¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Ser o no ser, brillante comedia con un guion excelente (aunque flojea en la primera mitad de pelicula) que trata sobre el comienzo de la II guerra mundial, la invasion de Polonia por los alemanes.

7'5/10
  •  

HiroOgs

Ayer vi Babel y la verdad que no me gusto nada, lo único desacble los papeles de Pitt y la chica Japonesa y la gran bamda sonora de lo demás nada de nada. Tengo que ver la primera que hicieron pero ni esta ni 21 Gramos me han gustado.

5/10

:adios :adios
  •  

Morfeo

Cita de: Hiro of the Future en 02 de Julio de 2007, 01:16:31 PM
Tengo que ver la primera que hicieron pero ni esta ni 21 Gramos me han gustado.

Te refieres a Amores Perros??? Pues armate de paciencia, vaya toston de 3 horas :ko
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 02 de Julio de 2007, 01:31:55 PM


Te refieres a Amores Perros??? Pues armate de paciencia, vaya toston de 3 horas :ko

Será pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :burla es una gran película  :obacion
21 gramos tb. me gustó, la vi hace poquito  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 02 de Julio de 2007, 01:31:55 PM
Cita de: Hiro of the Future en 02 de Julio de 2007, 01:16:31 PM
Tengo que ver la primera que hicieron pero ni esta ni 21 Gramos me han gustado.

Te refieres a Amores Perros??? Pues armate de paciencia, vaya toston de 3 horas :ko

Esa misma jaja

:D. :D.
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 02 de Julio de 2007, 10:49:18 AM
Pelicula alemana que tendrá su remake con Catherine Zeta Jones ''No Reservations'' ( verdad,Reiko? :guiñar) dudo que interprete a este personaje como lo hace Martina Gedeck  :obacion.
Una peli deliciosa, como su título.  :mmm

Yo cuando ví que hacían el remake americano de esta peli tan preciosa me tiré de los pelos. Catherine Zeta Jones lo tiene muy difícil para transmitir la sensibilidad del personaje principal tal como lo hizo Martina Gedeck. Además el otro día ví el trailer y no se me parecía casi nada a la peli original, por lo menos el trailer en ciertos momentos te daba la sensación de tratarlo con algo de comedia y no me dió muy buena espina. A lo mejor me sorprendo pero ya veremos.

Gicu estaba segura de que te gustaría  :guiñar
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 02 de Julio de 2007, 01:41:13 PM
Cita de: Morfeo en 02 de Julio de 2007, 01:31:55 PM


Te refieres a Amores Perros??? Pues armate de paciencia, vaya toston de 3 horas :ko

Será pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :burla es una gran película  :obacion
21 gramos tb. me gustó, la vi hace poquito  :guay

Calla, calla, que yo la vi entera porque era en el cine, un pre-estreno de gratis que si no me da algo. Porti si que me entiende :burla
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 02 de Julio de 2007, 04:55:15 PM

Calla, calla, que yo la vi entera porque era en el cine, un pre-estreno de gratis que si no me da algo. Porti si que me entiende :burla

Jajajajajaa  :poss, sois lo peor ¡¡¡  :burla :burla :burla por cierto, porti se ha largao y sin avisar?   :pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

1408. Película entretenida con bastantes giros argumentales en la que desctaca claramente la figura de John Cusack que lo borda realmente.Tiene algunos momentos realmente muy buenos, pero lo único que no me gustó fue que Samuel L. Jackson sale no llega diez minutos en todo el film y algunos giros que marean bastante en el discurso de la peli. Le doy un 7/10
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Julio de 2007, 05:06:57 AM
Me acabo de ver 'El caso Bourne' (2002) y 'El mito de Bourne' (2004)



Un grande este Jason  :obacion. Las doy un 8 y un 7 respectivamanete :guiñar

Los mejores 4 minutos de las 2 películas sin lugar a dudas:

http://www.youtube.com/v/dv9BEwvoDoY
:adios

Ese puto Mini es duro de cojones!!! (De hecho lo tengo de fondo de pantalla en mi móvil, juas,juas!!! :alegre :alegre
Bourne Comes Home..... :guay
  •  

NeoLink

El amanecer de los muertos de nuevo, y me sigue gustando

nota 6.5/10


  •  

HiroOgs

Cita de: Vern Schillinger en 02 de Julio de 2007, 05:02:13 PM
1408. Película entretenida con bastantes giros argumentales en la que desctaca claramente la figura de John Cusack que lo borda realmente.Tiene algunos momentos realmente muy buenos, pero lo único que no me gustó fue que Samuel L. Jackson sale no llega diez minutos en todo el film y algunos giros que marean bastante en el discurso de la peli. Le doy un 7/10

Ganas de verla aumentando

:guay :guay :guay
  •  

~ΣDU~

Pos ahora me acabo de ver Declaradme culpable (2006)



La primera vez que veo a Vin Diesel con pelo :poss. Pues tiene toques de humor y como esta basada en hechos reales es muy creible, pero es larga y a veces durante el juicio se te hace eterno.. La doy un 6.0/10

:adios


  •  

chester

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Julio de 2007, 07:39:07 PM
Pos ahora me acabo de ver Declaradme culpable (2006)



La primera vez que veo a Vin Diesel con pelo :poss. Pues tiene toques de humor y como esta basada en hechos reales es muy creible, pero es larga y a veces durante el juicio se te hace eterno.. La doy un 6.0/10

:adios

El final es lo ke mas me gusto tio...Vin Diesel lo hace perfect  :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 02 de Julio de 2007, 07:55:12 PM

El final es lo ke mas me gusto tio...Vin Diesel lo hace perfect  :obacion :obacion

Como diria él: "Joder si tengo el rabo entre las manos" o "confiesa a todos que me la querias chupar"  :D. :D.

Spoiler
Cuando le meten en el furgón no tienen la decencia de acercarse ni saludarle por lo menos.. :pregunta
[close]

:adios


  •