¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: Vern Schillinger en 29 de Agosto de 2007, 05:06:13 PM
No me preguntéis por qué me he puesto a verla. No existe razón alguna :poss

Si existe, estas loco perdio :alegre
  •  

Jason

Cita de: Vern Schillinger en 29 de Agosto de 2007, 05:06:13 PM
Bratz: La película



No he podido aguantar más de 2 minutos de frases como estas, así que la he qutado: Jopeta, superguay, me podré un modelazo de infarto, me voy a poner unos zapatos super ideales...

No me preguntéis por qué me he puesto a verla. No existe razón alguna :poss

Bajando.... :si :si
  •  

Dalai

  •  

Guevara

Cita de: gicu en 29 de Agosto de 2007, 07:17:18 PM
Good Bye Lenin!

Está bien , pero la intuía mejor.  :sonreir
6/10

Yo la vi el año pasado, en un autocar, circulando justamente por una autopista alemana rumbo a Berlín y no sabía nada de ella, así que tal vez me influyó eso, pero a mí me pareció bastante bien. Le voy a dar un 7,5/10.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

Cita de: Guevara en 30 de Agosto de 2007, 09:20:37 AM
Cita de: gicu en 29 de Agosto de 2007, 07:17:18 PM
Good Bye Lenin!

Está bien , pero la intuía mejor.  :sonreir
6/10

Yo la vi el año pasado, en un autocar, circulando justamente por una autopista alemana rumbo a Berlín y no sabía nada de ella, así que tal vez me influyó eso, pero a mí me pareció bastante bien. Le voy a dar un 7,5/10.

yo la vi hace tiempo y me sorprendio mucho me parecio muy buena y recomendable yo le daria un 8.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Reiko

Ayer ví Notting Hill que la dieron en la tele. Me gusta la peli, un buen guión y una agradable comedia. Le doy un 7/10
  •  

Jason

  •  

Schillinger

Me he puesto a ver Ocean's Thirteen y la he tenido que quitar porque me dormía. Me parece un poco rollo, pero esta noche la acabaré de ver.
  •  

~ΣDU~

Pos yo me acabo de ver la de 'Carretera al infierno' (2007)



Quizá lo más imperdonable sea su falta de suspense. Las escenas de acción están dirigidas con suficiente credibilidad, pero la construcción de la intriga y sus horribles consecuencias están hechas mecánicamente, y restan efecto emocional.

Sean Bean, como siempre, destaca entre el resto :obacion (menudo cabrón) xD y no olvidar a Sophia Bush  :amor. La doy un 5.25/10. Supongo que éstas son las pijadas que veo que se refiere Dalai  :D.

:adios


  •  

Lapla

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Agosto de 2007, 07:30:43 PM
Pos yo me acabo de ver la de 'Carretera al infierno' (2007)



Quizá lo más imperdonable sea su falta de suspense. Las escenas de acción están dirigidas con suficiente credibilidad, pero la construcción de la intriga y sus horribles consecuencias están hechas mecánicamente, y restan efecto emocional.

Sean Bean, como siempre, destaca entre el resto :obacion (menudo cabrón) xD y no olvidar a Sophia Bush  :amor. La doy un 5.25/10. Supongo que éstas son las pijadas que veo que se refiere Dalai  :D.

:adios
joer yo la tengo y hay una raya en el medio que jode la imagen xDDDD
ayer revisioné Ford Fairlane 7/10 XDDD es un crack menosmola..!! :D
  •  

Schillinger

Ocean's Thirteen. Ésta y la segunda me parecen igual de flojas. Nota:5/10
  •  

Dalai

Hoy , mas bien, hace unos minutos, he vuelto a ver



joder, que pasada de peli
No recuerdo mi puntuación la otra vez, pero me arriesgo a que fuera la misma que le vuelvo a dar ahora
9/10
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 30 de Agosto de 2007, 09:05:13 PM
No recuerdo mi puntuación la otra vez
No sufras, a tu edad debe ser normal  :disimu  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: Dalai en 30 de Agosto de 2007, 09:05:13 PM
Hoy , mas bien, hace unos minutos, he vuelto a ver



joder, que pasada de peli
No recuerdo mi puntuación la otra vez, pero me arriesgo a que fuera la misma que le vuelvo a dar ahora
9/10

sin duda dalai peliculon


  •  

Jason

Hoy estaba cenando, he puesto la 1ª y sabía que iba a salir esto......(Eleanor  :amor)




así que me he vuelto a ver 60 segundos (7/10)!! :guay :guay
  •