¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Top Secret (1984)



Una de mis pelis preferidas, a la altura de las de Aterriza como Puedas, Agárralo como puedas o Hot Shots.....máximos exponentes del humor absurdo!!!  :guay  :guay

Lo Mejor:

  • Mira que la he visto veces, pero es que me sigo tronchando...  :risa :risa :risa
  • Tenerla en dvd y así le echo un vistazo cuando me apetece, jaja!!  :D.
Lo Peor:

  • Pobres ¿imitaciones? actuales...Scary Movie, Epic Movie,Date Movie,..... :abajo :abajo
  • Me jode que no se reconozca el mérito de estas pelis por ser como son.. :quemado :quemado

Nota:9/10  (Nota IMDb:6,9/10)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 29 de Agosto de 2007, 12:51:00 AM
Top Secret (1984)

No la conocía  :ko

Yo ahora me he visto por primera vez un clásico modernillo, 'Full Monty' (1997)



CitarObtuvo 4 nominaciones a los Oscar: mejor película, director, guión original y banda sonora comedia (FILMAFFINITY)
:flipando :flipando :flipando

Creia que era una peli insulsa, excepto por los bailes y tal, pero mas o menos se rige por un argumento y guión solido. Me echado alguna que otra risa :D.. Las canciones... tremendas. La doy un 6.75/10

:adios


  •  

jescri

No me puedo creer que 'Top Secret' tenga sólo un 6,9 en IMDb  :ko para mí es una de las 3 mejores comedias de la historia   :si

Americanas, claro   :guay
  •  

Jason

Cita de: jescri en 29 de Agosto de 2007, 02:21:21 AM
No me puedo creer que 'Top Secret' tenga sólo un 6,9 en IMDb  :ko para mí es una de las 3 mejores comedias de la historia   :si

Americanas, claro   :guay

Sí que es raro sí...!! Muchas notas muy infladas y otras en cambio...
Recuerdo que me marcó la 1ª vez que la ví cuando ers un crío!! :mmm
  •  

Dalai

Hombre, es lo que es, tampoco espereis una notaza, no sería justo ni con vuestras propias votaciones.
Edu no la conocía!! y tampoco había visto Full Monty. Y solo le da un 6 y pico! :flipando :flipando :flipando Y luego dará un 9 a pijadas como ......(no pongo ninguna).... Voy matate!
  •  

Jason

#4910
Vete de mí



Santiago es un actor teatral que un buen día ve como su hijo, un treintañero que no tiene oficio conocido, se le "cuela" en casa con la intención de vivir a su costa...

Lo Mejor:

  • Juan Diego es un actor que si hubiera nacido en EEUU sería Dios!!!
  • Lo caradura y sinvergüenza que llega a ser Juan Diego Botto  :flipando
Lo Peor:

  • Un gran hándicap (para mí) tiene esta peli...y es que no tiene final... :nuse

Nota: 5,3/10 (por el "final" más que nada..)  (Nota IMDb:5,9/10)
  •  

gicu

Pues esta queria verla esta semana  :sonreir por Juan Diego Botto , que me gusta  :malo

Juan Diego a secas, se llevó esta ultima edición un Goya al mejor actor :guay  , si no me falla la memoria  :guiñar,

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 29 de Agosto de 2007, 11:49:05 AMsi no me falla la memoria  :guiñar,


que a tu edad ya será algo bastante habitual :disimu :poss :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 29 de Agosto de 2007, 12:05:09 PM
Cita de: gicu en 29 de Agosto de 2007, 11:49:05 AMsi no me falla la memoria  :guiñar,


que a tu edad ya será algo bastante habitual :disimu :poss :burla

Dímelo tú, darling  :disimu  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Top Secret y Full Monty...ambas son tremendas...ambas un 8 para mi...
  •  

Schillinger

Bratz: La película



No he podido aguantar más de 2 minutos de frases como estas, así que la he qutado: Jopeta, superguay, me podré un modelazo de infarto, me voy a poner unos zapatos super ideales...

No me preguntéis por qué me he puesto a verla. No existe razón alguna :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 29 de Agosto de 2007, 08:37:20 AM
Hombre, es lo que es, tampoco espereis una notaza, no sería justo ni con vuestras propias votaciones.
Edu no la conocía!! y tampoco había visto Full Monty. Y solo le da un 6 y pico! :flipando :flipando :flipando Y luego dará un 9 a pijadas como ......(no pongo ninguna).... Voy matate!

Un 7 la he dao en Film Affinity, pero la de Full Monty no es para un 8 ni un 9 ni de coña... :pregunta. Buen guión, buena direccion bueno todo lo que quieras pero es exagerao darla más de un 7 a una cinta de apenas 90 min, y que aparte de evidente, te es indiferente una vez que la ves :disimu

¿A qué pijada la pondría yo un 9?  :poss  :burla :burla :burla :burla. No os preocupeis que la de 'Top Secret' la he apuntao en "pendientes"  :guiñar

:adios

PD: Joer Vern... las Bratz  :poss, yo si que ni la empiezo a ver esa..


  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Agosto de 2007, 05:08:29 PM

¿A qué pijada la pondría yo un 9?  :poss  :burla :burla :burla :burla. No os preocupeis que la de 'Top Secret' la he apuntao en "pendientes"  :guiñar

no me provoques que busco tus puntuaciones, eh!  :poss
  •  

gicu

Good Bye Lenin!

Está bien , pero la intuía mejor.  :sonreir
6/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

acabo de ver sunshine y la verdad me ha gustado mucho, aunque la parte final me parece que se han pasado un poco, eso si no es la tipica pelicula de catastrofes, eso es lo que mas me ha gustado que no me esperaba eso
Nota: 8/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •