¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

chester

ese  :alegre :alegre ....esta perfect en la pelicula
  •  

Reiko

Vacancy refrito de un montón de pelis de terror. Desde el principio de peli ya sabes lo que vas a ver. Guión planísimo y persecuciones hasta llegar a cansar. Y lo de siempre con un par de sustitos y con golpes de sonido piensan que ya lo tienen todo hecho para aterrorizar al espectador.Le doy un 3/10
  •  

gicu

#4067
Ficción.  (2006)Cesc Gay

Creo, vamos seguro, no había visto ninguna pelicula de este director. Me ha enganchado su pelicula  :si
Una historia sencilla  y habla de lo que se deja conforme se cumplen años, y de las cosas que no se pueden tener por haber elegido un camino y lo cuenta  de forma contenida con los recursos más   sutiles: miradas , gestos , silencios y música.

El director contaba esto de su pelicula



''La película toca un tema común a muchas personas de nuestra generación que como su protagonista viven en pareja y han formado una familia. En el cine normalmente se contaría la historia del infiel, del que vive una aventura, y en último caso del que rompe la familia. Yo cuento lo no vivido, lo que se reprime, lo que a menudo ni se cuenta. Pienso que eso muchas veces no significa que no se viva con incluso mayor intensidad. Una vez más, son sentimientos íntimos y no compartidos. Al final necesité,  que se expresaran. No tiene más de autobiográfica que lo que pueda tener para otros que estén en estas circunstancias.''


Me quedo con la buena, buenísma interpretación de Eduard Fernández y  que también borda Javier Cámara ( aunque sea un personaje pequeñito)
La selección de temas musicales para mi, muy buena. :obacion

7.5/10

Ah, reiko, gracias por descubrirnosla  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Gicu estaba segura de que te gustaría.
Spoiler
La escena de la habitación cuando ella toca el piano es mágica. Creo que es la síntesis de la historia, el como la mira él, todo lo que siente lo expresa con tan  sólo su mirada.
[close]

Coincido contigo en que la selección musical es muy buena, muy acertada.
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 15 de Junio de 2007, 09:37:18 PM
Gicu estaba segura de que te gustaría.
Spoiler
La escena de la habitación cuando ella toca el piano es mágica. Creo que es la síntesis de la historia, el como la mira él, todo lo que siente lo expresa con tan  sólo su mirada.
[close]

Si es que eres bruja  :gafas

Yo me quedo con
Spoiler
la escena en el bar , cuando entran a tomar la cerveza resguardandose de la lluvia, en la barra, los dos apoyados ella de frente , él de espaldas. Ahí los vi empapados el uno del otro
[close]
Cita de: Reiko en 15 de Junio de 2007, 09:37:18 PM

Coincido contigo en que la selección musical es muy buena, muy acertada.

He estado intentado encontrar los temas ,sobre todo, de Nick Cave, mi mulita sólo encontró 'Nature boy' y parece ser que no hay CD por el tema de derechos de autor, qué putada  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

#4070
Freaks (La Parada de los Monstruos) (1932)



Estupenda película que nos cuenta como una bella trapecista de un circo, se casa con Hans, "una" de las innumerables "atracciones" del mismo, que padecen algún tipo de malformación/enfermedad. Cuando el resto de freaks, se dan cuenta de que ella sólo va a por su dinero y planea hacerle daño, idearán un plan contra ella...

Lo Mejor:

  • Con apenas una hora de metraje, se pueden hacer maravillas como éstas!! :guay
  • ¿quiénes son en realidad los freaks?
  • El final...genial!!!!!!

Lo Peor:

  • Para mí, NADA. Película tierna y al mismo tiempo con algún toque de terror!!  :sonreir .Totalmente recomendable!!

  •  

jescri

JUas del 32  :ko no me importaría para nada verla  :si
  •  

Jason

Cita de: jescri en 16 de Junio de 2007, 11:32:46 AM
JUas del 32  :ko no me importaría para nada verla  :si

Te gustará... :si (creo) (y espero)  :poss
  •  

Schillinger

Érase una vez un cuento al revés. Película entretenida para pasar el rato y en la que te ríes un par de veces.7/10

Primer



No he entendido nada, aunque más o menos se intuye algo de lo que ocurre.
  •  

Lapla

Primer es una rayada de putísima madre.....a mi no me disgustó pero me la ví un par de veces...está demasiado enrevesada :D...prefiero a Aronofsky y su 'Pi' :D
  •  

Schillinger

Pues podrías explicármela porque me he quedao :ko
  •  

HiroOgs

Acabo de ver The Messengers y bueno n ta mal, lo mejor al prota  :amor :amor

5/10
  •  

Lapla

Cita de: Jason en 16 de Junio de 2007, 11:53:13 AM
Cita de: jescri en 16 de Junio de 2007, 11:32:46 AM
JUas del 32  :ko no me importaría para nada verla  :si

Te gustará... :si (creo) (y espero)  :poss
Ostias Jasón ..Freaks es inmensa tío!!!!!!!! me la he visto un buen puñado de veces, aterradora, entre mis películas favoritas :D.
Sobre 'Primer' Vern, yo te doy mi interpretación pero tampoco te fies de mí mucho ...XDDD
  •  

Lapla

Cita de: Vern Schillinger en 16 de Junio de 2007, 04:19:13 PM
Pues podrías explicármela porque me he quedao :ko
Spoiler
Lo que ocurre es que el director ha hecho una película que creo que sólo lo entenderán bien los físicos, matemáticos, cierto tipo de ingenieros... no se creo que se le fue de las manos la manera de contarlo en primer lugar. Yo te doy mi interpretación, dos tíos, averiguan cómo 'viajar' en el tiempo, más o menos, viajes reducidos y el eterno dilema de esos viajes alteran la continuidad del espacio-tiempo...el director juega hasta la saciedad con el espectador sacandole de sus casillas con sus continuos cambios temporales en la narración,sin aparentemente seguir un hilo lógico, con lo cuál lo que yo supuse tras el segundo visionado fue...vale dos tíos inventan una caja para poder tener días más largos, poderse hacer ricos, ya sea por una patente o no, alteran la continuidad del tiempo, se confunden con sus anteriores 'Yos' dando lugar a la jodida teoría del caos, pero un caos tanto en el espectador como en la propia película, caos que se transforma en el fin de la película  en un puzzle sin resolver.
Como ves tampoco yo te puedo ayudar mucho, es una peli arriesgada creo que cada uno puede sacar una teoría pero aquí tambien pienso que el que diga que la ha entendido del todo y a la primera se las está dando de puta madre jejejeje. a mi me pareció curiosa pero una burda imitación del cine de Aronofsly o Lynch mezclada con Cube y con Hawkings :D
[close]
  •  

Schillinger

Recordando la cosas de la película y con lo que me has contado más o menos la entiendo un poco mejor. Y menos mal que dura poco que si no uno se volvería aún más loco para entenderla. Gracias por la explicación.

Saludos
  •