¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Donnie Darko (2001)



Interesante pelicula con un joven Jake Gyllenhaal y una Drew Barrymore de profesora con apenas 20 años :poss. La peli es un drama psicológico puro y duro, bien resuelta y con unas escenas mas que interesantes. La cancion del final "Mad World" pone los pelos de punta a cualquiera. No obstante me esperaba al más.. La doy un 7.25/10

:guiñar :adios


  •  

ÁngelNeg

Beethoven: Monstruo inmortal (Copying Beethoven). En vista de no alcanzar boletos para Los 4... me chuté esto... y por Dios... que cosa más rara en una película de época... inicia con una estética de videoclip MTV de antaño y todo el resto se desplaza entre actuaciones mal desarrolladas y una historia ínfima y patética. Pero bueno, toda la estructura dramática se desenvuelve con lujo hasta que llega el final: la presentación de la 9° Sinfonía... pero que diablos... no era el final... fue el clímax... ahora nos van a presentar La fuga... y luego quien sabe que diablos más... para ese entonces yo ya estaba dormido... y es que como se les ocurre poner la 9° Sínfonía C-O-M-P-L-E-T-A en una secuencia que estaba por demás y que solo era reiterativa. Los moviemientos de cámara y los altos y bajos niveles de audio salientes de la nada... se cuentan entre sus peores defectos. 4/10
  •  

chester

Enemigo Publico ...llevaba semanas intentado terminar de verla xk se me resisitia...y hoy por fin se ha terminado...sabia que era de Will Smith y Gene Hackman....pero no sabia ke salia Jason Lee...conocido mundialmente como Earl !!!!!....tremendo como se escapa el mamoncete.......la peli mola mucho, te tiene intrigao , muchas perescuecion y pocos tiros salvo los del final (tremenda esa parte del final)....aunke al final te kedas diciendo....y que ha pasao????..un 7,5/10
  •  

Schillinger

Miami Vice. Rollazo de los grandes. 5.5/10
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver la de 'The Messengers' (2007)



Un  poco bazofia la peli...lo mejor la tia, la prota :amor. La doy un 4.25/10

:adios


  •  

gicu

Pintar o hacer el amor ( 2005) de los hermanos Larrieu

Pelicula al más puro estilo francés, lenta, con buenos diálogos por momentos, fotografía y banda sonora meticulosa y con argumento innovador? yo considero que más bien chocante.
Esperaba más de esta pelicula aunque se deja ver bien porque está hecha con muy buen gusto y porque me encanta cómo actúan sobre todo los actores principales masculinos:Daniel Auteuil y Sergi López.


5.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

La Prueba del Crimen una sorpresa de lo más agradable. No me gusta nada como actor Paul Walker pero en esta peli reconozco que está muy bien en su papel, me lo creí en todo momento. Pero lo que más me gusto es su ritmo que no decae en ningún momento, aunque el final me resultó algo predecible. Muy bien filmada. Le doy un 7.75/10
  •  

~ΣDU~



  •  

Reiko

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Junio de 2007, 09:35:21 PM
Esto se pone antes que el juego de cine  :burla :burla
:adios

Sí ja ja, tú quieres dos pistas en una  :poss :poss
De eso nada  :burla :burla :burla
  •  

gicu

En la Ciudad (2003) Cesc Gay




''Un grupo de amigos en una gran ciudad. Un recorrido por cada una de sus historias no contadas, íntimas. Por sus sentimientos y deseos más secretos. Por ese mundo sentimental que permanece oculto. La soledad "en la ciudad" en una historia coral y urbana''.

''Todos tenemos secretos, no?''
Buena pelicula española  :guay

7/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

#4165
"Rainman" Esta película tenía muchas ganas de volver a verla, ya que unos de mis actores favoritos, Dustin Hoffman, hace una interpretación en ella magistral. Solo cabe dastacarla con un sobresaliente.

"Cartas desde Iwo Jima". Esta película me he puesto a verla un par de veces, hasta que por fin me he dicidido. El problema es que no soy muy dado al cine subtitulado y quizás por esa circunstancia no lo haya hecho antes. En los primeros cinco minutos de metraje quizás te falte un poco de entrenamiento para seguirla, pero una vez pasado este aprendizaje decir, que esta se ve sin problemas y se puede atender perfectamente a los subtitulos y a los fotogramas.
Clint Eswood tiene un don (como decimos en Andalucía, tiene age) sobrenatural, se ha empeñado en mejorar cada cosa que va haciendo. Si un año te saca una película espectacular, como nos vamos a plantear que la próxima la va a superar. Lo de este actor/director creo que no tiene nombre, cualquier calificativo se le quedaría pequeño.
La película tienes escenas terribles, de auténtico pánico. El retrato cruel de una guerra, el retrato cruel de los que perdieron la guerra. Clint, demasiado talento. Esperaremos la próxima película con expectación.         8/10.


  •  

chester

Zoolander  y Mas que Amigos....ambas de Ben Stiller..la primera haciendo duo con Owen Wilson...y con un buen elenco de actores secundarios...tienes muy wenos puntos pero es algo rarita jaja...6/10.....la segunda hace pareja con Edward Norton...con tambien algunas partes de autentica risa (la escena de Norton exando incienso es tremenda jaja)...5,5/10
  •  

Jason

Hot Fuzz (Arma Fatal)



El Sargento Nicholas Angel, todo un superpoli londinense, es trasladado a un pequeño pueblo, Sanford, donde en principio todo parece ser bastante aburrido y monótono....., pero sólo en principio... :alegre :alegre :alegre
Vaya macarrada de pelí, me ha encantado!!! :si :si :si

Lo Mejor:

  • El guión.Sorprende!!!
  • El ritmo de la peli, es de vértigo de principio a fin...y no cansa!!!
  • La última media hora de peli, juas,juas!!!
  • Los pequeños homenajes a otras peliculas de acción como Point Break(Le llaman Bodhi), Bad Boys 2 (2 policías rebeldes 2), Desperado,...etc  :guay

Lo Peor:

  • Que a muchos les parezca una gilipollez de principio a fin. :triste

Nota: 8/10  (Nota IMDb:8.3/10)

M, El Vampiro de Dusseldorf (1931)



Un asesino de niños anda suelto por la ciudad de dusseldorf, y tiene en jaque a toda la policía. No sólo las fuerzas del orden tratarán de detenerle, las mafias de la ciudad iniciarán su propia búsqueda paralelamente...

1ª película sonora del maestro Fritz Lang.

Lo Mejor:

  • Los "malos" haciendo el trabajo de los "buenos"
  • El siempre inquietante Peter Lorre
  • Sorprende porque casi siempre parece que se está viendo una peli mucho más contemporánea  :flipando
  • La escena del "juicio"  :guay

Lo Peor:

  • La versión que ví, tenía pequeñas partes añadidas en alemán, no traducidas. Fastidibia no saber qué decían!! :quemado
  • No sé si por la misma razón, pero el final era bastante brusco.... :nuse

Me gustó!!
Un clásico, sin nota entonces...

  •  

chester

uhhh...el vampiro de Dusseldorf....yo tengo su inkietante historia en una revista de las mias ...si esverdad lo ke dijo cuando lo enjuiciaban...no he visto la peli jason..

Spoiler
me parece ke murio guillotinado o algo parecido, y su ultimo deseo fue ke keria escuxar el goteo de su sangre???
[close]
  •  

Lapla

Hott fuzz se sale tío!!!! y vaya planos que deja ya quisieran muchísimas pelis de acción con "guiones más serios" , aunque es como tu dices a mí el guión me encantó, y sus momentos "western" y "rampage" :D
  •