¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: laplaciano en 11 de Julio de 2007, 05:29:37 PM
'Epic movie' también podría haberse llamado "put* mi*rd*  movie" a los 20 no he podido más, vaya jodida bazofia ... miles de puntos negativos, o en su defecto 0/10

Con cual te quedas ¿Con Norbit o Epic Movie?  :D. :D. :D. :D. :D. Elige una jaja :burla


  •  

Reiko

Shrek Tercero pues que se les ha acabado la originalidad como era de esperar. No me reí en ningún momento. Con lo que me gustan las dos anteriores. Le doy un 4/10
  •  

Lapla

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Julio de 2007, 10:06:23 PM
Cita de: laplaciano en 11 de Julio de 2007, 05:29:37 PM
'Epic movie' también podría haberse llamado "put* mi*rd*  movie" a los 20 no he podido más, vaya jodida bazofia ... miles de puntos negativos, o en su defecto 0/10

Con cual te quedas ¿Con Norbit o Epic Movie?  :D. :D. :D. :D. :D. Elige una jaja :burla
Tío me quedo con Norbit...así que imaginate como será la de Epic Movie, no obstante para tener una opinión más sólida la he medio acabado...y el 0 se le queda hasta grande!!! es peor que Date Movie...la próxima directamente Shit Movie  :abajo
  •  

~ΣDU~

Cita de: laplaciano en 11 de Julio de 2007, 11:45:46 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Julio de 2007, 10:06:23 PM
Cita de: laplaciano en 11 de Julio de 2007, 05:29:37 PM
'Epic movie' también podría haberse llamado "put* mi*rd*  movie" a los 20 no he podido más, vaya jodida bazofia ... miles de puntos negativos, o en su defecto 0/10

Con cual te quedas ¿Con Norbit o Epic Movie?  :D. :D. :D. :D. :D. Elige una jaja :burla
Tío me quedo con Norbit...así que imaginate como será la de Epic Movie, no obstante para tener una opinión más sólida la he medio acabado...y el 0 se le queda hasta grande!!! es peor que Date Movie...la próxima directamente Shit Movie  :abajo

Si la de Epic Movie ya la vi en su dia  :D. :D., pues igual hay que ver Norbit.. :disimu :disimu

Oye lo de las faunitas en Ganrnia fue.. :obacion  :alegre :alegre.

Yo no se para que hacen este tipo de pelis... aunque bueno, Norbit en su estreno se COLOCÓ LIDER con 22 millones... y creo que Epic algo parecido... éstos yankis pagan por todo.. :sonreir

:adios


  •  

athelas

Harry Potter y la Orden del Fénix

Pues es bien fácil ¿te gustaron las cuatro anteriores? Esta te gustará. El principio y algunas partes de la trama creo que están algo deslabazadas para los que no hayan leído el libro y dejan cabos sueltos que los lectores se encargan de rellenar. Para ser más de dos horas de peli, no se hace larga y os aseguro que últimamente soy culo inquieto en el cine. Los efectos especiales, como siempre, a la altura. Vale, el gigante no está muy allá, pero se perdona por las peleas de magos. Es bastante fiel al libro y el nuevo personaje, Luna, es tal cual la describe Rowling (parece que se ha fumao un peta :-[ ). Eso sí, como no se espabilen en rodar las dos que quedan, Radclife tendrá que afeitarse a la cera para que no le salga sombra de barba :sorpresa

En general, para fans, como todas las demás 8/10. Y ya sabeis, Harry Potter and the Deathly Hallows (último libro de la saga) a la venta el 21 de julio en inglés, eso sí.  :adios

              
  •  

~ΣDU~

No sabia yo eso de "culo-inquieto"  :D. :D. Pues ya me has puesto los dientes largos, sabía que este momento de leer tu critica vendría jaja. El finde me voy a una casa rural, asi que o mañana.. o el Lunes la veré. Yo no me he leido los libros (tengo intención) pero las pelis me molan mucho :si. Osea que te ha dejao un buen sabor de boca :si. Ahora me veré la de 'La Camara de los secretos'... xD.

Buena critica, ¿te vas a comprar el libro en ingles?

Un saludo! :guiñar


  •  

athelas

lo confieso... iré el 21 por la mañana a la fnac y me lo leeré el finde si consigo arrancárselo de las manos a mi hermana  :alegre :alegre
me he leí los últimos en inglés porque en español tardan en salir unos 6 meses y se digieren con relativa facilidad en cuanto aprendes el vocabulario técnico (hechizo, conjuro, maldición... para eso somos brujas políglotas :D. )

              
  •  

~ΣDU~

Pues que te aproveche :guiñar

Sigamos hablando de Potter...jaja, porque ayer me vi la de 'Harry Potter y la cámara secreta' (2002)



Pensaba ante de verla que para mí era la mejor pero no, la primera y la cuarta me molaron mas que ésta. Los Dursley es lo mas gracioso de la peli, en serio jaja. Por cierto mirad ayer que frikada vi en la casa de los Wesley  :alegre :alegre

http://img241.imageshack.us/img241/7749/frikadaay9.jpg

La única peli que he ido a verla al cine 2 veces xDD, la doy un 8,25/10

:adios



  •  

Jason

El arte de estrangular (Art School Confidential) (2006)



El director Terry Zwigoff (Ghost World, Bad Santa,...) nos trae aquí la historia de Jerome, un joven estudiante de arte obsesionado con llegar a ser un gran artista y con Audrey, una chica de la escuela de arte a la que considera su musa.Al mismo tiempo, un peligroso estrangulador anda suelto por el campus...

