¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

Jason

#4830
    Un perro andaluz (Un chien andalou) (1929)



    Una película de Luis Buñuel, escrita conjuntamente con Salvador Dalí, cuya imágen que tenemos todos grabados en la mente, la hayamos visto o no, es la de arriba...

    Lo mejor:

    • La musiquilla es pegadiza!! :si

    • Apenas dura 15 minutos
    Lo Peor:

    • Tan surrealista que uno si pregunta si de verdad tiene algún sentido... :neutral :neutral

    Un clásico, va sin nota!![/list]
    •  

    Jason

    El Creyente (The Believer) (2001)



    No la había visto, pero siempre pensé que era más reciente (me acuerdo de cuando se estrenó en cines, cómo pasa el tiempo!! :flipando). Buena peli, donde lo más interesante es claramente el conflicto moral del protagonista entre  su religión y sus "convicciones" antisemitas...

    Lo Mejor:

    • Ryan Goslyng en un papel complicado...
    • La charla con los supervivientes del holocausto, corta pero intensa  :si

    Lo peor:

    • Deja claro el libre-pensamiento del personaje de Goslyng de pequeño, enfrentado con la mayoría de creencias judías (incluso desafiando a Dios), pero de ahí a ser un nazi... :nuse
    Nota: 7/10 (Nota IMDb:7,3/10)
    •  

    Guevara

    Cita de: Ángel en 22 de Agosto de 2007, 10:09:59 PM
    Cita de: varde en 22 de Agosto de 2007, 09:34:57 PM
    Ciudad del Silencio ■  Dedicada a todas las mujeres desaparecidas y asesinadas en Ciudad Juárez.Película en la que se denuncia la sobreexplotación     laboral por sueldos ridículos, políticos corruptos al servicio del dolar y una justicia que mira de reojos sin ningún atisbo de querer solucionar el problema que existe en esta ciudad mexicana abrazada por la corrupción y la delincuencia de maltratadores y violadores.  La actuación de Juanes la he visto deshubicada, a mí no me cuadra en esta película y la actuación de Banderas sin pena ni gloria. Jennifer Lopez, muy bien. En líneas generales, me ha gustado. ♥♥♥♥♥♥

    Esta la tengo ahí desde hace tiempo... no sé si me aburrirá... así que Varde, dale calif del 1 al 10... para ver si me animo...

    Yo también la he visto hace poco y me gustó, pero es de las películas que yo considero que se han quedado un poco cojas porque les dio miedo comprometerse un poco más, políticamente hablando. Estoy de acuerdo en que Juanes no pinta nada y está metido de clavo en el conjunto y que Banderas hace un papel insulso y de figurón. El peso de la historia o lleva J.L. y no lo hace mal.
    En fin, que se podrían haber mojado un poco más, al estilo de Costa Gavras, pero bastante aceptable.
    Yo le daría un 7-7,5/10.

    Sobre "El Creyente", que también vi no hace mucho, decir que siendo una película que se deja ver, no me entusiasmó mucho porque no acabé de creermela. De ese estilo prefiero de todas a todas "American History X"
    Mi nota: 5/10

    Nota personal: ¿Cómo está la cosa por Méxixo con el huracan, Ángel? Ya sé que es un país enorme, ¿a ti te pilla cerca? Espero que no haya grandes desgracias   :sonreir
    Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
    •  

    Schillinger

    Destino Final 3. Para pasar el rato, eso sí, Mary Elizabeth Winstead (Death Proof) :amor Nota: 6/10
    •  

    jescri

    Cita de: Vern Schillinger en 23 de Agosto de 2007, 11:15:06 AM
    Destino Final 3. Para pasar el rato, eso sí, Mary Elizabeth Winstead (Death Proof) :amor Nota: 6/10

    Y la verías en la primera no?  :disimu :alegre
    •  

    ~ΣDU~

    Pues por fin ayer me vi la de 'Las invasiones bárbaras' (2003)   :vergüenza :vergüenza :vergüenza (lo siento lapla) xD



    Pues no me disgustó nada de nada. Tremenda la voz de Petter Griffin xD. Me gusto mucho la actuacion de su hijo, como hace todo lo que puede porque su padre putero jaja, pase los mejores y ultimos dias de su vida. No me he aburrido en ningun momento. La doy un 7.25/10

    :adios


    •  

    Schillinger

    Cita de: jescri en 23 de Agosto de 2007, 02:53:00 PM
    Cita de: Vern Schillinger en 23 de Agosto de 2007, 11:15:06 AM
    Destino Final 3. Para pasar el rato, eso sí, Mary Elizabeth Winstead (Death Proof) :amor Nota: 6/10

    Y la verías en la primera no?  :disimu :alegre

    Pozi :D.
    •  

    ~ΣDU~

    Cita de: jescri en 23 de Agosto de 2007, 02:53:00 PM
    Cita de: Vern Schillinger en 23 de Agosto de 2007, 11:15:06 AM
    Destino Final 3. Para pasar el rato, eso sí, Mary Elizabeth Winstead (Death Proof) :amor Nota: 6/10

    Y la verías en la primera no?  :disimu :alegre

    Yo vi la mitad o asi, vi que era una mierda  :disimu :disimu :disimu. Mas evidente que las otras 2 (y ya es decir... :disimu)


    •  

    varde

    Cita de: Ángel en 22 de Agosto de 2007, 10:09:59 PM
    Cita de: varde en 22 de Agosto de 2007, 09:34:57 PM
    Ciudad del Silencio ■  Dedicada a todas las mujeres desaparecidas y asesinadas en Ciudad Juárez.Película en la que se denuncia la sobreexplotación     laboral por sueldos ridículos, políticos corruptos al servicio del dolar y una justicia que mira de reojos sin ningún atisbo de querer solucionar el problema que existe en esta ciudad mexicana abrazada por la corrupción y la delincuencia de maltratadores y violadores.  La actuación de Juanes la he visto deshubicada, a mí no me cuadra en esta película y la actuación de Banderas sin pena ni gloria. Jennifer Lopez, muy bien. En líneas generales, me ha gustado. ♥♥♥♥♥♥

    Esta la tengo ahí desde hace tiempo... no sé si me aburrirá... así que Varde, dale calif del 1 al 10... para ver si me animo...

    La peli no te va a defraudar, Angel. Aunque sí te digo que hay unas cosillas como dice Guevara, que no tienen cohesión o están fuera de lugar. Por ejemplo, un grupo de mexicanos queriendo huir a EEUU,un dia completo en un desierto de Mexico encerrado en el portamaletas de un coche con un sol de justicia.  Tampoco me quedó claro si el polvo de la Lopez  fue  producto de una polución onírica nocturna o entraba dentro de la línea de tiempo de la película.  :D.    Cuídate de los huracanes.
    •  

    HiroOgs

    Yo sigo con mi Tour de Lost y hoy me vi e lquinto capitulo de la primera temporada El Conejo Blanco y que decir

    :obacion :obacion :obacion
    •  

    xemalost

    Cita de: Hiro of the Future en 23 de Agosto de 2007, 07:33:28 PM
    Yo sigo con mi Tour de Lost y hoy me vi e lquinto capitulo de la primera temporada El Conejo Blanco y que decir

    :obacion :obacion :obacion

    :risa

    Me parece que te has esquivocado de tema, creo que este es el que buscas :guiñar

    Saludos
    •  

    ~ΣDU~

    Me acabo de ver la de 'Turistas' (2006)



    Hombre, es de esas tipicas de verano, llena de cuerpos perfectos y eso, no está mal. La historia es un poco inventada, (bueno mucha), aunque la premisa inicial de "Un grupo de turistas americanos y australianos, tras un terrible accidente de autobús, se encuentran en un remoto pueblo marítimo de Brasil. Allí descubren que las playas de arena blanca y las junglas exuberantes esconden un secreto oscuro e inquietante..." invita a encontrate una peli fresca y entretenida.

    Despues el gore... (¿qué gore?) :nuse. Las escenas bajo el agua son penosas... La doy un 5.0/10 y gracias, que por lo menos las chorbas están muy buenas  :amor  :poss

    :adios


    •  

    ~ΣDU~

    #4842
    Sigamos con el "terror", porque me acabo de ver en V.O.S la de 'Dead Silence' (2007)


    (Me encanta el cartel)  :D.

    Pues de los creadores de "Saw" nos llega esta peli centrada en muñecos ventrilocuos (a mi siempre me han acojonao)  :poss, que la verdad me esperaba un pelín mas de ella. Aunque tiene detalles muy cuidados, así como el vestuario y escenarios. Está muy bien para pasar 90 min pegados al asiento pero, es de esas que se olvidan rápido. La doy un 5.75/10. Por cierto aquí se estrena 8 meses despues que en USA... :flipando, no lo comprendo la verdad  :no

    :adios



    •  

    Jason

    Withnail y yo (Withnail and I) (1987)



    Comedia dramática inglesa, donde un par de fracasados aspirantes a actores , se dedican a malvivir como pueden en un piso infestado de roedores en Londres a finales de los 60. Decicdirán ir entonces a meterle un "sablacillo" a un tío adinerado de Withnail para irse a vivir una temporada a la campiña inglesa..

    Lo mejor:

    • Withnail es un puto paranoico. borracho, yonqui y de todo!!! :alegre :alegre
    • Cuando van a vivir a la casa del campo. Vaya muertos de hambre!! :alegre
    • El tío gordo homosexual acosador!!
    • El Jaguar!! (por el coche)  :flipando

    Lo Peor:

    • Dan realmente pena, lo cual dice mucho de la peli, pero a veces no sabes si reirte o llorar, desconcierta bastante, la verdad..
    • No es un humor para todos los públicos (mejor  :si)

    Nota:6,7/10   (Nota IMDb:7,8/10)
    •  

    Guevara

    Yo me vi anoche Transporter - 2

    Hay que decir que es una peli de acción, pero es tan exagerada en las peleas y escenas de persecuciones con coches que podría entrar en el género de comedia. La trama es de lo más insulsa e increíble, pero eso es lo de menos en esta película, cualquier excusa es tonta (y aquí lo es) para poner a su protagonista, Jason Stathan, en acción. Es una mezcla de Rambo y Jackie Chang que, por cierto, ya se puede jubilar a gusto porque aquí hay un más que firme candidato a sustituirle en peleas largas e ingeniosas, muy bien coreografiadas, aunque les falte, a mi modo de ver, el toquecillo de humor que le pone Chang.
    En fin, una película tonta pero entretenida que, si no tienes otra cosa que hacer, pues fffale, pero a la mínima que te salga un plan, lárgate y que le den.
    Mi nota: 3/10
    Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
    •