¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

mike

los simpson: la pelicula

+ son los simpson
+ tiene muchisimos puntos (harry popoter, la cancion del titanic)...
+ ... y lo que no son puntos, pero que son graciosisimos (el monitor de green day, los perros de alaska)
+ es entretenidisima, se te pasa en 15 min

- aunque buena, no est a ala altura de los simpson
- algunas bocanadillas
- y los secundarios?
- simple? infantil?

7/10

pesadilla antes de navidad

+ clasicazo, obra maestra
+ la banda sonora
+ la imaginacion que derrocha la historia, acompañada por una magnifica ambientacion, increibles personajes, detalles por todos los lados
+ este mundo de halloween embauca a todo el mundo como cada mez menos peliculas saben hacer

- apenas dura 80 min y da lugar a momentos aburridillos

9/10
  •  

Jason

American Graffiti (1973)



George Lucas (el dire) y una noche loca de unos jovenes americanos antes de que uno de ellos se vaya a la Universidad, lejos de sus amigos y familia...

Lo Mejor:

  • Es una road movie bastante peculiar...
  • Caras conocidas y principiantes, Richard dreyffus, Ron Howard, Harrison Ford,...

Lo Peor:

  • No es tan "salvaje" como pueda aparentar
  • Las chicas de aquella época (principios de los 60) se volvían locas por un chico con coche y macarra (machismo recalcitrante...). No sé... :nuse :nuse

Nota: 6/10  (Nota IMDb:7,6/10)
  •  

Morfeo

Cita de: Jason en 04 de Agosto de 2007, 12:01:11 AM
Las chicas de aquella época (principios de los 60) se volvían locas por un chico con coche y macarra (machismo recalcitrante...). No sé... :nuse :nuse

Cuando yo iba al insti las tias se volvian locas por el que tuviera moto, en aquellos tiempos una vespino :si
  •  

Jason

Cita de: Morfeo en 04 de Agosto de 2007, 12:03:38 AM
Cita de: Jason en 04 de Agosto de 2007, 12:01:11 AM
Las chicas de aquella época (principios de los 60) se volvían locas por un chico con coche y macarra (machismo recalcitrante...). No sé... :nuse :nuse

Cuando yo iba al insti las tias se volvian locas por el que tuviera moto, en aquellos tiempos una vespino :si

Estas de la peli es sobrado.......son "complementos para el coche"  :flipando  :flipando  :poss
  •  

chester

Ratatouille ...ahora pondre la critica....esta bien 7/10
  •  

xemalost

Pues hace dos dias que me vi Primeval (asi tiene que ser para que no la haya puesto antes  :alegre :alegre) pues si es malilla. Pasan unas cosas que dices ehm?!!! pero bueno y esto??


Asi que le doy un 4/10 :abajo

Saludos

:adios
  •  

Schillinger

Snake Eyes. Buena película con un plano secuencia brutal marca de la casa  pero que a mitad película decae un poco, aunque no está nada mal la peli. Nicolas Cage (sin peluquín) esta bien, pero Gary Sinise tampoco se queda atrás.90 mintutos que se pasan volando. Nota:7/10 (esta me la recomendó chester hace unos días :poss :guay)
  •  

chester

las camaras del principio tio cuando ocurre el asesinato son espectaculares....
  •  

Reiko

Los Simpsons, la película me ha gustado y me he reído bastante, especialmente en la primera hora de peli. Se me ha pasado volando. Le doy un 8/10
  •  

Hobbit

Happiness Gran comedia trágica sobre pervertidos sexuales. Los personajes y actuaciones de Phillip Seymour Hoffman, Dylan Baker y Jane Adams son brutales. 8´5/10
  •  

ramelot

The Holiday (Vacaciones)


Me ha recordado mucho a Love Actually, aunque esta ultima me gustó más. Jude Law en el papel que mas le pega. Cameron Diaz guapísima y atractivísima. Jack Black ha sido el que me ha gustado menos....no se, no me pegaba. Y la mejor, Kate Winslet. Si tuviera que elegir entre Cameron y ella, me quedaría con ella. Bonitos paisajes. La historia es lo de siempre, pero si te gustan este tipo de historias y de pelis te va a gustar seguro. 6.5/10
  •  

Jason

Cita de: Hobbit en 04 de Agosto de 2007, 01:52:23 PM
Happiness Gran comedia trágica sobre pervertidos sexuales. Los personajes y actuaciones de Phillip Seymour Hoffman, Dylan Baker y Jane Adams son brutales. 8´5/10

Enorme, enorme esta película!!!!
Una de mis favoritas sin duda  :obacion :obacion :obacion

(apúntala en tu dvdteca Hobbit, además estaba tirada de precio, que yo ya la tengo!! :guiñar)
  •  

Schillinger

Atrapado en el tiempo. Bill Murray no me cae demasiado bien, pero reconozco que en esta peli esta muy bien, y también Andie MacDowell. Para echar unas risas está bien, pero no creo que sea la mejor comedia de la historia tal y como he leido por ahí. Nota: 8/10
  •  

Hobbit

Cita de: Jason en 04 de Agosto de 2007, 05:43:45 PM
Cita de: Hobbit en 04 de Agosto de 2007, 01:52:23 PM
Happiness Gran comedia trágica sobre pervertidos sexuales. Los personajes y actuaciones de Phillip Seymour Hoffman, Dylan Baker y Jane Adams son brutales. 8´5/10

Enorme, enorme esta película!!!!
Una de mis favoritas sin duda  :obacion :obacion :obacion

(apúntala en tu dvdteca Hobbit, además estaba tirada de precio, que yo ya la tengo!! :guiñar)

Pues si está a buen precio me la pillaré.
  •  

varde

↓ 436 CIUDAD MALDITA↓ : Me ha parecido una película mediocre, si tuviera que destacar algo, sería el final, pero aún así no consigue el aprobado.
En algunos momentos es inevitable compararla con El Bosque.

Nota: ♥♥♥♥
  •