Lo Mejor:

  • La evolución del prota hasta los sucesos finales.
  • Los compañeros de cuarto de Jerome,...y los de la escuela en general,..frikis,frikis..!! :D.

Lo Peor:

  • La comedia negra no es tan evidente como debería...a veces parece un drama  :nuse
  • Algunos momentos cómicos no alcanzan lo que podrían llegar a ser...

Nota:6,5/10  (Nota IMDb:6,4/10)
  •  

ÁngelNeg

Pues en estps días de vacacioncitas me la he vivido en el cine... y entre otras he visto estas...

Ahora son 13 (Ocean's 13). Pues la más mediocre de las tres. 5/10

Zodiaco (Zodiac). Muuuy larga. 7/10

El misterio del Nilo (IMAX). Asombrosa por el formato, pero sin historia central. 6/10

Una aventura mágica (The last Mimzy). No hay noción de nada. 3/10

Una casa patas arriba (Are we done yet?). ¿Era comedia? 1/10

Harry Potter y la Órden del Fénix (Harry Potter and the Order of the Phoenix). ¿Qué porquería fue eso? ya no saben lo que es considerar el concepto propio. 7/10

Me ha ido mal con mis selecciones cinematográficas...
  •  

xemalost

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Julio de 2007, 03:47:55 PM
Pues que te aproveche :guiñar

Sigamos hablando de Potter...jaja, porque ayer me vi la de 'Harry Potter y la cámara secreta' (2002)



Pensaba ante de verla que para mí era la mejor pero no, la primera y la cuarta me molaron mas que ésta. Los Dursley es lo mas gracioso de la peli, en serio jaja. Por cierto mirad ayer que frikada vi en la casa de los Wesley  :alegre :alegre

http://img241.imageshack.us/img241/7749/frikadaay9.jpg

La única peli que he ido a verla al cine 2 veces xDD, la doy un 8,25/10

:adios



:alegre :alegre, que wapo, no me habia dado cuenta, de que a los Wesley estubieran picados tb con las series  :alegre :alegre.

Cita de: Ángel en 12 de Julio de 2007, 06:49:31 PM
Pues en estps días de vacacioncitas me la he vivido en el cine... y entre otras he visto estas...

Ahora son 13 (Ocean's 13). Pues la más mediocre de las tres. 5/10

Zodiaco (Zodiac). Muuuy larga. 7/10

El misterio del Nilo (IMAX). Asombrosa por el formato, pero sin historia central. 6/10

Una aventura mágica (The last Mimzy). No hay noción de nada. 3/10

Una casa patas arriba (Are we done yet?). ¿Era comedia? 1/10

Harry Potter y la Órden del Fénix (Harry Potter and the Order of the Phoenix). ¿Qué porquería fue eso? ya no saben lo que es considerar el concepto propio. 7/10

Me ha ido mal con mis selecciones cinematográficas...

Yo ayer me vi Harry Potter y La Orden del Fenix y tb me dejo pillao  :pregunta, me la esperaba muucho mejor. Le ha faltado algo que tienen las otras peliculas de Harry Potter. No me he leido los libros y hoy he empezado el libro de esta ultima pelicula a ver si me llena, porque como he dicho antes me dejo pillao :flipando. A ver si en DVD, lo sacan en version extendida y meten mas cosas, porque se me hizo mu corta la pelicula y nada mas que hablando.
Bueno la vere otra vez y me leere el libro a ver si me sabe mejor :D., le doy un 7/10

Saludos
  •  

chester

ELLOS ...pelicula framncesa muy bien aclamada en Sitges del año pasado me parece...me lei la sinopsis..y hablaba de Vlad el Empalador y decidi cogerla......es una historia real y eso tmb me llamo la atencion...............................podria haber pasado sin verla...ni Vlad...ni miedo...ni ellos...ni nada...2/10  :vomitar :vomitar
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver 'El último rey de Escocia' (2006)



Creia que era un paquete, pero vi que tenia un 7 en Film Affinity y venga, a verla. Está muy entretenida, hay un poco de humor, y el argumento y demás es muy llevadero. Grandes Forest Whitaker, y sobretodo James McAvoy. Tiene escenas de esas en las que se te acelera el corazón porque no sabes que reaccion tendrá éste u el otro.

La recomiendo, la doy un 7.25/10. Ahora a ver Harry Potter  :D.

:adios


  •  

Morfeo

La leyenda del Minotauro, sobran las palabras, 1'5/10
  •  

jescri

Cita de: Morfeo en 13 de Julio de 2007, 10:41:08 AM
La leyenda del Minotauro, sobran las palabras, 1'5/10

Joer si es que con esos títulos qué esperais?  :poss
  •