¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: xemalost en 05 de Agosto de 2007, 09:17:55 PM
Ayer me vi la pelicula de El proyecto de la Bruja de Blair. Es una pelicula de terror psicologico, si no te metes en la pelicula no te asustas :D.. Le doy un 6/10

Un 9 la he dao en Film Affinity  :obacion

Cita de: xemalost en 05 de Agosto de 2007, 09:17:55 PM

Y ahora me he terminao de ver otra vez Titanic, tenia ya ganas de verla otra vez, por la noticia esta y porque queria recordarla de nuevo :D.. Le doy 10/10

Tú si que sabes jaja, Titanic es  :obacion

:adios


  •  

gicu

Hemos visto RATA-TUI  :alegre estos de Pixar son los amos  :obacion
Magnífica  :guay , menos ñoña que Buscando a Nemo ( que me encanta) pero estupenda igualmente . Yo creo que lo mejorcito de estos genios  :obacion
8.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Titanic es un truño  :burla

Hoy me he visto El guia del desfiladero, que pelicula mas mala. 1/10

Shooter, el tirador, peli nada original pero que entretiene y sus 2 horas se pasan sin que te des cuenta. 6/10
  •  

Jason

Ladrón de Bicicletas (Ladri de biciclette) (1948)



Revisionado o mejor dicho, casi visionado por "primera vez" porque no la recordaba mucho visualmente....

Antonio es un hombre humilde, que en una Italia después de la 2ª Guerrra Mundial, encuentra por fin un trabajo pegando pósters de Rita Hayworth por la ciudad de Roma. En su primer día, le roban la bicicleta, sin la que no puede trabajar ni alimentar a su familia...

Lo Mejor:

  • Historia muy sencilla, pero directa y superconmovedora...
  • El hijo del prota, Bruno, protagoniza los momentos de humor,....siempre rezagado!!!  :D.

Lo Peor:

  • El final no gustará a muchos.....a mí me mola!!
  • La angustia que le entra a uno por la puñetera bici...!! :aii (esto podría ir perfectamentte en lo mejor, pero es que se pasa mal!!  :alegre  :alegre

Un clásico del cine....sin nota!! :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 06 de Agosto de 2007, 12:08:01 AM
Titanic es un truño  :burla

Para truños los que te tragas tú

Cita de: Morfeo en 06 de Agosto de 2007, 12:08:01 AM
El guia del desfiladero, que pelicula mas mala. 1/10

:poss :poss
:adios


  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver 'Leyendas de pasión' (1994)  :obacion :obacion



Gran papelon de Brad Pitt  :si, y  Anthony Hopkins tampoco estuvo nada mal. Un gran drama romantico que no le ha faltao de nada: grandes dialogos, actuaciones, decorados, tiros y sobretodo una BSO de escándalo :obacion :obacion :obacion. La BSO ya la tenia hace bastante pero al ver la peli... la piel de gallina jaja

"Por el amor de esa mujer.... somos 3 hombres por un mismo destinooo" ♪  :alegre

He visto un fallo en la peli:

Spoiler
Cuando Samuel (el prometido de la chica, -Susana- muere, cuando le corre la sangre por la boca ahi se ve como en algunos planos (como 3 ó 4 veces) se ve que la sangr se quita y se pone de la comiisura de los labios a su antojo jaja
[close]

Me ha gustao, la doy un 8,25/10

:adios


  •  

chester

Posss me desperte temprano para nda jeje y me puse a ver el remake de Psicosis...con un gran elenco de actores jaja..Vince Vaughn,Julian Moore,Viggo Mortensen,Anne Heche,William H.Macy....y aunke la peli es mala con ganas, es Psicosis..y siempre esta ese punto de intriga y poco mas...solo x ver a tantos actores hoy conocidos me han ddo ganas de aprobarla..5/10
  •  

chanquete

El guía del desfiladero

Entretenida, no esta mal para pasar el rato  6/10
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Agosto de 2007, 01:11:49 AM
Cita de: Morfeo en 06 de Agosto de 2007, 12:08:01 AM
Titanic es un truño  :burla

Para truños los que te tragas tú

Cita de: Morfeo en 06 de Agosto de 2007, 12:08:01 AM
El guia del desfiladero, que pelicula mas mala. 1/10

:poss :poss
:adios

Sera que tu no la has visto, o acaso no piensas verla?
  •  

jescri

Compis 'Pequeña Miss Sunshine' tiene su crítica, y yo creo que todos estos comentarios quedarían mucho mejor en ella, así no se perderían entre los cientos de post que publicamos aquí  :guay

Ahora si puedo los moveré OK?  :guiñar
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 06 de Agosto de 2007, 12:24:06 PM
Compis 'Pequeña Miss Sunshine' tiene su crítica, y yo creo que todos estos comentarios quedarían mucho mejor en ella, así no se perderían entre los cientos de post que publicamos aquí  :guay

Ahora si puedo los moveré OK?  :guiñar

Ok Perdon, es que cuando nos ponemos, nos ponemos jeje
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

xemalost

Cita de: Morfeo en 06 de Agosto de 2007, 12:19:44 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Agosto de 2007, 01:11:49 AM
Cita de: Morfeo en 06 de Agosto de 2007, 12:08:01 AM
Titanic es un truño  :burla

Para truños los que te tragas tú

Cita de: Morfeo en 06 de Agosto de 2007, 12:08:01 AM
El guia del desfiladero, que pelicula mas mala. 1/10

:poss :poss
:adios

Sera que tu no la has visto, o acaso no piensas verla?

Joder Morfeo un truño no es Titanic. Siempre puntuando a la baja
  •  

Schillinger

La Jungla de cristal III: la venganza. La segunda parte no me dejó un buen sabor de boca, me esperaba más. Ésta tercera es muchísimo mejor. De lo mejor del film la explosión del principio, y a partir de ahí te engancha y es un no parar de acción.Samuel L. Jackson y Jeremy Irons  :obacion Le doy un 9/10

:adios
  •  

jescri

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 06 de Agosto de 2007, 12:25:57 PM
Cita de: jescri en 06 de Agosto de 2007, 12:24:06 PM
Compis 'Pequeña Miss Sunshine' tiene su crítica, y yo creo que todos estos comentarios quedarían mucho mejor en ella, así no se perderían entre los cientos de post que publicamos aquí  :guay

Ahora si puedo los moveré OK?  :guiñar

Ok Perdon, es que cuando nos ponemos, nos ponemos jeje


No pacha na, ya están colocaditos  :guay
  •  

xemalost

Ayer me vi Alex Rider, y esta entretenida... Le doy un 6/10


Saludos
  •