¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Pues esa quizá sea mi pelicula favorita de A.H. Ingrid está para enamorarse de ella. A todos nos gustaría ser Cary Grant en esa cinta. Mira que me gusta Grace Kelly, pero la Bergman.... :amor
  •  

ramelot

Yo vi esta semana Gigi de Vincente Minelli.



Pelicula de 1958 que ganó 9 Oscars. Típica pelicula-musical hollywoodiense con final feliz, con unos vestuarios impresionantes, una banda sonora acorde con la pelicula y una fotografía muy buena. La pelicula es buena, pero tampoco es para 9 Oscars, incluidos mejor pelicula y mejor director. Me recordó mucho al estilo de My Fair Lady, aunque como Audrey Hepburn ninguna. :heart:
Me ha gustado para una buena velada del domingo por la tarde, pero no es una pelicula de 10

Nota: 8/10


Comentando también lo de las pelis de humor absurdas. A mi también me encantan: Una de las que más me gustan (sin contar las que ya habeis dicho) es La loca historia de la Guerra de las Galaxias  :alegre

De Hitchcock yo también estoy inmerso en un ciclo  :guay. Tengo por ver la de encadenados y extraños en un tren por ahora. También voy a hacerme un ciclo de pelis de miedo antiguas....a ver que tal estaba el tema éste por aquellos años: Algunas pelis son:
La caida de la Casa Usher, Los crimenes del museo de cera (las dos interpretadas por Vincent Price), La leyenda de la casa del infierno (esta es de 1973) .....asi entre otras.
  •  

Dalai

Cita de: ramelot en 01 de Septiembre de 2007, 01:10:10 PM
Yo vi esta semana Gigi de Vincente Minelli.

la tengo pendiente de ver desde hace meses :deses
  •  

Morfeo

Cita de: Ángel en 01 de Septiembre de 2007, 05:46:01 AM
Cita de: laplaciano en 01 de Septiembre de 2007, 01:31:55 AM
Joer yo acabé 'La Cosecha' y me parece un poco malona...copia de muchos elementos de muchas otras películas y con unos giros de cámara y giros temporales mareantes, esperaba más de la protagonista de 'Boys don´t Cry' o 'Million Dollar Baby'....poderoso caballerooo....lalala ...3.5/10

Estoy contigo...

Pues Edu la ha recomendado :alegre Ha quien le hago caso?? :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 01 de Septiembre de 2007, 03:51:31 PM
Pues Edu la ha recomendado :alegre Ha quien le hago caso?? :D.

Tú veela  :burla :burla :burla.

3,5 + 6 /2 = 4.75 Se deja ver :poss

Por cierto Jason vaya anticuayas te ves cada dia :D., ¿asi aprovechas y echas la siesta no? jaja :poss

Un saludo! :adios


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Septiembre de 2007, 04:16:55 PM
Por cierto Jason vaya anticuayas te ves cada dia :D., ¿asi aprovechas y echas la siesta no? jaja :poss

De siesta ayer con Death Proof.. :dormir :dormir
Con Hitchcock.. :frio
  •  

Dalai

  •  

Morfeo

  •  

Lapla

Cita de: Morfeo en 01 de Septiembre de 2007, 03:51:31 PM
Cita de: Ángel en 01 de Septiembre de 2007, 05:46:01 AM
Cita de: laplaciano en 01 de Septiembre de 2007, 01:31:55 AM
Joer yo acabé 'La Cosecha' y me parece un poco malona...copia de muchos elementos de muchas otras películas y con unos giros de cámara y giros temporales mareantes, esperaba más de la protagonista de 'Boys don´t Cry' o 'Million Dollar Baby'....poderoso caballerooo....lalala ...3.5/10

Estoy contigo...

Pues Edu la ha recomendado :alegre Ha quien le hago caso?? :D.
jejejeje hombre para gustos a mi me ha parecido una mierdecilla :D
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 01 de Septiembre de 2007, 03:51:31 PM
Cita de: Ángel en 01 de Septiembre de 2007, 05:46:01 AM
Cita de: laplaciano en 01 de Septiembre de 2007, 01:31:55 AM
Joer yo acabé 'La Cosecha' y me parece un poco malona...copia de muchos elementos de muchas otras películas y con unos giros de cámara y giros temporales mareantes, esperaba más de la protagonista de 'Boys don´t Cry' o 'Million Dollar Baby'....poderoso caballerooo....lalala ...3.5/10

Estoy contigo...

Pues Edu la ha recomendado :alegre Ha quien le hago caso?? :D.

Bueno, pues tu lo dijiste no?, fue Edu quien te la recomendó... Ja!!! saca conclusiones...
  •  

Schillinger

Verano de corrupción (Art Pupil). Un thriller muy logrado que Me ha sorprendido gratamente. Brad Renfro aactúa bien, pero Ian McKellen está soberbio :obacion Nota: 7/10
  •  

~ΣDU~

A ver si esta os convence  :burla, porque me acabo de ver 'Mad Max, salvajes de la autopista' (1979)



Hacia mucho que no veai a Mel Gibson, envuelto en una de acción. La peli es entretenida, me ha gustado. Las interpretaciones son muy superficiales, pero bueno. El guión es demasiado limitado, donde sólo se dedican a proponer un espectáculo de alto impacto en adrenalina y escenas atropelladas, sin demasiada elaboración ni complejidad en el argumento más que el entretenimiento de una simple road movie.

Lo mejor: Las escenas de accion, que para ser del 79 la verdad es que están muy muy bien :si
Lo peor: El doblaje en castellano, y la vieja con la recortada jaja :poss

La doy un 6.75/10. Morfeo, ¿querias revisionar las 3 no? Porque en Film Affinity las has supendio las tres...

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Septiembre de 2007, 06:34:39 PM
La doy un 6.75/10. Morfeo, ¿querias revisionar las 3 no? Porque en Film Affinity las has supendio las tres...

Pues si porque recuerdo que no me gustaron pero es que las vi hace la tira de años. Cuando vi la 3ª tu aun no habias nacido... Jo que viejo me estoy haciendo  :'(
  •  

Black Knight

sigo como dios:
me ha gustado, es entretenida con buenos toque de humor, eso si donde este la primera
Nota: 6/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lapla

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Septiembre de 2007, 06:34:39 PM
A ver si esta os convence  :burla, porque me acabo de ver 'Mad Max, salvajes de la autopista' (1979)



Hacia mucho que no veai a Mel Gibson, envuelto en una de acción. La peli es entretenida, me ha gustado. Las interpretaciones son muy superficiales, pero bueno. El guión es demasiado limitado, donde sólo se dedican a proponer un espectáculo de alto impacto en adrenalina y escenas atropelladas, sin demasiada elaboración ni complejidad en el argumento más que el entretenimiento de una simple road movie.

Lo mejor: Las escenas de accion, que para ser del 79 la verdad es que están muy muy bien :si
Lo peor: El doblaje en castellano, y la vieja con la recortada jaja :poss

La doy un 6.75/10. Morfeo, ¿querias revisionar las 3 no? Porque en Film Affinity las has supendio las tres...

:adios
Mad Max 1 era cojonuda el resto perdieron fuelle, ahi si que estoy con el edu! :D
  •