¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 102 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Hacia meses que no seguia una peli entera por la TV, y hoy me puse a ver la de 'Starsky & Hutch: La película' (2004), que nunca la habia visto, y la verdad es que me he llevado mas de alguna sorpresa :D.



Yo que la empiezo a ver y veo al Vince Vaughn, Will Ferrell (maricon perdio)  :alegre a Carmen Electra  :amor, Amy Smart, etc... La peli es una adaptacion en plan risas de la serie, y yo creo que la gracia en algunos momentos la consigue :si. Cuando se disfrazan, lo del coche al final, lo de la ruleta rusa, lo de la "sacarina"... jaja, tremendo como siempre Ben Stiller :obacion

La sorpresa que me he llevado al final es la de ver a "Starsky" y "Hutch" en persona  :poss  :guay. La doy un 6.0/10  :guiñar


  •  

Jason

tránsito (Stay) (2005)



Marc Forster, director entre otras de Finding Neverland, Monster´s Ball, Más extraño que la ficción o la próxima Bond 22, dirige esta especie de thriller surrealista donde uno no sabe muy bien donde acaba lo real y empieza lo ficticio....Una peli interesante aunque bastante extraña, todo hay que decirlo.

Lo mejor:

  • El final lo explica todo cuando parecía que era una ida de olla del director....aunque algun detalle deja dudas..
  • No deja indiferente, a mí por lo menos me descolocó un montón!! :ko  Original. Podría ser perfectamente una peli de Lynch  :si :si

Lo Peor:

  • Hay que tener paciencia con ella, muchos no acabarán de verla...
  • Ewan McGregor con unos pantalones por encima del tobillo ridículos!!  :-[

Nota: 7,5/10  (Nota IMDb: 6,8/10)
  •  

~ΣDU~

#4877
Aunque creáis que no, me acabo de ver por 1ª vez la de 'Monstruos, S.A.' (2001) :vergüenza



Hace años la iba a ver pero el audio esta desincronizao con la imagen y hasta hoy. Lo que mas me han gustao han sido las voces, las de Jose Sanchez Mota y Santiago Segura. Divertida, fresca, graciosa...  :guay. Sigma, ahora entraño tu firma jaja  :poss. la doy un 7.5/10

¿Se sabe algo de una segunda parte?  :guiñar.

PD: En los creditos sale el Tyranosaurio de Toy Story  :poss


  •  

Schillinger

Ovejas Asesinas



Me puse a verla el sábado por la tarde y a la media hora la quité para echarme una siesta. Ayer la vi acabar y es mala a más no poder, pero la voy a aprobar porque tiene algunos momentos buenos. Nota:5/10
  •  

darth

EL ULTIMATUM DE BOURNE    7/10-tampoco es para tanto, como la primera nada.
la ultima legion- aburridilla, que diria flanders  4/10

  •  

Schillinger

Carretera al Infierno (2007)



La típica película de dos jóvenes que son perseguidos por un asesino que no parará hasta matarlos. Entretenida, pero no aporta nada nuevo que no se haya hecho ya. Sean Bean está bien  :bueno, y Sophia Bush estará muy buena, pero lo que es actuar deja mucho que desear. Previsible en la mayor parte de la película, y el final no hace falta ser muy listo para imaginárselo viendo los últimos minutos. Por cierto
Spoiler
en el trailer te muestran un peazo spoiler, el del novio en el camión :abajo
[close]
Nota: 4/10
  •  

mike

el laberinto del fauno

+ el reparto, sobre todo Ivana Baquero
+ la forma de la pelicula, nunca habia visto nada asi, el mundo magico de Ofelia es increible
+ elude meterse en un debate sobre la guerra civil para centrarse mas en los dramas personales de cada personaje
+ intensisimo final
+ muy emotiva :'(

- tardas bastante en conectar con la historia y sus personajes
- momentos dramaticos metidos con calzador? :pregunta
- que se vea como una peli de genero fantastico, no creo que sea su sitio

8/10
  •  

varde

"La cosecha". Brujería, ocultismo, sectas. Está entretenida, para los amantes del género de terror. En líneas generales me ha gustado.  ♥♥♥♥♥♥
  •  

chanquete

Los cuatro fantásticos y Silver Surfer   me esperaba otra cosa.        3/10
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver la de 'La última legión' (2007)



Mala, mala mala mala.... :nuse No aprendo jaja :poss. Malogrados guiños a "El señor de los...' (por el discursito y por la leyenda de la espada forjada..), 'Braveheart' (el momento cuando lanza la espada), etc...

Me acabo de ver el trailer y hasta resulta interesante despues de ver la peli, pero lo que es la peli...  :dormir :dormir... No han gastao en decorados, porque el cartón-piedra está a la orden del dia en todo momento... jaja. Ademas les atraviesa una lanza por el cuerpo y ni sale sangre ni nada jaja. Las actuaciones, -el niño salido de Love Actually-, que es el César, es muy tontín y no es nada creible.. :aii.

Lo mejor la actriz de Bollywood, Aishwarya Rai  :amor :amor :amor :amor



:amor :amor

La doy un 4.25/10

:adios


  •  

chester

si es ke tiran mas que dos carretas Edu.... :tititi
  •  

jescri

La leche pues va a haber que verla aunque sólo sea por ver a la Aishwarya esa xD   :flipando :D.
  •  

Dalai

KISS KISS BANG BANG

Cita de: Jason en 22 de Agosto de 2007, 02:35:43 AM

Lo Mejor:

  • El guión, la historia,...fresca, original (esa narración de Downey Junior.. :alegre)
  • Entretenida es poco, y además con la duración adecuada  :guay
  • Tiene momentos desternillantes  :si  :si

Lo peor:

  • Es tan buena que hasta los críticos no sabían clasificarla, de ahí sus varias nominaciones a varios premios, una como mejor comedia, otra como mejor thriller, mejor peli de acción/aventuras/thriller... :alegre :alegre

Nota:8,6/10
(nota IMDb: 7,9/10)

PD: Pa mi dvd-teca en cuanto pueda!!  :alegre


LA FRASE: Estás mas húmeda que Drew Barrymore en un bar grunge

Me he reido bastante.

7/10
  •  

Morfeo

TMNT 2007, esta vez las tortugas llegan con un enfoque mas adulto que en las anteriores versiones y con un estilo de animacion que al principio no me gusto pero luego te acostumbras y resulta no estar tan mal. La historia es muy simple y se ha visto infinidad de veces pero en general entretiene. 5'5/10
  •  

Guevara

Míos, tuyos y nuestros. Con Dennis Quaid y Rene Russo.
Película amable, familiar y... Es que no sé qué decir de ella, excepto que es un remake de una película de los años 60, en color, de título similar (con ligeras variaciones), Tuyos, míos, nuestros, con Henry Fonda, Lucille Ball y Van Johnson.
Esta nueva versión no sólo no mejora la película que rehace, si no que no le llega ni a la suela de los zapatos. Si queréis una comedia divertida, con momentos impagables de la gran actriz cómica Lucille Ball, os recomiendo que os veáis la antigua, sin la menor duda.

Mi nota:
De la versión moderna: 3,5/10
De la versión antigua: 7,5/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •