¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 82 Visitantes están viendo este tema.

chanquete




Cita de: Morfeo en 06 de Agosto de 2007, 12:08:01 AM
El guia del desfiladero, que pelicula mas mala. 1/10

Por lo visto hay gustos para todos.   :burla   :adios
  •  

Morfeo

Cita de: xemalost en 06 de Agosto de 2007, 12:31:11 PM
Joder Morfeo un truño no es Titanic. Siempre puntuando a la baja

Una historia de amor de lo mas predecible y ñoña, y la ultima hora donde se hunde el barco y es lo unico destacable de la pelicula. Mi nota es por esa parte, bueno y el principio tambien, hasta que llega la abuela al barco y empieza a contar la historia.

Cita de: chanquete en 06 de Agosto de 2007, 12:39:15 PM
Cita de: Morfeo en 06 de Agosto de 2007, 12:08:01 AM
El guia del desfiladero, que pelicula mas mala. 1/10

Por lo visto hay gustos para todos.   :burla   :adios

Eso mismo he pensado yo al ver tu nota :guiñar
  •  

jescri

Morfeo 'Titanic' es un peliculón HNMJ  :poss
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 06 de Agosto de 2007, 12:50:19 PM
Morfeo 'Titanic' es un peliculón HNMJ  :poss

No me convenceis, el final con el espectacular hundimiento (tecnicamente perfecto) os obnubila el juicio :D.
  •  

Guevara

Cita de: jescri en 06 de Agosto de 2007, 12:24:06 PM
Compis 'Pequeña Miss Sunshine' tiene su crítica, y yo creo que todos estos comentarios quedarían mucho mejor en ella, así no se perderían entre los cientos de post que publicamos aquí  :guay

Ahora si puedo los moveré OK?  :guiñar

Lo siento, Jescri. La verdad es que no he mirado si había algo directamente para ella y he pensado que en este apartado también iría bien.
Lo que tú digas, jefe   :sonreir
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Schillinger

Un hombre sin pasado



Recomendable para quien le guste este tipo de películas. El prota genial y la historia muy interesante con algunas escenas realmente buenas. Nota: 8/10
  •  

chester

Cita de: Vern Schillinger en 06 de Agosto de 2007, 12:31:57 PM
La Jungla de cristal III: la venganza. La segunda parte no me dejó un buen sabor de boca, me esperaba más. Ésta tercera es muchísimo mejor. De lo mejor del film la explosión del principio, y a partir de ahí te engancha y es un no parar de acción.Samuel L. Jackson y Jeremy Irons  :obacion Le doy un 9/10

:adios

De acuerdo contigo Vern...es mejor la tercera que la segunda para mi tmb...


Y Titanic...me parece que estoy mas de lado de Morfeo que de lo demas...la historia de amor es sencillamente casi repelente....lo unico ke mola es ver como se hunde...
  •  

~ΣDU~

Me acabo de revisionar la de 'Los 4 Fantásticos' (2005), asi voy preparando el terreno para la nueva xD



La vi en cine y es que ni me acordaba de la mitad... porque como fui en plan chorra a verla pos.. :pregunta. Con un toque de humor que a mi no me disgusta para nada. EL "malo" es un poco de risa... No llega al nivel de otras de la Marvel pero vale para pasar casi 2 horas entretenias :guiñar. La doy un 7.25/10

Por cierto, este temazo es :obacion, para el que no lo haya escuchao

Ben Moody & Anastacia - "Everything Burns" (BSO de la peli)

http://www.youtube.com/v/AHY-a6CySec

:adios


  •  

ÁngelNeg

Cita de: chester en 06 de Agosto de 2007, 05:54:41 PM
Cita de: Vern Schillinger en 06 de Agosto de 2007, 12:31:57 PM
La Jungla de cristal III: la venganza. La segunda parte no me dejó un buen sabor de boca, me esperaba más. Ésta tercera es muchísimo mejor. De lo mejor del film la explosión del principio, y a partir de ahí te engancha y es un no parar de acción.Samuel L. Jackson y Jeremy Irons  :obacion Le doy un 9/10

:adios

De acuerdo contigo Vern...es mejor la tercera que la segunda para mi tmb...


Y Titanic...me parece que estoy mas de lado de Morfeo que de lo demas...la historia de amor es sencillamente casi repelente....lo unico ke mola es ver como se hunde...

Je!!!, yo la vi 4 veces en el cine... y 3 de las ocasiones, sólo entré para cuando se hundía el barquito ese... es lo mejor... lo único mejor... lo demás es una reverenda porquería sentimental...  :vomitar
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver 'AzulOscuroCasiNegro' (2006)



¡Olé el cine español! Gran descubrimiento de Quim Gutiérrez  :si. Buena peli, con topicazos, pero a lo spanish xD. Buenos dialogos, esta es de esas pelis que te hace apreciar mas todo, que te enseña valores, etc... La verdad es que está pero que muy bien, y al final ahí con el Cañas de Camera Café xD

Una grata sorpresa y un gran debut del director. A los que no la hayais visto os la recomiendo. La doy un 7.25/10

:adios


  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 06 de Agosto de 2007, 12:41:59 PMy la ultima hora donde se hunde el barco

no jodas, vale, ya me has jodido el final  :disimu
  •  

Dalai

Man to man

Me ha gustado. No es la bomba pero si plantea una situación "difícil", de descubrimiento. 6,5/10
  •  

gicu

#4662
Cita de: Dalai en 07 de Agosto de 2007, 08:59:20 AM
Man to man

Me ha gustado. No es la bomba pero si plantea una situación "difícil", de descubrimiento. 6,5/10

La tengo preparada para ver, que le veía buena pinta. A ver que tal :sonreir

que se me olvidaba

Los 4 Fantásticos y Silver...
vaya castañon de peli  :abajo
4/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 07 de Agosto de 2007, 09:16:11 AM
Cita de: Dalai en 07 de Agosto de 2007, 08:59:20 AM
Man to man

Me ha gustado. No es la bomba pero si plantea una situación "difícil", de descubrimiento. 6,5/10

La tengo preparada para ver, que le veía buena pinta. A ver que tal :sonreir

que se me olvidaba

Los 4 Fantásticos y Silver...
vaya castañon de peli  :abajo
4/10


Uy pues a mí seguro que me encanta...


Spoiler
Porque Jessica sigue igual no?...  :disimu :poss
[close]

  •  

gicu

Cita de: jescri en 07 de Agosto de 2007, 09:48:51 AM
Cita de: gicu en 07 de Agosto de 2007, 09:16:11 AM


La tengo preparada para ver, que le veía buena pinta. A ver que tal :sonreir

que se me olvidaba

Los 4 Fantásticos y Silver...
vaya castañon de peli  :abajo
4/10


Uy pues a mí seguro que me encanta...


Spoiler
Porque Jessica sigue igual no?...  :disimu :poss
[close]



Fijo, si somos la antítesis en gustos cinematográficos  :burla
Y no, la Jessi está hortera que te pasas con esa melena de bote en rubio hortera  :disimu  :burla ( heterosexualmente hablando que diría , Jason,jajajajajaa a mi me mola más de morena)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •