¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

La vida de los otros grande, grande. Guión, interpretación, se me pasó volando y eso que dura casi 2 horas y 20 minutos. El protagonista Ulrich Mühe en su último trabajo está inmenso. Me ha emocionado, conmovido, y el final sencillamente sin palabras. Le doy un 9/10
  •  

Schillinger

Cita de: chester en 08 de Agosto de 2007, 09:08:05 PM
Esto...Snake eyes, Con Air, Arizona Baby....hay un ciclo de Cage y no me he enterado??

Algo parecido  :D. Esta noche puede que caiga 'Asesinato en 8mm'
  •  

gicu

#4682
Cita de: Reiko en 08 de Agosto de 2007, 09:12:07 PM
La vida de los otros grande, grande. Guión, interpretación, se me pasó volando y eso que dura casi 2 horas y 20 minutos. El protagonista Ulrich Mühe en su último trabajo está inmenso. Me ha emocionado, conmovido, y el final sencillamente sin palabras. Le doy un 9/10

Yo creo que le dí la misma nota o media décima más, me sorprendí viendo un peliculón  :obacion :obacion :obacion, y eso que le tenía mucho recelo por haber ganado el oscar al Laberinto del Fauno,en esta ocasión le doy la razón a la Academia  :si

Nosotros vimos ayer Hook, mi hijo todavía no la había visto, y eso, que es una gozada volver a ver esta maravilla y un regalo su magnifica banda sonora  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Ayer pille x la noche en el digital 'Code 46' revisionada y con un 9.0/10...o más.
El otro día vi 'Patinazo a la gloria' -->4.5/10 muy normalita...
  •  

Guevara

Cita de: laplaciano en 09 de Agosto de 2007, 10:28:03 AM
Ayer pille x la noche en el digital 'Code 46' revisionada y con un 9.0/10...o más.
El otro día vi 'Patinazo a la gloria' -->4.5/10 muy normalita...

Código 46 la tengo grabada desde hace unos días y aún no me ha dado tiempo a verla. Ver la puntuación que le has dado me anima. Y me servirá un poco para ver si tú y yo coincidimos algo en gustos.   :guiñar
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

'Todos al suelo': oh, ohhhhh, OHHHHHHH  :obacion :obacion :obacion

Un 9,8  :D.
  •  

xemalost

Pues ayer me vi Los 4 Fantásticos para recordarla [8/10], para ir mañana al cine a ver Los 4 Fantasticos y Silver Surfer :D.. Que ganas tengo de ver a Jessica Alba :amor :amor :amor

Saludos
  •  

Schillinger

Asesinato en 8mm. Primera hora un poco aburrida, luego ya mejora un poco cuando aparece Stormare y Gandolfini. El final está bastante bien, aunque me quedo con 'Snake Eyes'. Nota: 6.5/10

:adios
  •  

jescri

Cita de: xemalost en 09 de Agosto de 2007, 12:48:10 PM
Pues ayer me vi Los 4 Fantásticos para recordarla [8/10], para ir mañana al cine a ver Los 4 Fantasticos y Silver Surfer :D.. Que ganas tengo de ver a Jessica Alba :amor :amor :amor

Saludos

Y con la sinopsis currada y todo, que crack  :obacion
  •  

ÁngelNeg

Mr. Brooks. Pues hay varias inconsistencias en el guión, y aunque la idea de la tentación de parte de la conciencia de bajos instintos asesinos resulta fenomenal, el personaje este es muy unidimensional, por lo que los matices se quedan en la idea solamente. Costner por su parte está excelente cuando se trata de ser un hombre de la vida diaria y tan común, pero la dualidad con su asesino interno es bloqueada por lo maquiávelico y absurdo de su interpretación. La historia no conecta concretamente ninguno de los hilos que abre; es decir... haber...:

Guionista a Costner:
-Mientras nos echamos otro asesinato hay que poner una historia de divorcio, y otra acerca de alguien que te chantajea pero en realidad no quiere eso.

Costner al guionista:
-¿Ya retomamos mi historia?

Guionista a Costner:
-No aún no, ¿qué sugieres?

Costner a guionista:
-Bueno, pues también podemos meter un poco de historia privada de la detective y como es que es tan multimillonaria, y de paso mejor me disfrazo.

Guionista a Costner:
-Esta bien, haz lo que quieras, pero ahora se me ocurre, que no seas el único asesino... que tal si aparte y alguien conocido tuyo lleva la historia principal, y te guardamos a ti para otro papel malo de esos que comunmente los guionistas escribimos para ti en Hollywood.

Costner a guionista:
-Me parece perfecto, pero ¿a que hora voy a cometer otro asesinato, o ¿a que hora volvemos con mi historia.

