nosotros :D..

No, si acabaréis haciendo un trenecito, tarantiniano, pero trenecito :poss
  •  

Dalai

Zodiac

Jo, pues me esperaba mas. La he visto hasta el final, pero no me ha llenado lo esperado.6/10
  •