¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 93 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

Pues ayer me vi la de Premonition de Sandra Bullock y me gusto. Da un monton de saltos en la peli y llego un momento que me perdi  :poss, pero logre ponerme en donde estaba :alegre :alegre. Le doy un 7/10

  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 13 de Julio de 2007, 10:41:08 AM
La leyenda del Minotauro, sobran las palabras, 1'5/10

Diox ultimamente has visto alguna buena? :alegre
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 13 de Julio de 2007, 10:41:08 AM
La leyenda del Minotauro, sobran las palabras, 1'5/10

Es la de Minotauro (Minotaur).... porque si sí... yo ya lo había advertido.... Ja!!! una basofia.... :vomitar
  •  

Morfeo

Cita de: Ángel en 13 de Julio de 2007, 09:32:50 PM
Cita de: Morfeo en 13 de Julio de 2007, 10:41:08 AM
La leyenda del Minotauro, sobran las palabras, 1'5/10

Es la de Minotauro (Minotaur).... porque si sí... yo ya lo había advertido.... Ja!!! una basofia.... :vomitar

Si es esa, si lo advertiste no me entere :'(

Es que salia Rutger Hauer :D.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 13 de Julio de 2007, 09:38:27 PM
Cita de: Ángel en 13 de Julio de 2007, 09:32:50 PM
Cita de: Morfeo en 13 de Julio de 2007, 10:41:08 AM
La leyenda del Minotauro, sobran las palabras, 1'5/10

Es la de Minotauro (Minotaur).... porque si sí... yo ya lo había advertido.... Ja!!! una basofia.... :vomitar

Si es esa, si lo advertiste no me entere :'(

Es que salia Rutger Hauer :D.

Pues no sé cual de todos los personajes insignifacantes era ese o esa... Ja!!! es mala sabe Dios cuánto... :aii
  •  

Jason

Brazil (1985)



Dura crítica contra los estados opresores y excesivamente burocratizados, que desvirtuan al hombre y lo convierten en una especie de máquina trabajadora sin sentimientos ni aspiraciones.
Terry Guillian (ex-Montypython), da en el clavo con el mensaje que trata de transmitir, no así con la puesta en escena, ya que me aburrí bastante durante la peli...Aún así, el film es considerado un clásico y tiene un notable 8/10 en IMDb.
Cuenta la historia de Sam Lowry, un trabajador del gobierno que intentando arreglar un fallo burocrático, conoce a la mujer con la que sueña por las noches y de la que está profundamnete enamorado.Esto le cambia la vida, claro... :sonreir

Lo mejor:

  • Algunos golpes de humor, aunque se quedan cortos.
  • Jonathan Pryce. (A algunos les sonará más como el padre de Keira en Piratas del Caribe  :D.)

Lo Peor:

  • La estética de la peli a mí no me ha gustado nada...
  • No engancha... :no
  • Más de dos horas.....se me ha hecho muuuy larga... :triste

Nota: 4/10....ahora crucificadme... :a dormir  :D.



[/list]
  •  

Morfeo

Cita de: Jason en 13 de Julio de 2007, 10:36:37 PM
Nota: 4/10....ahora crucificadme... :a dormir  :D.

Vente pa' Alicante que te ponga los clavos :burla

Cita de: Ángel en 13 de Julio de 2007, 09:58:36 PM
Cita de: Morfeo en 13 de Julio de 2007, 09:38:27 PM
Es que salia Rutger Hauer :D.

Pues no sé cual de todos los personajes insignifacantes era ese o esa... Ja!!! es mala sabe Dios cuánto... :aii

Quiere eso decir que no sabes quien es Rutger Hauer??  :-[
  •  

NeoLink

Brazil es de esas pelis k te molan o no te molan pero no tiene mucho termino medio, yo soy mas del primer grupo le pondria un 6.5, es cierto que se puede hacer un poco larga pero es de terry gilliam y se nota,


  •  

HiroOgs

Yo ayer tenia nostalgia de Alien y me vi la primera. Una puñetera obra maestra jaja

9/10

:D. :D.
  •  

Schillinger

Diario de un escándalo. Tremendas interpretaciones de los actores :obacion 8.5/10
  •  

chester

En Busca De La Felicidad ...puesss me ha gustado mucho, Will Smith esta perfecto...una historia entrañable y directa al corazon...buen final.. 8/10
  •  

chester

Me acabo de ver Seven para el CineClub...ara pondre en su post mi opinion  :guay
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 13 de Julio de 2007, 10:47:35 PM
Cita de: Ángel en 13 de Julio de 2007, 09:58:36 PM
Cita de: Morfeo en 13 de Julio de 2007, 09:38:27 PM
Es que salia Rutger Hauer :D.

Pues no sé cual de todos los personajes insignifacantes era ese o esa... Ja!!! es mala sabe Dios cuánto... :aii

Quiere eso decir que no sabes quien es Rutger Hauer??  :-[

Espera... voy a Google... :disimu :D.
  •  

porti

Me he visto Spiderman 3, no acabo de cogerle el gusto al hombre-araña 5/10
Y también he visto Huracán Carter, esta la tenía en pendientes y la verdad es que es un peliculón, Denzel hace un papelón  :obacion 8,5/10

  •  

chester

Cita de: porti en 14 de Julio de 2007, 05:45:06 PM

Y también he visto Huracán Carter, esta la tenía en pendientes y la verdad es que es un peliculón, Denzel hace un papelón  :obacion 8,5/10


Ya lo he dixo muchas veces....para mi la mejor peli de Denzel
  •