¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

buff bueno no se yo no la he visto con muy buen pie estaba un poco adormilado...pero vamos que yo por eso la puntúo tan bajo porque me esperaba que fuera algo mejor...además la banda sonora no pega mucho...escenas de batalla algo pobres...música melódica cuando están matando a gente jeje, no sé los actores un poco mindundis...pero vamos que seguro que a muchos les gusta a mí me ha decepcionado demasiado :S...
  •  

~ΣDU~

Transformers (2007)



Que buen sabor de boca me ha dejao  :obacion :obacion. Tremenda de principio a fin, la doy un 8,5 sobre 10

En el post de críticas la comentaré a fondo, pero recomiendo verla en cine :guiñar

:adios


  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver 'El partido de sus vidas' (2005)



Con 69 votos sólo en Film Affinity, pero que tenia un reparto muy conocido: Gerard Butler (el de '300'), Wes Bentley ('American Beauty') y Jimmy Jean-Louis (el haitiano de 'Heroes')

La peli va de futbol, pero lo trata de una manera muy superficial... no se, ademas es muy muy patriota... parece que USA es la reho**  :D.. La doy un 5.25/10. A la cama me voy ahora xD

:adios


  •  

Schillinger

Narc.Me ha encantado la película, sobre todo las interpretaciones de Jason Patric y Ray Liotta que lo bordan y también los últimos veinte minutos finales de la película. Le doy un 8.5/10

:adios
  •  

~ΣDU~

Pos me he visto, o mejor dicho he intentao de ver 'El grito (The Grudge)' (2004)



En los creditos del principio aparece el nombre de Sam Raimi...sisi, Raimi :si. Despues la peli es caca nene, caca nene... jaja. No me ha convencido nada, ademas que ese niño da menos miedo que el tio de Scream de Scary Movie.. joder. No la he podido terminar, la corté cuando mata al matrimonio (Ethan en 'Lost' y Audrey Hanson en 'Heroes').

Estas pelis americanas que intentan emular el terror astiactico son malas a rabiar... La doy un 3.0/10

:adios


  •  

xemalost

#4325
Me voy a ver TRANSFORMER y viendo lo que ha dicho ~ΣDU~ me han entrado mas ganas de verla  :alegre :alegre. Ya la comentare


Saludos  :palomitas

:alegre :adios
  •  

Mr.Pitt

Vengo de ver Transformers es una pasada, mi puntuacion: 9/10
  •  

xemalost

YA HE VISTO TRANSFORMERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que wapaaaaa!!!!!, yo lo mismo 9/10, muy recomendable

Saludos
  •  

~ΣDU~

Por las criticas y demas, quizá sea el mejor blockbuster de lo que llevamos de año. :tititi


  •  

~ΣDU~

Pos me acabo de ver la de 'Snatch. Cerdos y diamantes' (2000) y no ha estado mal :guiñar



Nunca la habia visto xD. Tiene unos golpes cojonudos, y el argumento esta muy currao. Joer al principio me costaba entenderle un huevo al Brad Pitt jaja. Impresionante la comida para los cerdos  :alegre. No ha estado mal, pero me esperaba muchisimo más. La doy un 7.25/10

:adios


  •  

Morfeo

Ases Calientes, no tenia ni idea de que iba la peli, muchos tiros, mucha sangre, mucha accion. Echa puramente para entretener. Me ha gustado 6'5/10
  •  

Jason

Sin City



Otra vez.....y van... :pregunta
La imagen vale más que mil palabras... :sonreir

Nota:8,8/10 (Nota IMDb:8,4/10)
:adios
  •  

nenaque

Películas que vi este fin de semana largo en Argentina:
Domingo 8 de julio: el documental sobre la vida del dibujante de cómics americano Robert Crumb que se llama -Crumb, dirigida por Terry Zwigoff.
Ayer sábado: Tarnation y The Prize Winner of Defiance Ohio con la hermosa Julianne Moore y dirigida por Jane Anderson.
Eso es todo. Ahora me dispongo a ver Cabeza de perro de Santi Amodeo.
saludos
:adios
  •  

jescri

Bienvenido nenaque  :guiñar


Yo he visto 'Diario de un escándalo', y me ha defraudado un poco. La historia la vi algo sosa y poco creíble, y eso que está basada en hechos reales  :ko :alegre

Y eso, que ni tan siquiera las dos estupendas protagonistas lograron despertarme de mi aletargamiento. Un 5 pelao  :bueno
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 09 de Julio de 2007, 01:35:17 AM
Yo he visto 'Diario de un escándalo', y me ha defraudado un poco. La historia la vi algo sosa y poco creíble, y eso que está basada en hechos reales  :ko :alegre

Y eso, que ni tan siquiera las dos estupendas protagonistas lograron despertarme de mi aletargamiento. Un 5 pelao  :bueno

Como me fio mucho de ti esta no la veo :guiñar
  •