¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 107 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Ayer me vi la Jungla 3 que la daban por la tele y como siempre McKaline es un crack jajaja

7/10
  •  

Morfeo

Cita de: Hiro of the Future en 28 de Agosto de 2007, 11:26:32 AM
Ayer me vi la Jungla 3 que la daban por la tele y como siempre McKaline es un crack jajaja

7/10

Si McKaline es un crack, McClane es el puto amo :alegre
  •  

Hobbit

Cita de: Hiro of the Future en 28 de Agosto de 2007, 11:26:32 AM
Ayer me vi la Jungla 3 que la daban por la tele y como siempre McKaline es un crack jajaja

7/10

Yo tambien la vi. Y no solo McClane es un crack, tambien lo es Zeus (Sí, Zeus, como el del monte olimpo, como el de si me jodes te meto un rayo por el culo  :D.)

Yuppi-kay-ay, hijo de puta. 7´5/10
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 27 de Agosto de 2007, 11:17:28 PM
LA FRASE: Estás mas húmeda que Drew Barrymore en un bar grunge

:risa :risa :risa...me acuerdo, me acuerdo!!

Ésta para las frases de cine!!!

Lawrence de Arabia (1962)



Qué decir de ella....7 Oscars la contemplan, entre ellos mejor película (1963).
Un oficial inglés conseguirá reunir a varias tribus árabes en la lucha contra el Imperio Otomano y se convertirá en más que un hombre, en toda una leyenda!

Lo Mejor:

  • Nunca el desierto fue tan bello!! :bueno
  • Peter O´Toole, transmite en todo momento una imágen de fortaleza a pesar de su enclenque cuerpecillo.
  • Esa Banda Sonora.....sublime!!

Lo Peor:

  • No mucho, que en esta ocasión me he visto la Edición Extendida (3:30 h) y estaban los típicos saltos del inglés al español (no tiene nuevo doblaje), aunque no eran demasiados...

Un clásico, sin nota...
  •  

Dalai

Me encanta esa peli. David Lean  :obacion
  •  

xemalost

Pues en estos dos dias me he visto Ocean's Eleven, Ocean's Twelve y Ocean's Thirteen. La primera y la tercera un 8 y la segunda un 7

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

Trainspotting. La vi hace un par de semanas y ayer le pegué un revisionado. Nota: 9/10
  •  

Lapla

revisionado 'Gigoló europeo : gigoló 2' es malona pero que risas con el gigoló chino XDD 5/10
  •  

Morfeo

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Algún día la disfrutará y pensará ¿como no me podía gustar esta maravilla?

Eso, o seguirá siendo una calabaza toda la vida  :burla :poss :poss :poss :poss :poss
  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 28 de Agosto de 2007, 01:48:04 PM
Algún día la disfrutará y pensará ¿como no me podía gustar esta maravilla?

Cuando vi esta peli tendria yo unos 12 años, quiza influyo, pero no me quedaron ganas de volver a verla... en todo caso si se produjera lo que dices tendria que cambiar esto



:malo :malo
  •  

~ΣDU~

Yo la tengo ganas a la de Lawrence, pero cuando veo al duracion siempre me achanto :D. Ahora me acabo de ver 'Sigo como Dios' (2007)



Mejor de lo que me esperaba. Steve Carell, es sinónimo de humor.  :obacion No sabia nada de John Goodman, una sorpresa me llevé cuando le vi xD. Despues tambien vi al gordo de rizos de 'Supersalidos' y como no, un Morgan Freeman en el papel como la 1ª.

La peli tiene sus puntos (bastantes) en los que sueltas alguna que otra carcajada :guiñar. Tiene detalles muy buenos de efectos especiales al final. Es una comedia bsatante aparatosa -aunque llena de algun que otro tópico- que se os pasará volando. La doy un 6.0/10

:adios


  •  

Morfeo

Desmembrados (Severance), la he visto entera y no me ha costado  :alegre Es un poco gore, pero muy poco, podrian haber metido mas sangre pero esta bien, dentro de lo que es esta peli claro. 4/10
  •