¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 155 Visitantes están viendo este tema.

chester

En la linea de fuego ..Clint Eastwood y John Malkovich.....a veces lenta..a veces trepidante....5,5/10
  •  

Reiko

Un Puente hacia Terabithia esperaba algo más pero pasable. Le doy un 5.75/10
  •  

Lapla

'Norbit'... :vomitar 0.25/10  :sorpresa...Eddie Murphy eres malo tío!
  •  

varde

"Fuerza 10 de Navarone" Revisión. Una película bélica con todos sus condimentos, tensión, lucha y traiciones. La acción es constante, la segunda parte de Los Cañones de Navarone. Una gran película para los amantes del género.   8/10.
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Yo desde luego no tengo ningún interés en verla, la de 'Norbit' digo  :D.
  •  

~ΣDU~

Ah pos cuando tenga tiempo pienso verla, a reirme de lo mala que es la cabrona ajjaja :D.. Si es que.. quien te manda ver eso  :burla


  •  

Lapla

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Junio de 2007, 09:39:32 PM
Ah pos cuando tenga tiempo pienso verla, a reirme de lo mala que es la cabrona ajjaja :D.. Si es que.. quien te manda ver eso  :burla
He visto 25 minutos...no he podido con más...si veo el resto lo mismo me hago una auto-lobotomía
  •  

gicu

#4223
Breaking and Entering. (2006) Anthony Minghella

7/10


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 29 de Junio de 2007, 09:57:50 AM
Breaking and Entering. (2006) Anthony Minghella

Ya sabras que esta no la veo, no? :alegre

The messengers, la peli empieza bien, sigue regular, utilizando los mismos sustos de siempre y subiendo el volumen en determinados puntos y termina con uno de los peores finales que he visto en mucho tiempo :vomitar
Lo mejor sin duda la protagonista.

3/10
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 29 de Junio de 2007, 12:06:21 PM
Cita de: Morfeo en 29 de Junio de 2007, 11:18:29 AM
Cita de: gicu en 29 de Junio de 2007, 09:57:50 AM
Breaking and Entering. (2006) Anthony Minghella

Ya sabras que esta no la veo, no? :alegre



Y eso?  :bueno

Porq si no hay puñetazos , tiros , espiritus u hombres voladores no la vé :burla2  (morfeo ya no te doy la colleja :alegre )
  •  

chester

55 dias en Pekin....cañaaaa con Charlton Heston...7/10
  •  

Reiko

#4228
Ayer volvía ver Salvador creo que ya he dicho en alguna ocasión que para mí una de las mejores tres películas españolas del año pasado, impresionante en historia, actores, dirección, BSO...... Le doy un 8.75/10
  •  

~ΣDU~

Diario de un skin (2005)



¡TREMENDA!  :flipando Un grande el Tristán Ulloa, como se mete en los skins de Madrid para saber quien mató a su cuñado y compañero de trabajo. Es la 'American History X' española, os la recomiendo. Tiene escenas que... :triste ademas no se hace pesada porque dura apenas 80 min. Muchas caras del reparto son sobreadamente conocidas en neustro pais. Me gusto, la doy un 7.75/10

:guiñar :adios


  •