¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Los 4 fantasticos y silver surfer:
No me gusto, me parece de las peores de superheroes que he visto, es muy sosa y encima los 4 no hacen casi nada, si son los mas topes y debiles de todos. El unico que merece la pena es el silver surfer.
Nota: 4/10

Death proof:
Muy buena, con buenos toque de humor, chicas guapisimas  :amor(baile sensual incluido), coches persecuciones, y un final muy bueno.
Nota: 9/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu

Semen.Una historia de amor.
Qué cosa más sosa de comedia ¡¡¡¡¡
4.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Atrapa a un ladrón (To Catch A Thief) (1955)



Una de las pelis de Alfred Hitchcock más "suaves", sin apenas asesinatos (1), ni super-conspiraciones, pero sin duda entretenida...
Ela antiguo ladrón de joyas, más conocido como "El Gato", se verá obligado a salir de su retiro para desenmascarar a un "imitador" que le está echando la policía encima...

Lo Mejor:

  • Grace Kelly me ha dejado  :flipando......wooaaaahhh!!!!!

Lo Peor:

  • Predecible.
  • Si Cary Grant pudiea salir más moreno sería negro!! :flipando
  • Ver a Kelly conduciendo a toda ostia por una carretera de montaña sabiendo como acabó su vida... :triste

Nota:6,3/10  (Nota IMDb:7,5/10)
  •  

Guevara

    Cita de: Jason en 31 de Agosto de 2007, 11:46:19 AM
    • Ver a Kelly conduciendo a toda ostia por una carretera de montaña sabiendo como acabó su vida... :triste

    Pues no te lo vas a creer, pero se mató en esa misma carretera, por cierto, uno de estos días hará 25 años de ello.
    Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
    •  

    Jason

    Cita de: Guevara en 31 de Agosto de 2007, 01:06:45 PM
      Cita de: Jason en 31 de Agosto de 2007, 11:46:19 AM
      • Ver a Kelly conduciendo a toda ostia por una carretera de montaña sabiendo como acabó su vida... :triste

      Pues no te lo vas a creer, pero se mató en esa misma carretera, por cierto, uno de estos días hará 25 años de ello.

      Joderrrr!!!!!!!! :flipando :flipando[/list]
      •  

      Dalai

      Pues a mi esa peli me gusta, me divierte.
      •  

      Schillinger

      #4941
      The Invasion



      No tenía muchas esperanzas puestas en esta película, pero viendo que duraba hora y media he decidido verla. Le cuesta arrancar, y cuando lo hace, cerca de la media hora, da un gran bajón que hace que no me haya enganchado del todo. Nicole Votox la veo un poco sobreactuada, y el papel de Daniel Craig está muy desaprovechado. El hijo de ella lo hace mejor que ella xD.

      La historia es buena, pero creo que podría haber dado para más, con ese final nada original y típico que no acaba de convencer. Ni tiene sustos ni da miedo, ni nada de nada. No os gastéis el dinero en el cine, creo que no merece la pena

      Ahora entiendo el gran fracaso en taquilla. Nota: 3/10
      •  

      varde

      "Shooter, el tirador".  Como siempre, los malos tienen mu mala puntería y los buenos aciertan a 2000 metros. Odio las persecuciones automovilísticas, aunque en esta ocasión no fueron muchos minutos de metraje.
      Patriotismo americano a tutiplen con muy poco peso específico. ♥♥♥♥♥.
      •  

      ~ΣDU~

      #4943
      Me acabo de ver la de 'La cosecha (The Reaping)' (2007)



      Buen thriller fantástico, de las 10 plagas bíblicas en la que Hilary Swank va a un remoto pueblo para investigarlas..

      Hombre, la peli es entretenida, con algun que otro sobresalto y con unos efectos especiales muy guapos. :si. La Hilary Swank aparte del tipazo que tiene  :amor, interpreta un buena actuacion, asi como la AnnaSophia Robb, una la futura promesa de 14 años en la que ya la vimos en 'Charlie y la fábrica de chocolate' y 'Un puente hacia Terabithia'.

      Lo mejor: Escenas de acción y cuando aparece un de las 10 plagas
      Lo peor: Algunas escenitas aburridas y que algunas cosas sean una inventada tremenda :disimu

      Dentro de lo que cabe la recomiendo, la doy un 6.0/10. Gracias varde xD :guiñar

      :adios



      •  

      jescri

      Goal 2!, porque lo fichó el Madrid porque sino la quito a la media hora xD   :poss
      •  

      Lapla

      Joer yo acabé 'La Cosecha' y me parece un poco malona...copia de muchos elementos de muchas otras películas y con unos giros de cámara y giros temporales mareantes, esperaba más de la protagonista de 'Boys don´t Cry' o 'Million Dollar Baby'....poderoso caballerooo....lalala ...3.5/10
      •  

      ÁngelNeg

      Cita de: laplaciano en 01 de Septiembre de 2007, 01:31:55 AM
      Joer yo acabé 'La Cosecha' y me parece un poco malona...copia de muchos elementos de muchas otras películas y con unos giros de cámara y giros temporales mareantes, esperaba más de la protagonista de 'Boys don´t Cry' o 'Million Dollar Baby'....poderoso caballerooo....lalala ...3.5/10

      Estoy contigo...
      •  

      Jason

      Siguiendo con un mini-ciclo de Alfred Hitchcock que me estoy haciendo...

      Crímen Perfecto (Dial M for Murder) (1954)



      No había visto la original, sólo la de Mortensen y Paltrow....
      Casi que me parece una película perfecta!! :si :si Básicamente son diálogos, TODOS interesantes y que llevan a los personajes a sacar lo mejor de su intelecto. Cada uno para un próposito diferente, uno para que no le pille la pasma, otro para desentrañar la trama y otro para salvar a su amada.....Genial!! :obacion

      Lo mejor:

      • El choque de inteligencias entre los implicados.
      • Grace Kelly me sigue teniendo en vilo!! :amor
      • El espectador se convierte en un detective más, buscando dónde se habrá cometido el fallo... :pregunta
      • Casi todo transcurre en un sólo escenario y no aburre oiga!!! :sorpresa
      • El final,...qué final!!! :obacion

      Lo Peor:

      • ¿Quién podría querer hacer daño a la bella Grace... >:(
      Nota: 9/10 (Nota IMDb:8/10)

      Vértigo (De entre los muertos) (1958)



      Otra peli de Hitchcock que estába entre mis "deberes".. :disimu

      Ésta es más inquietante que la anterior, más que nada por el componente psicológico del prota, James Stewart.
      Un detective recientemente retirado debido a su acrofobia (miedo a las alturas), le hará un último trabajo a un amigo. Seguir a su esposa que parece ser está poseída por el espíritu de una mujer fallecida un siglo atrás....

      Lo Mejor:

      • Lo mal que lo pasa el prota...jeje,... :malo
      • El final también es muy bueno... :si :si

      Lo Peor:

      • Que "me han cambiado" a Grace Kelly por Kim Novak  :poss
      Nota:8,5/10  (Nota IMDb:8,5/10)
      •  

      Dalai

      Jason, viendo esas pelis, comprenderás que valore tan bajo la mierda que se hace en el 90% de los casos en el cine actual.

      Viste ya ENCADENADOS?
      •  

      Jason

      #4949
      Cita de: Dalai en 01 de Septiembre de 2007, 12:41:05 PM
      Jason, viendo esas pelis, comprenderás que valore tan bajo la mierda que se hace en el 90% de los casos en el cine actual.

      Viste ya ENCADENADOS?

      Je,je..lo entiendo,lo entiendo..
      Aún no...(pero bajando!!). Tengo para hoy y mañana Extraños en un Tren y Marnie la Ladrona, (esto de Hitchcock), y Barry Lindon, un re-visionado de Ran, Persona de Bergman y La Dolce Vita de Fellini.....uufff!!! :poss
      •