¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

chester

K-19 ...la exaron ayer en telecinco...muy muy buena pelicula, mas filosofica y moral que belica, pero que realmente entretiene, y mas siendo un hecho real...mejor Liam Nesson que Harrison Ford, que parece a veces que es un capitan loco o tonto, con las caras ke pone...un 7,5/10
  •  

Schillinger

Los impostores. Siendo de Ridley Scott me la esperaba mejor. Nicolas Cage está correct, aunque con sus tics se pone un poco pesado.Alison Lohman está muy bien :amor . Una película no muy buena, pero que al final lo arregla con un giro de esos que no te epseras. Nota: 6/10
  •  

Lapla

'El verdugo' de Berlanga...como dice Jason :
Lo peor : que aún no me había dignado a verla  :nuse :nuse
9/10
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Agosto de 2007, 03:59:20 AM
Lo que me pareció riduculo
Cuando el Cage se crea clones de si mismo conjugando el espacio-tiempo...  :flipando :flipando
[close]

Eso es que no lo entendiste.
Spoiler
No se crea clones de si mismo, simplemente ve/vemos lo que ocurriria si escogiera ese camino, o el otro, o el otro, o el otro, etc. Pero te los ponen todos a la vez para no tirarse 15 minutos de peli con eso.
[close]

Cita de: Vern Schillinger en 11 de Agosto de 2007, 12:23:01 PM
Los impostores. Siendo de Ridley Scott me la esperaba mejor. Nicolas Cage está correct, aunque con sus tics se pone un poco pesado.Alison Lohman está muy bien :amor . Una película no muy buena, pero que al final lo arregla con un giro de esos que no te epseras. Nota: 6/10

Pues yo si que me veia el final, y bastante antes de que ocurriera. A mi no me gusto demasiado.

Cocodrilo, un asesino en serie, supuestamente basado en hechos reales, imagino que convenientemente cambiados, combina el cine con animal gigante (no existen cocodrilos tan grandes) con el de "denuncia social" a traves de la guerra civil en Burundi. Espectacular a ratos, anodina en otros. Se ve sin demasiada dificultad, 4'5/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 11 de Agosto de 2007, 04:01:50 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Agosto de 2007, 03:59:20 AM
Lo que me pareció riduculo
Cuando el Cage se crea clones de si mismo conjugando el espacio-tiempo...  :flipando :flipando
[close]

Eso es que no lo entendiste.
Spoiler
No se crea clones de si mismo, simplemente ve/vemos lo que ocurriria si escogiera ese camino, o el otro, o el otro, o el otro, etc. Pero te los ponen todos a la vez para no tirarse 15 minutos de peli con eso.
[close]

Si entendido está, sigue siendo ridículo :D.

Cita de: chester en 11 de Agosto de 2007, 09:50:01 AM
K-19 ...la exaron ayer en telecinco...muy muy buena pelicula, mas filosofica y moral que belica, pero que realmente entretiene, y mas siendo un hecho real...mejor Liam Nesson que Harrison Ford, que parece a veces que es un capitan loco o tonto, con las caras ke pone...un 7,5/10

El trailer internacial de esa peli con la cancion 'Barbarian Horde' de Gladiator es  :obacion :obacion

Ayer me vi 'Vecinos invasores' (2006)



Muy entretenida y amena. La animacion esta muy lograda auqnue el mensaje que den este tipo de pelis siempre sea el mismo y tal pero bueno...no defraudo. La doy un 6.25/10

:adios


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Agosto de 2007, 04:07:27 PM
Ayer me vi 'Vecinos invasores' (2006)



Muy entretenida y amena. La animacion esta muy lograda auqnue el mensaje que den este tipo de pelis siempre sea el mismo y tal pero bueno...no defraudo. La doy un 6.25/10
:adios

El final es con diferencia lo mejor de esta peli, que para mí no pasó de ser simpática y GRAN parte de la culpa de eso era el HORRIBLE DOBLAJE del mapache protagonista, el pesao ese de Michel Brown, de la telenovela "Pasión de Gavilanes"  :vomitar  :vomitar  :vomitar...
porque estaba de moda....si es que..!!! :quemado :quemado :quemado
  •  

Hobbit

2 dias en Paris Buen comienzo para Julie Delpy como directora. Se nota la influencia de Antes del atardecer y Antes del amanecer, pero se separa de éstas con algunos momentos cómicos. Los dialogos son geniales. Nota. 8/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 11 de Agosto de 2007, 07:23:26 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Agosto de 2007, 04:07:27 PM
Ayer me vi 'Vecinos invasores' (2006)


El final es con diferencia lo mejor de esta peli, que para mí no pasó de ser simpática y GRAN parte de la culpa de eso era el HORRIBLE DOBLAJE del mapache protagonista, el pesao ese de Michel Brown, de la telenovela "Pasión de Gavilanes"  :vomitar  :vomitar  :vomitar...
porque estaba de moda....si es que..!!! :quemado :quemado :quemado

Y la tortuga era a Luis Merlo (Mauri en AQNHQV)... :nuse :nuse :D.

