¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'En algún lugar de la memoria': Ya comenté cuando salieron los tres proyectos sobre las torres gemelas que para mí éste sería el mejor, y así ha sido. En este caso la película se centra en qué ocurrió después del fatídico atentado, ya que al contrario que las demás películas, aquí no se centra en un sólo día, sino en un futuro, y cómo hubo gente que arrastrará aquello durante toda su vida.

Me ha sorprendido Sandler, muy bien, y el final, desgarrador  :obacion

Un 8  :sonreir
  •  

chester

VERN de Brian de Palma te aconsejo Snake Eyes...tremendaaaaa  :obacion :obacion  :alegre :alegre
  •  

Schillinger

Cita de: chester en 28 de Julio de 2007, 09:51:38 PM
VERN de Brian de Palma te aconsejo Snake Eyes...tremendaaaaa  :obacion :obacion  :alegre :alegre

Bajando. Le echaré un ojo a ver qué tal :sonreir

:adios
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 28 de Julio de 2007, 09:51:38 PM
VERN de Brian de Palma te aconsejo Snake Eyes...tremendaaaaa  :obacion :obacion  :alegre :alegre

Nada, nada, que hay sale el pelucas.

Yo te recomiendo Doble cuerpo y Los intocables de Eliot Ness
  •  

chester

uhh los intocables tambien esta bien  :si
  •  

Jason

El Libro Negro (Black Book)



Resulta curioso que un director como Verhoeven sea capaz de sacar cosas como Showgirls y este Libro Negro. Esta última es una auténtica delicia.... :mmm
En una Holanda ocupada en la 2ª Guerra Mundial, Ellis, una judía cuya familia es asesinada por los nazis, se infiltrará en uno de los cuarteles de la Gestapo gracias a la atracción que un capitán de la misma siente por ella...

Lo mejor:

  • Una historia tan entretenida que las más de dos horas de metraje se pasan volando.. :si
  • En general tiene más de thriller que de drama y eso la hace más interesante!!

Lo Peor:

  • A la prota, Carice Van Houten (la veremos en el próximo Bond), debieron pagarle más!!!(media peli enseñándolo todo  :alegre)

Nota: 8/10  (Nota IMDb:8,1/10)
  •  

varde

<<Los Girasoles >>  Revisionado..   Mastroiani y la Loren. ♥♥♥♥♥♥♥♥
  •  

xemalost

Pues el 27 de Julio me vi la de Los Simpsons La Pelicula y esta muy bien 9/10



Saludos
  •  

mike

reservoir dogs

+ puro tarantino!: sangrienta, humor negro, tacos, personajes hiperviolentos, argumento escaso pero bien llevado, con constantes flashbacks y  retrocesos + suspense e intriga hacen de esta peli una entretenimiento rendondo, se te pasa en 15 minutos
+ como empieza y como acaba

- agunas escenas son algo fuertes  :vomitar
- la falta de alguna superestrella????
- tanta violencia puede desagradar a muchos, a muchisimos, pero es parte del espectaculo
- por supuesto no esta a la altura de pulp ficition, y para mi ni a la de kill bill, pero tiene toda la esencia tarantino

8/10
  •  

HiroOgs

Cita de: mike en 29 de Julio de 2007, 05:35:48 PM
reservoir dogs

+ puro tarantino!: sangrienta, humor negro, tacos, personajes hiperviolentos, argumento escaso pero bien llevado, con constantes flashbacks y  retrocesos + suspense e intriga hacen de esta peli una entretenimiento rendondo, se te pasa en 15 minutos
+ como empieza y como acaba

- agunas escenas son algo fuertes  :vomitar
- la falta de alguna superestrella????
- tanta violencia puede desagradar a muchos, a muchisimos, pero es parte del espectaculo
- por supuesto no esta a la altura de pulp ficition, y para mi ni a la de kill bill, pero tiene toda la esencia tarantino

8/10

Esta peli es una Obra Maestra. Hoy me vi Harsh Times y buena la peli en si no vale mucho, pero que grande es Bale, me encanta este tío en cualquier papel que haga.

5/10

:D. :D. :obacion :obacion
  •  

ÁngelNeg

El gigante de hierro (Iron giant). Una de mis películas de animación tradicional favoritas, muy honesta, convincente, sencilla, y un Brad Bird dotado de gran maestría hasta poco antes de Los increíbles. 9/10

Mi pobre angelito 3 (Home alone 3). La verdad no tenía nada que hacer... Je!!! y pues lo increíble fue que la vi completa. En fin, Raja Gosnell es Raja Gosnell, y hay cosas que no se le pueden pedir a, si adivinaron, a Raja Gosnell... 3/10
  •  

Schillinger

El caso Bourne. Nunca la había visto entera, sólo algunos trozos sueltos como lo del principio y un par de cosas más. Está muy bien, mejor que muchas que se estrenan últimamente de este tipo. Matt Damon y Franka Potente están muy bien, y sobre todo la persecución por París. Pronto veré 'El mito...' que la vi en su día en el cine pero que no la recuerdo prácticamente. Le doy un 8/10.

:adios
  •  

ÁngelNeg

El violín. La última película mexicana más premiada de los últimos tiempos, y hay razón. Estupendamente fotografiada, iluminada, y dirigida, quizá el único punto flaco lo tenga en Ángel Tavira, un personaje tan realista que entonces deja de parecerlo y es que no es actor realmente y algunos de los diálogos que a él le acompañan. Por todo lo demás resulta grandiosa y perfecta. El "final", antes del final yéndose a fade out hubiera resultado perfecto; porque como bien dice "se acabo la música". 9/10
  •  

Jason

Lucky You



Nueva aparición del director Curtis Hanson (L.A.Confidential, 8 Mile,..), que no se prodiga demasiado con sus películas que digamos...
En esta ocasión en una aproximación al mundo del póker y más concretamente a la relación de Huck (E.Bana), y su padre (R.Duvall  :obacion), también jugador profesional. Completa el trío protagonista Drew Barrymore, que será la que enseñe a Huck la verdadera importancia de la suerte, aunque no en el juego...

Lo Mejor:

  • El pique Bana-Duvall...menudas partiditas...!!
  • La apuesta del golf  :alegre

  • El Torneo final...emocionante, emocionante!!! (para quien le guste el póker,claro!!)

Lo Peor:

  • El personaje de Drew Barrymore no está muy trabajado, la verdad (no por parte de la actriz,ojo)
  • En líneas generales, fuera de las partidas, a la peli le falta encanto, alma....algo... :nuse. Esperaba bastante más...

Nota:6,5/10    (nota IMDb; 6,1/10)[/list]
  •  

chester

Volando Libre ..pelicula con una jovensisima Ana Paquin (X-Men) y Jeff Daniels....muy bonita, muu tierna jaja..desde pekeñajo me gusto y me sigue gustando..8/10
  •