¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

Jason

La Huída (The Getaway) (1972)



Doc McCoy acaba de salir de la cárcel y ya prepara un nuevo golpe. Esta vez, el atraco a un banco junto con su mujer y dos socios desconocidos impuestos por su jefe. Las cosas no salen según lo previsto..

Lo Mejor:

  • Pues Steve McQueen...un tío con un carisma como pocos!! :guay
  • El ladrón de la estación  :D.
  • El tiroteo final en el motel.

Lo Peor:

  • Quizás las dos mujeres de la peli, sobre todo la mujer del veterinario, cargan un poco con la etiqueta de putas. La última lo es  :alegre, la mujer de McQueen no!!
Un clásico. Ahora a ver si me veo Perros de Paja del mismo director (Sam Peckinpah)  (Nota IMDb:7,5/10)

Los Hamilton (The Hamiltons) (2006)



Nada que ver con el inglesito de los cojones y su puto padre!!! :alegre :alegre

Son una familia, y una familia "rara".....hummm, mejor que al que le interese la vea porque no puedo decir mucho más sin cometer spoilers...

Lo mejor:

  • No es lo que parece. Y ahí está su gran virtud....engaña al espectador pero de forma honesta. Para entendernos...a nadie le pareció un engañabobos el final del 6º Sentido, ¿verdad? Era una explicación razonable a lo visto hasta ese momento. Pues esta peli (salvando la distancias, ojo!!) es algo parecido..
  • No es sólo sangre y muertes...Lo que trata de resaltar la historia es una relación familiar  en un contexto muy extraño  :guay
  • Por historia y desarrollo, gustará más o menos, pero no es del montón!!

Lo Peor:

  • Los que busquen mucho gore y sustos no los van a encontrar en esta peli.
  • Los directores se hacen llamar The Butcher Brothers.... :flipando

Nota: 6,6/10 (algo diferente)  (Nota IMDb:5,4/10)
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

bosspeter

#4997


La estoy asimilando. No sé si me gustó o es un bodrio.

Más tarde, con reposo, daré mi opinión definitiva.

:D.
  •  

chester

EVOLUTION....es una peli ke me encanta....Sean William Scott y Orlando Jones,se parten en la pelicula..y el gobernador (Dan Aykroyd) tiene unos puntazos de la leche...la peli entretenida, con fallos,pero muy bien hecha...7/10 :guay
  •  

Hobbit

Cita de: chester en 06 de Septiembre de 2007, 12:13:54 AM
EVOLUTION....es una peli ke me encanta....Sean William Scott y Orlando Jones,se parten en la pelicula..y el gobernador (Dan Aykroyd) tiene unos puntazos de la leche...la peli entretenida, con fallos,pero muy bien hecha...7/10 :guay

Lo mismo digo.  :guay
  •  

Jason

Barry Lyndon (1975)



Estupenda peli de Kubrick, que durante tres horas nos resume la vida de Redmond Barry, un joven irlandés que llega a ascender socialmente hasta casarse con la condesa Lyndon.

Lo Mejor:

  • Toda la peli, y eso que siempre había oído que era de las flojas de este director.. :no :no
  • La Banda Sonora, ganadora del Oscar (1976)
  • La ambientación es brutal.  :obacion
  • Es tan buena, que la interpretación de Ryan O´Neal (pasable) no se tiene muy en cuenta  :D.
  • Quizás es más entetenida la 1ª parte antes del descanso. De cualquier forma excelente nivel las dos!!
  • Marissa Berenson (Lady Lyndon), guapísima, a veces me recordaba a Gwen Stefanie con el maquillaje puesto.. :sorpresa

Lo Peor:

  • Sin duda alguna el doblaje al español, la de el prota que parece tonto hablando, y el narrador (Jose Luis López Vázquez)...malo,malo,malo....da gusto cuando tienen texto los secundarios!
  • No haberla visto en V.O.S

(Nota IMDb: 8.0/10) A pesar de ser un clásico la puntúo...8,6/10

El Silencio (The Quiet) (2005)



Una especie de Drama con toques de Thriller que nos situa a Dot (Camilla Belle), una joven sordomuda que es acogida por sus padrinos al morir su padre. Tendrá que convivir con Nina (E.Cuthbert), una de las chicas más populares del instituto y a la que no le cae demasiado bien..

Lo Mejor:

  • Yo me animé a verla por las dos protas, Camilla Belle y Elisha Cuthbert. A la 1ª la recuerdo porque era la niña que en Jurassic Park II decía: "Papá, papá, he encontrado unos animalitos! (qué cosas!! :-[) y la 2ª, pues la hija de  Jack Bauer  :guay
  • Las dos ocultan secretos...

Lo Peor:

  • ¿En esa casa les han quitado la luz por impago? Una cosa es crear ambiente/tensión y otra que los protas sean murciélagos!! :sonreir
  • Que hubiera que elegir entre las dos!! Yo me quedo con la morena  :alegre  :alegre

Nota: 6/10  (Nota IMDb: 6,6/10)
  •  

Jason

Un Funeral de Muerte (Death at a Funeral) (2007)



Una comedia bastante buena (ya lo avisó Vern), del actor-director Frank Oz (más conocido como Yoda  :alegre), cuya última peli, Las Mujeres Perfectas me dejó buen sabor de boca pero le faltaba algo. Justo lo que tiene ésta!!

El padre de Daniel acaba de morir. Pero es en su funeral donde va a tener una despedida que nadie se espera!!

Lo Mejor:

  • Pues la historia y las situaciones a la que lleva a los protas. Nunca un funeral fue tan divertido.
  • Una comedia de las que me gustan, cortita y al pie  :guay.
  • Es Imposible no reírse con ella!!
  • Como dice Vern, puede que una de las mejores comedias del año. Yo es que estoy pensando en alguna ahora y no recuerdo, pero cuando acabe el año sí me acordaré de esta, fijo!! :guay

Lo Peor:

  • Tener que esperar hasta Octubre para verla por aquí  :triste.
  • ¿Dónde demonios se compran esos Valiums? :quemado

Nota:8,5/10 (Nota IMDb: 7,6/10)
  •  

Schillinger

Es la leche la peli :obacion. No pensaba que me iba a gustar tanto. Humor y del bueno :guay

CitarLo Peor:
¿Dónde demonios se compran esos Valiums?

:risa :risa

  •  

Jason

El Cartero siempre llama dos veces (The Postman always rings twice) (1981)



Remake del original de 1946. El recién llegado Frank, se unirá a Cora para matar a su marido y así poder estar juntos.

Lo Mejor:

  • Jessica Lange despierta en uno los instintos más primitivos!! Guapísima!! :babear
  • Pues el polvazo encima de la mesa de amasar....salvaje!!
  • El final... :'( :'(

Lo Peor:

  • Es irregular. Mejor al principio, luego lo del juicio (aunque dura poco) y alguna cosa más (lo del circo no sé muy bien a qué viene) son sólo aceptables.

Nota: 6,5/10  (Nota IMDb: 6,4/10)
  •  

gicu

Cita de: Jason en 07 de Septiembre de 2007, 01:31:19 PM
  • Pues el polvazo encima de la mesa de amasar....salvaje!!

Esa escena , marca  :sorpresa  vamos, de esas que dices : inolvidables, jajajajajaa  :guay  :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Despues de 4 dias sin ver pelis ayer me vi 'Proof (La verdad oculta)' (2005) (no pude ver ninguna del Cineclub) :vergüenza



Gwyneth Paltrow, Anthony Hopkins, Jake Gyllenhaal... :obacion :obacion

La peli es entretenida. Me gusto mucho Gwyneth Paltrow :si. En ocasiones se vuelve un poco paranoica e incluso pesta de aburrida, pero bueno, el guion y el argumento no estan nada mal.

Para los amantes de los numeros, el drama y las paranoias, la doy un 5.5/10

:adios


  •  

Schillinger

Taxi Driver



Espero que Toro Salvaje sea igual de buena. El cameo de Scorsese como pasajero que quiere matar a su mujer es muy bueno :guay Nota: 8.5/10
  •  

Dalai

Toro salvaje es mejor  :guay

Acabo de ver una tontería tremenda: Cerdos Salvajes ¡Vaya pérdida de tiempo!
  •  

Schillinger

Cita de: Dalai en 07 de Septiembre de 2007, 09:13:48 PM
Toro salvaje es mejor  :guay

Acabo de ver una tontería tremenda: Cerdos Salvajes ¡Vaya pérdida de tiempo!

Una tontería... y de las grandes, aunque a algunos sí que les gustó. A mi no :abajo
  •  

Jason

Ran (1985)



Revisionado de esta obra maestra del gran Akira Kurosawa.

El patriarca del clan Ichimonji, decide dejar su poder en manos de su primógenito Taro. Este hecho, que desagarada a sus otros dos hijos, Jiro y Saburo, supondrá el principio del fin de esta familia, que se enzarzará en una lucha sin cuartel por hacerse con el poder.

Lo Mejor:

  • A veces no parece una peli. Parece que Kurosawa hubiera plantado una cámara allí y fuese un mero espectador!! :flipando :obacion
  • Visualmente brutal,...esos campos, esos castillos ardiendo, el uso del color sobre paisajes apagados... :bueno
  • Aquí la "cuñada" manda....y mucho!!!!!! :alegre

Lo Peor:

  • El Patriarca, Hidetora, cuando se vuelve loco da miedo a veces... :aii

Nota: 9/10  (Nota IMDb:8,3/10)
  •