¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 117 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: Jason en 12 de Junio de 2007, 11:26:52 AM
Lo Peor:

  • El amor saca lo mejor y también lo peor (puede) de una persona.

Lo cual es totalmente cierto, no crees?
  •  

Soraya

Historia de una bofetada y un guante  :burla me encanta Gilda  :amor
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 12 de Junio de 2007, 11:29:38 AM
Cita de: Jason en 12 de Junio de 2007, 11:26:52 AM
Lo Peor:

  • El amor saca lo mejor y también lo peor (puede) de una persona.

Lo cual es totalmente cierto, no crees?

El amor saca lo mejor, lo peor sale cuando aparecen los celos  y el rencor y se superponen al amor No crees?

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 12 de Junio de 2007, 12:07:05 PM
Cita de: Morfeo en 12 de Junio de 2007, 11:29:38 AM
Cita de: Jason en 12 de Junio de 2007, 11:26:52 AM
Lo Peor:

  • El amor saca lo mejor y también lo peor (puede) de una persona.

Lo cual es totalmente cierto, no crees?

El amor saca lo mejor, lo peor sale cuando aparecen los celos  y el rencor y se superponen al amor No crees?

Los celos estan relacionados directamente con el amor, es una consecuencia de ello. El rencor (desde mi punto de vista) aparece cuando ya no existe amor.
  •  

Dalai

amor tiene que estar reñido con celos.
  •  

gicu

#4010
Cita de: Morfeo en 12 de Junio de 2007, 12:42:40 PM

Los celos estan relacionados directamente con el amor, es una consecuencia de ello. El rencor (desde mi punto de vista) aparece cuando ya no existe amor.

No, el amor no está directamente relacionado con los celos. No debe ser así. El amor tiene un punto de posesión ( lo que más quieres lo quieres sólo para ti ) pero debe primar el punto de libertad , aquí no caben los celos, y es la concepción ideal, al menos para mi ; los celos son el temor a perder o más bien a que la persona a la que amas deje de corresponder para amar a otra.
Vamos, como un buen Tango: libre pero agarrao  :guiñar
Aunque claro que es cierto que sin amor, no existen los celos.
Yo considero que el peor rencor es el que nace por el despecho del desamor.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Pero los celos es falta de confianza en la pareja no? Yo lo veo así
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 12 de Junio de 2007, 02:43:47 PM
Pero los celos es falta de confianza en la pareja no? Yo lo veo así

O inseguridad en uno mismo por no ser capaz de conservar a tu amor
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 12 de Junio de 2007, 03:04:28 PM
Cita de: Soraya en 12 de Junio de 2007, 02:43:47 PM
Pero los celos es falta de confianza en la pareja no? Yo lo veo así

O inseguridad en uno mismo por no ser capaz de conservar a tu amor

Y si sumas las dos situaciones pa' salir trasssssssssssssssssssss-ton-n ao  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

si ya decía la canción... 'mecago en el amooooooooor'
'Dead Silence' , del director de SAW, creo que de lo mejor que he visto en cine de terror (terror con asesinatos, fantasmas o similares) que he visto últimamente, le voy a dar un 6/10 pero porque se salva un poco de lo que he visto del cine de terror en lo que va de año... :D.
Un muñequito , una leyenda, fantasmas y sangreeeeeeeeee!!!
  •  

varde

La Masai Blanca (Chica busca chico). Últimamente tengo la sensación de que no acierto con las pelis que veo. El póster o el trailer te dicen una cosa y luego la realidad es bien diferente. Es una historia real muy mal contada, a todos los lujos que estamos acostumbrados en el 1er mundo, es imposible adaptarse en la primera semana. Unos saltos en el tiempo espantosos, casi se llega antes en avión a un paritorio que andando, casi. Un reflejo anodino de Memorias de África, sin querer comparar esta con aquella, no tiene nada que ver. La fotografía muy mal desaprovechada, la música tres cuartos de lo mismo. Me gustó más el documental de Javier Sardá, el domingo pasado en Dutifri, que la película.   5/10.
  •  

gicu

Cita de: varde en 12 de Junio de 2007, 07:05:52 PM
La Masai Blanca (Chica busca chico). Últimamente tengo la sensación de  Me gustó más el documental de Javier Sardá, el domingo pasado en Dutifri, que la película.   5/10.

A mi no me disgustó la peli, Varde. Aunque si que es cierto que hay situaciones un poquito forzadas :poss

Yo tb. vi un poquito del pograma de Sardá, justo cuando presentaba la casa de la Baronesa Danesa, jejejeje, me moló, aunque me mosqueó que dijera que sólo tenía un amigo, chico, que habia conseguido verla entera sin dormirse, eso si, amigas todas la han visto de un tiron.  :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 12 de Junio de 2007, 07:10:37 PM
Cita de: varde en 12 de Junio de 2007, 07:05:52 PM
La Masai Blanca (Chica busca chico). Últimamente tengo la sensación de  Me gustó más el documental de Javier Sardá, el domingo pasado en Dutifri, que la película.   5/10.

A mi no me disgustó la peli, Varde. Aunque si que es cierto que hay situaciones un poquito forzadas :poss

Yo tb. vi un poquito del pograma de Sardá, justo cuando presentaba la casa de la Baronesa Danesa, jejejeje, me moló, aunque me mosqueó que dijera que sólo tenía un amigo, chico, que habia conseguido verla entera sin dormirse, eso si, amigas todas la han visto de un tiron.  :sorpresa

Por eso digo, gicu, de que la historia está muy mal contada. Que en un fotograma estás en Kenia, y al siguiente estes con tus padres cenando en Suiza, la hace muy poco creíble. Por eso tan solo le doy el 5.  Y además, como me decían a mí mis profesores, "raspao raspao"  :D.
  •  

gicu

Cita de: varde en 12 de Junio de 2007, 07:17:42 PM
Por eso digo, gicu, de que la historia está muy mal contada. Que en un fotograma estás en Kenia, y al siguiente estes con tus padres cenando en Suiza, la hace muy poco creíble
.

Hombre, Varde, que para eso están los aviones  :burla :burla :burla yo  lo que no me creí mucho fue el flechazo, aunque es comprensible con un Massai tal cual  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 12 de Junio de 2007, 07:29:48 PM
Cita de: varde en 12 de Junio de 2007, 07:17:42 PM
Por eso digo, gicu, de que la historia está muy mal contada. Que en un fotograma estás en Kenia, y al siguiente estes con tus padres cenando en Suiza, la hace muy poco creíble
.

Hombre, Varde, que para eso están los aviones  :burla :burla :burla yo  lo que no me creí mucho fue el flechazo, aunque es comprensible con un Massai tal cual  :disimu

ya, la chica no es que sea una monada  :D. Pero de flechazo, no sé. Porque vaya careto que tiene el masai, yo creo que ella se ha enamorado de la carne, que por otra parte, es  pecado  :D.
  •