Bueno pos me acabo de ver 'Las horas' (2002)



Meryl Streep, Julianne Moore, Nicole Kidman, Ed Harris, Toni Collette...  ¡Estamos locos o qué!  :flipando  :obacion :obacion :obacion

Bueno la peli ha sio un pelin decepcion, tenia muchas expectativas en ella... El trio protagonista muy bien, y el final... tambien, trmendo. Lo que si me ha gustado y mucho es la BSO, esta muy muy bien. Me sabe un poco mal por las buenas criticas que tiene y eso, pero ha tenido momentillos aburridos.. La doy un 7/10

:adios


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Agosto de 2007, 08:34:42 PM

Bueno la peli ha sio un pelin decepcion, tenia muchas expectativas en ella... El trio protagonista muy bien, y el final... tambien, trmendo. Lo que si me ha gustado y mucho es la BSO, esta muy muy bien. Me sabe un poco mal por las buenas criticas que tiene y eso, pero ha tenido momentillos aburridos.. La doy un 7/10

No eres el único!! Yo a la peli no le tengo nada que reprochar, una facturación en conjunto impecable!! :si, pero unos cuantos bostezos sí que solté, ..es lo que tienen algunas de las pelis hechas descaradamente para tocar la fibra sensible durante todo el metraje...:dormir  :dormir
  •  

jescri

Shooter: el tirador: no está mal para pasar el rato aunque es de esas pelis que olvidas en 15 días  :alegre

Wahlberg me ha gustado, un 6  :bueno
  •  

ramelot


Esta semana ha caido ésta: Crimen Perfecto (1954)



Genial la pelicula de Hitchcock. Es increible como este hombre es capaz de hacer que te metas en la historia, de hacer que sientas el suspense y la inquietud a pesar, por el hecho de los remakes (malditos remakes), de saber como va a terminar. A mi el actor protagonista me ha recordado mucho al protagonista de "La soga" tambien del mismo director. Ese aire de superioridad, de prepotencia, de tenerlo todo preparado y encajado al milimetro y esa tranquilidad ante situaciones adversas. Me encanta poder disfrutar de estas peliculas antiguas, que por algo han sido destacadas en el mundo del cine, y que todavía perduran a pesar de haber pasado tantos años. 8.5/10

PD: en filmaffinity le pondré un 8, y aunque normalmente allí puntuo al alza, no quiero darle un 9 a esta peli. Veo todavía por encima a unas cuantas de Hitchcock.


y también ha caido ésta: Cartas desde Iwo Jima de Clint Eastwood


http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4750.15.html
  •  

Schillinger

Marathon Man. Muy buena. No me ha defraudado, porque la historia es realmente interesante, con un Hoffman espléndido :obacion "...¿Están a salvo...?'' "...¿Están a salvo...?'' :D. Nota:8/10

Los 4 fantásticos y Silver Surfer. Puro entretenimiento. Sin más. Un par de chistes y un par de escenas de acción y poco más. Nota:6.5/10
  •  

varde

- Animal - Historia de cárcel, sexo, drogas y ...reggaeton. Un violento gagnster es recluído en una prisión de máxima seguridad dejando a su hijo crecer solo en la calle......objetivo el sacar a su hijo del mundo de violencia y crimen en el que se encuentra inmerso.
Muy bien el papel de animal, Ving Rhames,  :obacion.

Me quedo con una frase que le dice Animal a su hijo Darius: ".....no hay que ser fuerte, hay que ser inteligente".  ♥♥♥♥♥♥
  •  

France G. Caín

Los Renegados del Diablo, de Rob Zombie ¡Por fin me vino el pack! Jejeje, esta vez me a gustado mucho más que la primera vez que la ví. ¡Me encanta este hombre! He visto muchas más cosas en la película que la primera vez que la ví  :D.
  •  

Schillinger

Los intocables de Elliot Ness. Imprescindible :obacion 9/10
  •