¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 142 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: Vern Schillinger en 30 de Junio de 2007, 05:25:57 PM
Los Sin Nombre.  :ko :vomitar. 6/10

Gerry.Sólo se salva el final.6.5/10

En serio que viendo vuestras opiniones no entiendo esas notas :ko
  •  

Lapla

 - Toy Story 2 --> en telahinco a mediodía ...7.5/10 :D
- Diamante de Sangre -->no le acabo de ver a DiCaprio en papeles de chungo y malote...pero la peli me ha gustado .7/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: laplaciano en 01 de Julio de 2007, 06:07:02 PM
- Toy Story 2 --> en telahinco a mediodía ...7.5/10 :D

Yo la estaba viendo mientras comia, pero un cabrón se me acopló pa echar unos pros y pase de T5 a AV  :poss. Me quedé cuando el viejo reparaba a Woody  :alegre


  •  

jescri

Joer por fin pude ver cine después de ni me acuerdo  :alegre

'The Messengers': Weno no está mal, al menos no es muy fantasma cosa que se agradece en este tipo de pelis  :bueno

Un 6.

'Miss Potter': Bastante flojilla, ni siquiera dos actorazos como Ewan McGregor y Renée Zellweger logran salvarla.

Un 5.
  •  

Schillinger

Cita de: Morfeo en 01 de Julio de 2007, 05:28:23 PM
Cita de: Vern Schillinger en 30 de Junio de 2007, 05:25:57 PM
Los Sin Nombre.  :ko :vomitar. 6/10

Gerry.Sólo se salva el final.6.5/10

En serio que viendo vuestras opiniones no entiendo esas notas :ko

La de los sin nombre a parte de que no se me veía bien y fallaba el sonido no la pille mucho y no la quité de milagro , y la de Gerry no sé, ver dos tios caminando todo el rato pues no sé que tiene de gracia. Sólo vale la pena el final (en mi opinión)
  •  

Schillinger

Misteriosa Obsesión. La vi en su día en el cine gratias y quería verla otra vez. Tiene un par de momentos interesantes y un par de sustos. Le doy un 7/10.

:adios
  •  

Reiko

Atrapa el fuego peli que se situa en África en tiempos de apartheid. Comienza muy bien pero a medida que avanza se desinfla. Peli denuncia pero no profundiza del todo y el final es algo precipitado, el director Phillip Noyce parece que conforme avanza la quiere acabar como sea. Me ha gustado el protagonista Derek Luke que lo hace muy bien, en cambio Tim Robbins en el papel de policía torturador no me lo creí del todo, y mira que me gusta este actor. Le doy un 5.75/10
  •  

gicu

Paris Je' aime.
No he terminado de ver todos los cortos, no me terminaron de gustar a excepción del de Isabel Coixet, que tiene un guión estupendo  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

'El camino de San Diego'...contra todo pronóstico, sin saber exactamente lo que iba a ver, me ha gustado 6.75/10.
  •  

torolo

Ahora mismo estoy revisionando Una Historia Verdadera ( The Straight History). Ya os adelanto que es un peliculon; una de las peliculas que mas me han emocionado y con la que mas he sufrido. Un 8/10
  •  

Jason

Cita de: Vern Schillinger en 01 de Julio de 2007, 07:46:50 PM
..... y la de Gerry no sé, ver dos tios caminando todo el rato pues no sé que tiene de gracia. Sólo vale la pena el final (en mi opinión)

Bufff...pues a mí ésta me encantó!!De lo mejor de Van Sant!!
Esa relación de amistad esconde mucho....!!! :obacion :obacion
  •  

ÁngelNeg

Ratatouille. Sin temor a equivocarme, no entra de ninguna manera entre las mejores cintas de la dupla Disney-Pixar... pero sobresale por encima de todas las anteriores -exceptuando Buscando a Nemo (Finding Nemo)- por una razón mucho más simple y convincente... es una película que tiene alma y un mensaje tan apaciblemente formulado para no hacerlo cansino ni forzoso. Desde El gigante de hierro (Iron giant) que no veía una cinta animada con un guión tan honesto... lástima que la cinta no sea divertida. 8/10
  •  

Jason

Entre Mujeres (In the Land of Women)



Entretenido drama, con toques románticos, en el que Carter (Adam Brody), un joven escritor, se traslada a vivir temporalmente con su abuela, buscando respuestas a su vida tras romper con su novia Sofía (Elena Anaya). En la casa de enfrente vive Sarah (M.Ryan)...

Lo Mejor:

  • Lo dicho..entretenida, con la duración justa y con el toque justo de cada género, sin excesos.... :sonreir
  • Kristen Stewart,Kristen Stewart,Kristen Stewart,...... :amor :amor :amor  ...estrellaza!!!!!

Lo Peor:

  • Quizás ese final "políticamente correcto"..... :pregunta

Nota:7,5/10  (Nota IMDb:6,7/10)
  •  

~ΣDU~

#4273
Me acabo de ver 'El caso Bourne' (2002) y 'El mito de Bourne' (2004)



Un grande este Jason  :obacion. Las doy un 8 y un 7 respectivamanete :guiñar

Los mejores 4 minutos de las 2 películas sin lugar a dudas:

http://www.youtube.com/v/dv9BEwvoDoY
:adios


  •  

gicu

Deliciosa Martha (2001)



Pelicula alemana que tendrá su remake con Catherine Zeta Jones ''No Reservations'' ( verdad,Reiko? :guiñar) dudo que interprete a este personaje como lo hace Martina Gedeck  :obacion.
Una peli deliciosa, como su título.  :mmm

7/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •