¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

Pues ayer me vi White Noise 2: La Luz y esta bien, le doy un 7/10




Saludos

PD: 600 posts :guay
  •  

ÁngelNeg

Un viernes de locos (Freaky friday). Pues las actuaciones son tan nefastas que bueno... para que decir más. 5/10

Dame tu cuerpo. Es una movie mexicana que justamente trata de lo mismo que la anterior, pero esta si que es malísima. 3/10
  •  

Schillinger

La Roca. Muy wapa. Las escenas de acción espectaculares :obacion Nota: 8.5/10
  •  

Jason

Cita de: Vern Schillinger en 24 de Agosto de 2007, 05:30:51 PM
La Roca. Muy wapa. Las escenas de acción espectaculares :obacion Nota: 8.5/10

Dónde está Chester?  :pregunta

...ya está tardando... :disimu
  •  

jescri

Eso eso, dónde está Chester  Cuidadito Cuidadito Cuidadito

:tititi
  •  

Morfeo

The river king, una investigacion para esclarecer si una muerte ha sido por accidente, suicidio o un asesinato. Aburrida en su conjunto. 3'5/10

Enemigo mio
, version futurista de Infierno en el pacifico, muy entretenida y con buenas actuaciones de los dos protagonistas: Dennis Quaid y un irreconocible Louis Gossett Jr. 6'5/10
  •  

athelas

pues iba a ver la última legión, pero al final he acabado de cañas  :sorpresa :sorpresa
pa' la semana que viene  :poss

              
  •  

varde

Cita de: athelas en 24 de Agosto de 2007, 10:54:36 PM
pues iba a ver la última legión, pero al final he acabado de cañas  :sorpresa :sorpresa
pa' la semana que viene  :poss


denotamos una ligeeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaa   mejoría.....


nos alegramos  :obacion :obacion
  •  

jescri

'Ciudad del Silencio': No está mal, película basada en hechos reales que te pone el bello de punta sólo de pensar que hay personas que están sufriendo esas vejaciones.

Mucho mejor Jennifer López que Banderas, cuya voz doblada al español por otro actor queda como el culo   :alegre

Un 6,5  :bueno
  •  

Morfeo

White Noise 2: La Luz, para ser una segunda parte no se parece casi en nada a la anterior, lo cual es de agradecer. Al final se le va un poco la pinza al guionista

Spoiler
con lo de TRIA MERA de la enfermera a lo 'El exorcista'
[close]

pero esta entretenida. 5/10
  •  

ÁngelNeg

La maldición de la flor dorada (Curse of the golden flower). Yimou en estado semipuro. Me ha encantado todo el aspecto visual y la orquestación de la totalidad de las escenas. Un producto casi artesanal, que el único gran pero para mi gusto, es que se asemeja más a una gran telenovela que a otra cosa. Pero bueno... yo me dejé llevar. 8/10
  •  

Soraya

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Agosto de 2007, 08:05:36 PM
Me acabo de ver la de 'Turistas' (2006)



Hombre, es de esas tipicas de verano, llena de cuerpos perfectos y eso, no está mal. La historia es un poco inventada, (bueno mucha), aunque la premisa inicial de "Un grupo de turistas americanos y australianos, tras un terrible accidente de autobús, se encuentran en un remoto pueblo marítimo de Brasil. Allí descubren que las playas de arena blanca y las junglas exuberantes esconden un secreto oscuro e inquietante..." invita a encontrate una peli fresca y entretenida.

Despues el gore... (¿qué gore?) :nuse. Las escenas bajo el agua son penosas... La doy un 5.0/10 y gracias, que por lo menos las chorbas están muy buenas  :amor  :poss

:adios

Uff la peli yo no la daría ni un aprobado , y eso de cuerpos perfectos ... bikinis minusculos para .... nada que tapar! la moda de las sin curvas ...  :alegre 
Es mala hasta decir basta :D.


Cita de: Morfeo en 24 de Agosto de 2007, 10:52:20 PM
Enemigo mio[/b], version futurista de Infierno en el pacifico, muy entretenida y con buenas actuaciones de los dos protagonistas: Dennis Quaid y un irreconocible Louis Gossett Jr. 6'5/10

Un 5! y raspado  :tititi
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 25 de Agosto de 2007, 10:26:53 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Agosto de 2007, 08:05:36 PM
Me acabo de ver la de 'Turistas' (2006)

Uff la peli yo no la daría ni un aprobado , y eso de cuerpos perfectos ... bikinis minusculos para .... nada que tapar! la moda de las sin curvas ...  :alegre 
Es mala hasta decir basta :D.


Hay un momento top-less al principio que ha subido alguna que otra décima, y lo que no son décimas jajaja :D. La verda es que habia 2 chicas muy delgadas, pero la rubia del bikini verde (que sale en Los 4 Fantasticos 2). me ponia pirata pirata  :poss

Pero para que nos vamos a engañar, la peli es mala...jaja :poss

:adios


  •  

xemalost

Empeze 'Ovejas Asesinas' y por dios que malisima que es!!!!!!!!!!!!!! le doy un -3/10, no puedo creer que en esta epoca del cine se puedan hacer peliculas tan malas :no
  •  

jescri

Cita de: xemalost en 25 de Agosto de 2007, 12:11:17 PM
Empeze 'Ovejas Asesinas' y por dios que malisima que es!!!!!!!!!!!!!! le doy un -3/10, no puedo creer que en esta epoca del cine se puedan hacer peliculas tan malas :no


Jajajajaja es que os ponéis a ver unas cosas que...  :poss
  •