¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 93 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: Morfeo en 13 de Junio de 2007, 08:28:06 PM
Cita de: porti en 13 de Junio de 2007, 07:20:23 PM
Cita de: Morfeo en 13 de Junio de 2007, 03:09:55 PM
Mi novia es una extraterrestre, lo mejor el baile-parodia que Kim Basinger hace de su mas famoso streptease en 9 semanas y media. Por lo demas comedia bastante mediocre. 3'5/10
Pero como te has visto eso? :ko :ko No tenías nada mejor que hacer?  :disimu

Pues lo cierto es que no tenia nada mejor que hacer. Estuve toda la noche en el hospital con mi tio, y era la unica peli que hacian a esas horas.

Pelicula no es pero me he tragado la 2ª temporada de Prison Break en 3 dias, esta de P.M. pero deberian haberlo dejado en esas 2 temporadas que tenian previsto y no alargarla una mas. 8'5/10

Tengo entendido que la 3ªT son 13 episodios?
  •  

Morfeo

No te puedo decir nada porque no tengo ni idea
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Junio de 2007, 08:37:27 PM
Bueno, como habreis visto yo no he visto ninguna peli en 4 dias o asi porque me he metido una panzada de Lost increible... Revisionado de la 1ª temporada mas los 12 primeros de la 2ª, a una media de 8-10 capis/dia :poss. La doy un 9.5/10  :obacion

:adios

Edu...¿estás bien,no? quiero decir, ¿algún efecto secundario? ¿visiones del futuro? ¿ves la muerte de alguien y vas a tratar de evitarla? ¿hablas con la madre naturaleza? ¿secuencias de números que no te dejan dormir más de dos horas?....¿etc?  :alegre :alegre :alegre
:adios

Grande lost!!!! :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 13 de Junio de 2007, 11:47:19 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Junio de 2007, 08:37:27 PM
Bueno, como habreis visto yo no he visto ninguna peli en 4 dias o asi porque me he metido una panzada de Lost increible... Revisionado de la 1ª temporada mas los 12 primeros de la 2ª, a una media de 8-10 capis/dia :poss. La doy un 9.5/10  :obacion

:adios

Edu...¿estás bien,no? quiero decir, ¿algún efecto secundario? ¿visiones del futuro? ¿ves la muerte de alguien y vas a tratar de evitarla? ¿hablas con la madre naturaleza? ¿secuencias de números que no te dejan dormir más de dos horas?....¿etc?  :alegre :alegre :alegre
:adios

Grande lost!!!! :obacion :obacion :obacion

Hoy me he dao cuenta que 4 fue mi dorsal de futbol en el cole, 8 el cumple de mi hermano, 15 mi nº favorito, 16 las veces que he entrao hoy en el post de los fotogramas jaja,  23 los posts que llevo hoy y 42 las veces que ..... por semana jajaja, todo coincide  :poss :poss

Hoy caeran unos cuantos capis tambien, aunque el Morfeo creo saber, que tambien lleva una buena panzada de 'Prison Break' :guiñar

:adios


  •  

Jason

    Muerte en Venecia (Morte a Venezia) (1971)



    Basada en una novela de Thomas Mann, cuenta la historia de un compositor que pasando unas mini-vacaciones en Venecia buscando relajarse, se obsesiona con la idea de la perfecta belleza personificada en un joven chico (alojado con su familia en el mismo hotel).
    Eso, y la peste que asola la ciudad, serán sus únicas obsesiones en esos días...

    Lo Mejor:

    • Dick Bogarde, casi el único actor con texto en la película, está SOBERBIO!!! :obacion :obacion
    • El sentimiento de obsesión está magistralmente tratado por Luchino Visconti (el dire)

    • El final...mítico!! :obacion


    Lo Peor:

    • Hay que tener mucha paciencia con el film... (por momentos bastante aburrida) :triste
    • Para mi gusto demasiados planos generales de las situaciones, el director se recrea en ellos pero a mí me llegaron a cansar (a pesar de la belleza de las imágenes)
    [/list]
    •  

    chester

    Pues yo me estoy preparando para ver ET.El Extraterrestre...ke he oido que se cumplen  hoy 25 años de su nacimiento...y sacare tiempo de algun lao para verlo...ke se lo merece...
    •  

    Dalai

    Cita de: chester en 14 de Junio de 2007, 03:31:28 PM
    Pues yo me estoy preparando para ver ET.El Extraterrestre...ke he oido que se cumplen  hoy 25 años de su nacimiento...y sacare tiempo de algun lao para verlo...ke se lo merece...

    esa si que me aburre soberanamente
    •  

    varde

    Ayer tuve la oportunidad de presenciar "El Lastre". Cortometraje con sabor muy juvenil, una gran idea, una gran historia de amor.   7/10.



    XJason.  Muerte en Venecia me he puesto a verla varias veces, no soy capaz de digerirla. Especial para cinéfilos, pues eso será especial para ellos.  :abajo
    •  

    chester

    Dalai....tu sabiduria esta x encima de la de ET.. :poss
    •  

    gicu

    #4059
    Quién dice que es fácil ?

    Peli argentina de este año que mola mazo  :alegre Es más comedia que romántica, aunque sea una comedia romántica  :inocente . Tiene unos puntazos buenísimos ( situaciones de reir bien  :alegre)  y además tiene su pellizco  de ternura. :mmm

    6.5/10


    Respecto a ''Muerte en Venecia''    esta historia se digiere mejor leyendo la novela  de T. Mann que viéndola, al menos a mi me lo pareció  :si

    ''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
    •  

    Jason

    Cita de: varde en 29 de Septiembre de 1973, 09:37:21 PM
    XJason.  Muerte en Venecia me he puesto a verla varias veces, no soy capaz de digerirla. Especial para cinéfilos, pues eso será especial para ellos.  :abajo

    Te entiendo, te entiendo....  :D. tentado estuve un par de veces de dejarla colgada....Al final me gustó el trasfondo de la historia!

    Cita de: gicu en 14 de Junio de 2007, 07:20:19 PM
    Respecto a ''Muerte en Venecia''    esta historia se digiere mejor leyendo la novela  de T. Mann que viéndola, al menos a mi me lo pareció  :si

    Yo no la he leído, pero fíjate que pensé que la novela seguro  que era bastante más entretenida... :si :si..
    :adios
    •  

    Lapla

    "I`m a cyborg but that´s ok " del director de Old Boy, el resto de la trilogía de la venganza y la poco vista pero no por eso deja de ser estupenda ,Joint Security Area..,Park Chan-wook. Para mí , un 7.5/10. A más de uno le iba a gustar esta película.
    •  

    Dalai


    Ases calientes

    Ni fu ni fa, un 6/10 y va que no ve la carretera
    •  

    chester

    Marathon Man ....no la habia visto pero si me habian hablado muy bien de ella...y la verdad es ke no defrauda...Dustin esta perfecto y el tio de tiburon ke nu se como se llama jaja...tambien esta de 10...la pelicula no decae en suspense y accion...tremenda 8/10
    •  

    Dalai

    •