¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 89 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: xemalost en 10 de Julio de 2007, 11:12:23 AM
Pues me estoy viendo las peliculas de Harry potter para recordarlas antes de ver la ultima pelicula de Harry Potter el viernes, que se titula  Harry Potter y La Orden del Fenix. Ayer me vi Harry Potter y La Piedra Filosofal y hoy me vere Harry Potter y La Camara Secreta. A mi me gustan mucho las peliculas de Harry Potter le doy un 8/10 a la primera y ya os dire la nota de la segunda cuando la vea hoy.


Saludos  :palomitas

JAJAJA Ahora mismo -si no voy a la playa- o esta noche, tenia pensado ver las 4 :guay

La mejor de todas es la segunda :obacion


  •  

~ΣDU~

Pos me acabo de ver por PRIMERA vez 'Seven (Se7en)' (1995)



En general está muy guapa, muy bien hecha, tension en toda la peli, actuaciones de los 4 protas asi importantes tremendas  :obacion. No obstante yo me esperaba más, osea una peli de 9,5 o 10, pero bueno, el 9 se le lleva ¿eh? :obacion. Ahora me enrollaré en el post del cineclub xD

Spoiler
Tremendo el final y cuando ven al tio ese que habia pasao 1 año en la cama esa... :flipando :flipando
[close]

La doy un 9.0/10, gracias Morfeo :guiñar


  •  

varde

"Alguien voló sobre el nido del cuco".  Revisionado. Es un espectáculo ver esta película. Cada vez  que la veo me produce nuevas sensaciones. A vueltas con la libertad, quizás en algún momento de tu vida descubres que no eres libre, o no sabes si vives en un mundo real o delirando. Otra película para la reflexión.    8/10.
  •  

Reiko

La Caja Kovak thriller que comienza muy bien pero se queda a medio camino pero entretiene bastante. Me chirrió bastante la pareja protagonista, no me los creí mucho. Le doy  un 5.5/10
  •  

NeoLink

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Julio de 2007, 12:52:35 AM
Cita de: AndoLink en 09 de Julio de 2007, 08:18:36 PM
Transformers o como gatsarse millones de dolares en algo totalmente vacio, una peli mala, 2/10 esperemos que ese final que dejan para segunda parte no se aporveche

Ahí me has matao Neo.. :triste, joer, pa un 2 tampoco  :guiñar

:adios

pos el 2 se lo he dado por la escena de los padres cuando entran en la habiticion del guaje que me rie mucho, pero la peli me pareec muy mala


  •  

Jason

Cita de: AndoLink en 10 de Julio de 2007, 09:10:37 PM
pos el 2 se lo he dado por la escena de los padres cuando entran en la habiticion del guaje que me rie mucho, pero la peli me pareec muy mala

No pasará a la historia del cine, eso seguro, aunque visto lo recaudado la trilogía no se la quita nadie...:neutral

Election (2005)




Cada dos años, la Triada más antigua de Hong-Kong, elige por votación un nuevo presidente para que defienda sus intereses. En esta ocasión, dos candidatos harán todo lo posible por hacerse con el cetro que les otorga el poder sobre la Sociedad...

Lo Mejor:

  • El final, sin lugar a dudas!! :guay

Lo Peor:

  • Peca de blanda durante mucho tiempo, las triadas no dan mucho miedo.
  • La organización del poder deja algo que desear puesto que cada uno hace un poco lo que le viene en gana.

Nota:6.25/10
  •  

Morfeo

Telefono rojo, volamos hacia Moscu, una comedia que no lo es tanto. Entretenida sin mas. 6/10

Mr. Deeds, comedia con Adam Sandler, con todo lo que ello conlleva. Algunos puntos graciosos y poco mas. 5'5/10
  •  

darth

BLACK RAIN, ayer revisione este policiaco de R.Scott, y aunque a los puristas no les guste, a mi me parece una buena pelicula, con una banda sonora de hans zimmer tremenda :si
7/10
  •  

chester

Cita de: darth en 11 de Julio de 2007, 09:47:41 AM
BLACK RAIN, ayer revisione este policiaco de R.Scott, y aunque a los puristas no les guste, a mi me parece una buena pelicula, con una banda sonora de hans zimmer tremenda :si
7/10

Yo tmb la vi poyo...me gusto mucho xk nunca la habia visto...misma nota ke tu compi 7/10  :tititi :tititi
  •  

xemalost

Bueno pues yo me vi ayer Harry Potter y El Prisionero de Azkaban y ahora mas tarde me vere Harry Potter y El Caliz de Fuego (Antes de ver Harry Potter y La Orden del Fenix  :alegre :alegre). Y como dije anteriormente me gustan un monton las peliculas de Harry Potter  :D. :D.


Saludos  :palomitas
  •  

~ΣDU~

Ya llega la Pottermanía jaja :D.

Ayer me vi dos pelis, la primera fue 'Descubriendo a Forrester' (2000)



Puff... un poco decepción no sé....me pareció algo lenta, aburrida, etc... Hombre, tiene sus puntos buenos en el guión pero que... La doy un 5,5/10

Después, predicando con el ejemplo de xemalost, me vi 'Harry Potter y la piedra filosofal' (2001)



Para mí, la mejor de todas es 'La Cámara secreta', pero ayer recordando lo del sombrero seleccionador, lo del Quidditch, las clases de Snape, etc... me lo pase pipa viendola jaja. La doy un 8.25/10

:adios


  •  

Lapla

'Epic movie' también podría haberse llamado "put* mi*rd*  movie" a los 20 no he podido más, vaya jodida bazofia ... miles de puntos negativos, o en su defecto 0/10
  •  

Morfeo

Re-cycle, pelicula de terror (se supone) que empieza bien y acaba convirtiendose el algo aburrido y sin sentido. Parece mas larga de lo que es. 1/10
  •  

Jason

No sos vos, soy yo (2004)



Una comedia-drama argentina, que nos trae la separación de Javier (Diego Peretti) de su esposa a la semana de casarse. Su mundo se desmorona y poco a poco intentará salir del pozo en el que se encuentra sumido con la ayuda de su mejor amigo....

Lo Mejor:

  • Que siempre hay luz al final del túnel
  • Diego Peretti es un grandísimo actor!!! Parece el Woody Allen argentino  :alegre :alegre

Lo Peor:

  • La historia, que puede pecar de estar ya muy vista... :nuse

Nota: 7/10
  (Nota IMDb:6,8/10)
  •  

gicu

joooooooooooooo  :sorpresa :sorpresa
esta andaba buscandola yo, y no daba con el título  :ko
me lo apunto, que este actor me mola  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •