¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

yo pense que me lo decias por lo del otro dia en privado xD xD vakertio xD xD


  •  

Morfeo

  •  

Soraya

  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 13 de Junio de 2007, 12:26:00 AM
:disimu  de  :disimu nada  :disimu

como que su amol? tu? entonces lo nuestro que es? solo sexo?  :malo
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 13 de Junio de 2007, 08:24:24 AM
Cita de: Soraya en 13 de Junio de 2007, 12:26:00 AM
:disimu  de  :disimu nada  :disimu

como que su amol? tu? entonces lo nuestro que es? solo sexo?  :malo

Es que me gusta la variedad   :burla :burla
  •  

Jason

Paranoia (Paranoid) (2000)



Así, en grandecico, con la Alba encadenada a una cama... :poss
Por lo demás es una peli del montón, casi diría que bastante aburrida aunque con alguna cosilla interesante..

Lo Mejor:

  • Jessica alba por supuesto!! :amor :amor (la única razón por la que ví esta peli)
  • Sale también Mischa Barton, en su primera peli después de El Sexto Sentido. Apunta maneras aunque últimamente está algo desaparecida..
Lo Peor:

  • El guión, ya de por sí nada del otro mundo, lo estiran y lo estiran, y lo estiran..... :dormir :dormir
  • La sensación de impotencia por no poder ayudar a Chloe (J.Alba)  :poss

Nota:3.9/10  (nota IMDb:3.8/10)
  •  

jescri

  •  

Morfeo

Mi novia es una extraterrestre, lo mejor el baile-parodia que Kim Basinger hace de su mas famoso streptease en 9 semanas y media. Por lo demas comedia bastante mediocre. 3'5/10
  •  

porti

Cita de: Morfeo en 13 de Junio de 2007, 03:09:55 PM
Mi novia es una extraterrestre, lo mejor el baile-parodia que Kim Basinger hace de su mas famoso streptease en 9 semanas y media. Por lo demas comedia bastante mediocre. 3'5/10
Pero como te has visto eso? :ko :ko No tenías nada mejor que hacer?  :disimu
Yo me acabo de ver Alien vs Predator que era la única que me faltaba de estos bichos, jodeeeeeeeeeeer que mala es. :triste. Han sido capaces de arruinar 2 de mis pelis favoritas de chaval mezclándolo todo en esta p... mierda.
Puntuación 2/10 y porque por lo menos los bichejos están bien hechos

  •  

chester

....si....y xk las muertes son wapas jajaja
  •  

Lapla

Cita de: porti en 13 de Junio de 2007, 07:20:23 PM


Yo me acabo de ver Alien vs Predator que era la única que me faltaba de estos bichos, jodeeeeeeeeeeer que mala es. :triste. Han sido capaces de arruinar 2 de mis pelis favoritas de chaval mezclándolo todo en esta p... mierda.
Puntuación 2/10 y porque por lo menos los bichejos están bien hechos

pues trae secuela XDDD lo mismo ya lo mezclan con Robocop jeje
  •  

porti

No si resultará que al final la última que se entera que existen los aliens es Ripley no te jode.  :D. :D.

  •  

Morfeo

#4047
Cita de: porti en 13 de Junio de 2007, 07:20:23 PM
Cita de: Morfeo en 13 de Junio de 2007, 03:09:55 PM
Mi novia es una extraterrestre, lo mejor el baile-parodia que Kim Basinger hace de su mas famoso streptease en 9 semanas y media. Por lo demas comedia bastante mediocre. 3'5/10
Pero como te has visto eso? :ko :ko No tenías nada mejor que hacer?  :disimu

Pues lo cierto es que no tenia nada mejor que hacer. Estuve toda la noche en el hospital con mi tio, y era la unica peli que hacian a esas horas.

Pelicula no es pero me he tragado la 2ª temporada de Prison Break en 3 dias, esta de P.M. pero deberian haberlo dejado en esas 2 temporadas que tenian previsto y no alargarla una mas. 8'5/10
  •  

~ΣDU~

Bueno, como habreis visto yo no he visto ninguna peli en 4 dias o asi porque me he metido una panzada de Lost increible... Revisionado de la 1ª temporada mas los 12 primeros de la 2ª, a una media de 8-10 capis/dia :poss. La doy un 9.5/10  :obacion

:adios


  •  

Lapla

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Junio de 2007, 08:37:27 PM
Bueno, como habreis visto yo no he visto ninguna peli en 4 dias o asi porque me he metido una panzada de Lost increible... Revisionado de la 1ª temporada mas los 12 primeros de la 2ª, a una media de 8-10 capis/dia :poss. La doy un 9.5/10  :obacion

:adios
de los exámenes ni te pregunto no  :burla :burla
  •