¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

Mr.Pitt

Eragon me entretuvo un rato, no esta mal. Puntuacion 5
  •  

jescri

Termino ahora mismo de ver 'Rebelión en las aulas' (aunque ya la había visto xD). Que papelón de Sidney Poitier, y además con un gran doblaje  :obacion

Un 8,5  :alegre
  •  

Jason

Cita de: varde en 19 de Junio de 2007, 06:57:57 PM
"La noche de los girasoles" Cine español de calidad. Los actores hacen un gran trabajo que en todo momento parece creíble ante las situaciones que se les van presentando a medida que se desarrolla el metraje.
     
        Una comedia negra que intenta despistar al espectador y de que forma tan absurda muestra una situación en la que cualquiera puede encontrarse.

"La noche de los girasoles" comienza con un interesante juego estructural, que ya lo hemos visto en algunas películas americanas.  Carmelo Gómez magistral.

        Para mí, personalmente, si el  Ministerio de Cultura nos quiere obligar a ver en los cines cada tres películas americanas, una de nacionalidad española y es como esta, yo me apunto.7/10.


Así,......un buen producto. A mí también me gustó!!!
Si la mitad de lo que se produce tuviera este nivel más o menos (al menos tratar de ofrecer variedad), se iría cambiando poco a poco la mala imagen de nuestro cine en general.
  •  

~ΣDU~

Me acabo de visionar: 'Misión Imposible' (1995)



Nunca la habia visto entera, habia visto las escenas míticas de cuando se queda colgao en la cuerda pa cojer los nombres en el disckete y la del tren. Por cierto, que ahora que me acuerdo, en la segunda sale el Ethan, no el Cruise, sino el de 'Lost' :guiñar

A ésta 1ª, que me parece mejor la 3ª, la doy un 6.5/10

:adios


  •  

Reiko

Más extraño que la ficción ya le tenía ganas y como me ha gustado muy mucho, era de suponer. Un guión de lo mas inteligente, que recuerda en varios momentos a la magnífica ¨El Show de Truman¨. Los actores todos estupendos empezando por un Will Ferrell, al que nunca he visto mejor, y una Emma Thompson, que gran actriz, haciendo de escritora neurótica. Le doy un 8/10
  •  

Schillinger

                       The History Boys             



En general me ha gustado, me parece una buena película.Los chavales y los profesores unos cracks :obacion.Es divertida y tiene algunos puntazos.
Le doy un 7/10
  •  

Jason

#4131
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Junio de 2007, 03:34:06 AM
Me acabo de visionar: 'Misión Imposible' (1995)


Por cierto, que ahora que me acuerdo, en la segunda sale el Ethan, no el Cruise, sino el de 'Lost' :guiñar

Es que es el primo de Tom Cruise!! Y sale en muchas de sus películas, aunque casi siempre sin texto. Era una condición que ponía Tom en sus rodajes...."sacad a mi primo"!!! :D.
Desde hace pocos años ya ha tenido el reconocimiento como actor y a parte de Lost ya tiene más papeles importantes en películas y demás.

Éste es... ...William Mapother
  •  

~ΣDU~

¡Qué cara de cabrón tiene jajajaja! :D.

Gracias por la info Jason :guiñar


  •  

Reiko

Apocalypto me ha gustado en general. Aplaudo la manera de dirigir de Gibson y  también el hecho de rodearse de un equipo estupendo, ya sea fotografía, montaje, sonido.... Se me ha pasado volando. Le doy un 7/10
  •  

Schillinger

Ronin

Gran película de acción. Las persecuciones de coches son la leche :obacion.8/10

  •  

Dalai

EL LIBRO NEGRO.

Me ha gustado bastante. Actores desconocidos, al menos para mi, en una historia interesante. El puto dinero sobresaliendo incluso entre las actuaciones más miserables de la raza ¿humana?.

La actriz..un bollo que se merece una dedicación especial en el apartado específico para el caso.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 22 de Junio de 2007, 08:12:44 AM
EL LIBRO NEGRO.


Me moló esta peli  mi también.

Yo vi Un engaño de lujo.

No es nada del otro mundo, tiene momentos de muuuuuuuuuuuuucho glamour, al estilo del cine clásico ,  porque la Andreu Tatoou de ''femme fatale'' es absolutamente divina  :obacion . Chicos os moriréis al verla  :burla :burla
La peli entretiene en líneas generales, aunque tiene trocitos en los que es demasiado previsible, en otros sorprende. Despierta sonrisillas.
5.75 /10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Cita de: Vern Schillinger en 21 de Junio de 2007, 07:55:58 PM
Ronin

Gran película de acción. Las persecuciones de coches son la leche :obacion.8/10



Esta muy xula tio....la carrera de coches tremenda...sin efectos especiales ni turbos raros jaja
  •  

Morfeo

Ayer vi



De la serie no recuerdo gran cosa por lo que no se si esta bien o mal adaptado ni lo que pensaran los puristas, pero viendola me lo pase en grande, durante los 130 minutos que dura. Los efectos especiales son brutales y en algunos momentos de la peli unos toques de humor muy bien conseguidos, con algun cameo muy gracioso como el de Bernie Mac. En los primeros minutos de peli aparece "Sucre", con el mismo acento que en la serie de TV, lo habran encasillado ¿?
Y un par de cosas que no me gustaron, antes de empezar la peli pusieron el trailer de Disturbia, y si no la veo no pasa nada porque ya me la han contado entera, no se si es que los que hacen los trailers no se dan cuenta de ese detalle o son estupidos  >:(
Y lo otro (esto si de la peli) es el mismo fallo que hay en (casi) todas las dirigadas por Michael Bay: en muchos momentos de accion, sobretodo las peleas entre los robots, hay un movimiento continuo y frenetico de la camara, con primeros planos, cambios de angulo, etc... con lo que la accion se vuelve confusa hasta el punto de no saber que estas viendo.
El prota es la primera peli en la que lo veo y me ha gustado mucho, y la chica pues salta a la vista  :poss

En definitiva, si pensais ver esta peli, hay que hacerlo en el cine, en pantalla gigante y con un buen sonido  :si

Mi nota 7/10
  •  

Schillinger

Guisi a.k.a Silk (2006)



Interesante película, que aunque parezca la típica película japonesa de terror, llega a dar un poco de acojone en algunas escenas. El niño se las trae en algunas escenas :obacion. Interpretaciones mas que correctas de Chen Chang :obacion, Yosuke Eguchi :obacion y el niño :obacion. Mejor que la de The Ring y todas esas. Le doy un 7.5/10

:adios
  •