Guionista a Costner:
-No seas iluso Mr. Brooks, o ves que Demi Moore se esté quejando?

Costner a guionista:
-¿Y entonces que pasa con la película?

Guionista a Costner:
-La película terminó desde que los cinéfilos leyeron la sinopsis mi querido e iluso Brooks... no nos queda nada más por contar... y aparte nuestro narrador... sí, el que ahora transcribe nuestros diálogos no nos deja muchas opciones.

Costner a guionista:
-¿Y qué hacemos en este caso? -risa macabra entre el Sr. Brooks y el guionista- Podemos cometer un último asesinato... -más risa macabra-

Guionista a Costner:
-¿Qué parte de ya se acabó no entendiste?

Costner a la ausencia:
-¿Guionista?, ¿guionista?, diablos, otra vez me toca esperar un siguiente proyecto.

En fin, 5/10
  •  

Schillinger

Buf, yo el final de ésa peli no la entendí :ko
  •  

HiroOgs

Me acabo de ver Lookout y verdaderamente es una sorpresa, me espera un bodriete bastante grande solo salvado por Joseph Gordon-Levitt (que sorpresa de actor, aunque después de ver Brick) y se convierte en una cinta amena de ver.

7/10
  •  

~ΣDU~

Pos me acabo de ver 'Ratatouille'



No ha estado mal, entretenida y con una historia muy buena. No tiene muchos golpes de humor pero está bien de toas formas. Quiza me esperaba algo más pero bueno... la doy un 7.25/10

:adios


  •  

ÁngelNeg

Cita de: Ángel en 09 de Agosto de 2007, 05:07:06 PM
Mr. Brooks. Pues hay varias inconsistencias en el guión, y aunque la idea de la tentación de parte de la conciencia de bajos instintos asesinos resulta fenomenal, el personaje este es muy unidimensional, por lo que los matices se quedan en la idea solamente. Costner por su parte está excelente cuando se trata de ser un hombre de la vida diaria y tan común, pero la dualidad con su asesino interno es bloqueada por lo maquiávelico y absurdo de su interpretación. La historia no conecta concretamente ninguno de los hilos que abre; es decir... haber...:

Guionista a Costner:
-Mientras nos echamos otro asesinato hay que poner una historia de divorcio, y otra acerca de alguien que te chantajea pero en realidad no quiere eso.

Costner al guionista:
-¿Ya retomamos mi historia?

Guionista a Costner:
-No aún no, ¿qué sugieres?

Costner a guionista:
-Bueno, pues también podemos meter un poco de historia privada de la detective y como es que es tan multimillonaria, y de paso mejor me disfrazo.

Guionista a Costner:
-Esta bien, haz lo que quieras, pero ahora se me ocurre, que no seas el único asesino... que tal si aparte y alguien conocido tuyo lleva la historia principal, y te guardamos a ti para otro papel malo de esos que comunmente los guionistas escribimos para ti en Hollywood.

Costner a guionista:
-Me parece perfecto, pero ¿a que hora voy a cometer otro asesinato, o ¿a que hora volvemos con mi historia.

Guionista a Costner:
-No seas iluso Mr. Brooks, o ves que Demi Moore se esté quejando?

Costner a guionista:
-¿Y entonces que pasa con la película?

Guionista a Costner:
-La película terminó desde que los cinéfilos leyeron la sinopsis mi querido e iluso Brooks... no nos queda nada más por contar... y aparte nuestro narrador... sí, el que ahora transcribe nuestros diálogos no nos deja muchas opciones.

Costner a guionista:
-¿Y qué hacemos en este caso? -risa macabra entre el Sr. Brooks y el guionista- Podemos cometer un último asesinato... -más risa macabra-

Guionista a Costner:
-¿Qué parte de ya se acabó no entendiste?

Costner a la ausencia:
-¿Guionista?, ¿guionista?, diablos, otra vez me toca esperar un siguiente proyecto.

En fin, 5/10

Y pensar que vengo de verla nuevamente... pero de plano yo no escarmiento... :deses ... Lo bueno de las oportunidades que te da el revisionar nuevamente una cinta, es que quizá y solo quizá tu opinión pueda cambiar acerca de ella como me ha pasado... le quito el 5 y le doy un 4/10

Cita de: Vern Schillinger en 09 de Agosto de 2007, 05:08:50 PM
Buf, yo el final de ésa peli no la entendí :ko

Yo tampoco... Je!!!

  •  

Morfeo

Los Simpson: la pelicula, me ha decepcionado bastante, tiene puntos muy buenos pero muchos tiempos muertos. Desde mi punto de vista lo que han hecho es alargar un capitulo, metiendo parodias de peliculas, cosa que apenas ocurre en la serie. 4/10
  •