¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 130 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: xemalost en 25 de Agosto de 2007, 12:11:17 PM
Empeze 'Ovejas Asesinas' y por dios que malisima que es!!!!!!!!!!!!!! le doy un -3/10, no puedo creer que en esta epoca del cine se puedan hacer peliculas tan malas :no

Ainsss esque con esos titulos qué esperais  :alegre seguro que a Lapla le congratula  :risa :risa :risa
  •  

~ΣDU~

#4861
Pues la de Ovejas la pienso ver en breve....jaja :poss

La que si me he visto ahora es la de 'Habitación sin salida (Vacancy)', en V.O.S



Llevaba mucho tiempo esperando a verla con muchas expectativas y no me ha defraudao nada :guiñar. Del tipo de peli que me esperaba. Lo mejor ver a Kate Beckinsale llamando hijo de puta a su marido y verla hacer un corte de manga jaja, ademas que me pone...uff :amor.

El que me ha sorprendido es Luke Wilson, acostumbrado a verle siempre en pelis en plan risas, y aquí sabe llevar muy bien su papel. La doy un 6,75/10, ams que nada porque se me ha pasado volando la peli. La recomiendo :guiñar

:adios

PD: 700 Películas valoradas en Film Affinity, a ver si alcanzo a lapla o a reporter  :flipando  :obacion


  •  

chester

Cita de: Jason en 24 de Agosto de 2007, 09:49:12 PM
Cita de: Vern Schillinger en 24 de Agosto de 2007, 05:30:51 PM
La Roca. Muy wapa. Las escenas de acción espectaculares :obacion Nota: 8.5/10

Dónde está Chester?  :pregunta

...ya está tardando... :disimu


Es tremendaaaaa.....la mejor peli de accion de to los tiempos  :poss :poss ...tiiiiiio tiene un 11/10 pa mi....!!!!!!!  :obacion :obacion :obacion La BSO es perfecta...el final perfecto...la historia perfecta...todo en si es perfecto jajaja.....y ya paro ke si no...
  •  

Morfeo

Esta tarde he revisionado La comunidad del anillo V.E., chapeau para Jackson 10/10, lastima el destrozo de los decorados que les impidio grabar la matanza de orcos en Rivendel
  •  

ramelot

ya llegó el finde y ya llegué yo  :alegre

In the Mood for Love (Deseando amar)



Pelicula lenta, para degustar. No pasa nada, pero a la misma vez son muchos los detalles que emana el film. Una sociedad que no vería con buenos ojos una relación entre un hombre casado y una mujer casada le sirve a Wong-Kar Wai para reflejar el sentimiento de la soledad, de la impotencia del deseo que no puedes conseguir. La belleza de la protagonista, Maggie Cheung, y los instantes en que el director utiliza la camara lenta con la deliciosa e insinuante canción "Yumeji's theme", nos enamore, y en mi caso, me utilice para comprender lo que Tony Leung (el protagonista) suspira por poder acariciar y esculpir cual vasija de barro: suave, lento, con formas.....
Pero no tiene un final feliz, y quizás para algunos es lo mejor de la pelicula, pero lo siento señores, pero para las pelis románticas soy un sensiblero y necesito que termine bien. Además, estar sufriendo toda la pelicula para no tener una recompensa no interesa. Por eso le doy un 8,5/10.


The lookout (V.O.S.)




Pelicula entretenida, con una buena interpretación de Joseph Gordon-Levitt, en el papel de un chico que lo tenía todo y lo perdió en unos segundos. Hasta aquí peli normal tirando a lo de siempre. Y en realidad no tiene nada nuevo, pero entretiene, que es el caso. 6/10
  •  

France G. Caín

Por fin ví Los Pájaros, del gran Alfred Hitchkock  :guay. ¡Qué película más buena! Impresionante, con todo el suspense y los momentos de silencio, de tranquilidad y tensión ...

Es una película irrepetible, desde luego. Espero que todas esas amenazas de hacer remakes se frusten en el camino. Sería una auténtica pena.

¡A la película le doy un 10!   :obacion

:adios
  •  

Hobbit

Ayer vi La mosca por Cuatro. Muy guapa la verdad. Es alucinante ver la transformación del tio, el maquillaje está muy conseguido, tanto que incluso hoy en dia, acostumbrados como estamos a los efectos especiales, sigue asombrando. Más interesante que la transformación física, es la psicológica, como se acaba transformando en un insecto incapaz de tener sentimientos. Nota: 8/10.
  •  

Schillinger

A la deriva (Open Water 2)



Bastante aburrida. Basada en hechos reales ¿y? Nota: 3/10
  •  

ÁngelNeg

Empecé a trabajar de nuevo... voy a pasar mucho tiempo sin ver nada... :'( :'( :'(
  •  

~ΣDU~

'Hannibal: el origen del mal' (2007)



Pues hombre, no estuvo mal. Relata un poco mas a fondo como fueron los origenes del Dr. Lecter y la verdad es que la sangre y el gore estuvieron presentes en muchos momentos de la peli. El actor, Gaspard Ulliel, no lo hace nada mal en algunos momentos (sobretodo al final con la mala host.. que tiene). El resto del reparto, normalillo. Me esperaba lo que ví, la doy un 5.75/10

:adios


  •  

HiroOgs

Taxi Driver (1976)



Que decir de una de las obras maestras del Martin Scorsese, me ha encantado otra vez con un Robert de Niro en el papel de Travis que se come la pantalla (últimamente de capa caída) y que hacen de la cinta Violenta, cruda, dura, desgarradora, en ocasiones exagerada. Para mi la primera gran obra maestra del director.

9/10

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Morfeo

  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 26 de Agosto de 2007, 07:35:41 PM
Cita de: Hiro of the Future en 26 de Agosto de 2007, 07:09:11 PM
Taxi Driver (1976)

Pues a mi no me gusto

No todo el mundo tiene los mismos gustos tio jajaja, ahora a ver cuado me llega Toro Salvaje para verla otra vez

:D. :D.
  •  

Reiko

Open Range la dieron en TV3 y la ví de nuevo. Sigo diciendo que es de los mejores papeles y películas que ha hecho Kevin Costner últimamente. Western cómo hace tiempo no se hacen y con un Robert Duvall inmenso. Le doy un 7.5/10
  •  

Jason

Cita de: Reiko en 26 de Agosto de 2007, 11:01:49 PM
Open Range la dieron en TV3 y la ví de nuevo. Sigo diciendo que es de los mejores papeles y películas que ha hecho Kevin Costner últimamente. Western cómo hace tiempo no se hacen y con un Robert Duvall inmenso. Le doy un 7.5/10

Y tienes toda la razón!!! :si :si
  •