¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: laplaciano en 17 de Junio de 2007, 08:40:13 PM
Cita de: Ángel en 17 de Junio de 2007, 08:32:57 PM
Shrek tercero (Shrek third). :nuse . 5/10
:-[ ufff....mala cosa..
'Ases Calientes' 5.5/10 para pasar una tarde de domingo con tiros y tacos, poco más.

Yo estoy a ver si la termino pero se me está atragantando, muy floja  :nuse
  •  

ÁngelNeg

  •  

gicu

''Juegos Secretos''.Interesante

6/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

#4098
el exodo descifrado, documental producido por james cameron, donde supuestamente demuestran el exodo del pueblo judio, tras salir de egipto.
un 6/10

jolin se me olvidaba. tambien vi el tirador, para pasar el rato, se ve del tiron 6/10
  •  

Schillinger

''11:14 Destino Fatal' .Entretenida e interesante. Me ha gustado.7/10
  •  

chester

Cita de: Vern Schillinger en 18 de Junio de 2007, 10:31:29 AM
''11:14 Destino Fatal' .Entretenida e interesante. Me ha gustado.7/10

Esta muy muy bien  :guiñar
  •  

Jason

A Scanner Darkly



Después de Waking Life, Richard Linklater nos trae otra peli con el mismo estilo, primero rodada en imagen real y luego con dibujos superpuestos....Basada en un relato de Philip K. Dick, narra las visicitudes de un policía infiltrado en una pequeña red de narcontraficantes que pasan la denominada "Sustancia M", altamente adictiva y que está corrompiendo a la sociedad...

Lo Mejor:

  • El estilo visual es bueno, aunque más parece un capricho que un recurso narrativo...
  • Los minutos finales desvelan importantes e interesantes sorpresas

Lo Peor:

  • La mayor parte de la peli te las pasas diciendo: "Bueno..¿y qué?"

Nota: 6/10  (Nota IMDb: 7.3/10)
  •  

Morfeo

El padrino III, que cosa mas mala  :abajo 2/10
  •  

Morfeo

Acabo de llegar de recoger invitaciones para el pre-estreno, este jueves, dia 21, de Transformers   :tititi :tititi :tititi Alguien se apunta?  :alegre
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 18 de Junio de 2007, 01:04:09 PM
Acabo de llegar de recoger invitaciones para el pre-estreno, este jueves, dia 21, de Transformers   :tititi :tititi :tititi Alguien se apunta?  :alegre

Yo me apunto , me pagas tb el viaje ? :burla2
  •  

Morfeo

Tu vente y ya lo hablamos luego... :disimu
  •  

jescri

Mañana miércoles 19 de junio a las 22:00 horas en la primera 'Rebelión en las aulas', un peliculón protagonizado por Sidney Poitier, muy recomendable  :si
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 18 de Junio de 2007, 01:19:12 PM
Mañana miércoles 19 de junio a las 22:00 horas en la primera 'Rebelión en las aulas', un peliculón protagonizado por Sidney Poitier, muy recomendable  :si

Vi ayer el anuncio , es buenisima , yo pensaba bajarmela por no estar con los cortes de publicidad eternos :D.
  •  

chester

ohhhhhhhh me encanta Sideny Poitier  :obacion
  •  

Soraya

  •