¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 99 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Ayer me vi como dije la de 'Herbie: a tope' (2005)



La peli en sí es una mierda y tal, americanda e infantil, pero que sorpresa al encontrarme con el gran Matt Dillon  :obacion.

Madre mía con la Lindsay Lohan... será una borracha y una yonki, pero (perdón por la expresion) que buena esta la hija puta  :amor, que senos, que pandero, vaya patas que tiene la cordera jajaja :amor :amor. A la peli la doy un 5/10, me da pena suspenderla jaja

:adios


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Junio de 2007, 07:56:02 PM
Ayer me vi como dije la de 'Herbie: a tope' (2005)



Madre mía con la Lindsay Lohan... será una borracha y una yonki, pero (perdón por la expresion) que buena esta la hija puta  :amor, que senos, que pandero, vaya patas que tiene la cordera jajaja :amor :amor. A la peli la doy un 5/10, me da pena suspenderla jaja

Bien hecho!!!Un aprobado sí señor!!!  :si :si (no la he visto, pero las razones son contundentes, jajajajaaja!!!) :alegre :alegre :adios
  •  

chester

  •  

Schillinger

  •  

chester

mala no se....pero entre las 759 mejores peliculas me jugaria un testiculo a ke no esta jaja
  •  

~ΣDU~

Cita de: Vern Schillinger en 05 de Junio de 2007, 09:00:04 PM
¿Tan mala es? xD

Es para chavales de 8 a 12 años, pero hay momentos en los que sale con mini falda y es que me tuvo totalmente entregao  :amor

:adios


  •  

HiroOgs

Yo vi The Guardian y es más previsible que Chiquito contando uno de sus chistes de Guarreridas Españolas

:adios :adios
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 05 de Junio de 2007, 09:12:21 PM
Edu...cuelgate unas fotitos en el post de Actrices...ke lleva inactivo muuuucho tiempo  :pregunta :pregunta :pregunta

Mirate el Post de Transformers y ya tienes para dos semanas más le jajaja

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

 :D. :D. :D.

Voy a poner a la cordera de la Lohan ahora :guiñar. Que me pone:  :pirata

:adios


  •  

Lapla

'Zombies Party'..¡¡.hay un momento en la vida de todo hombre en el que hay que levantarse y matar zombies!!  :alegre 7/10
  •  

Soraya

Cita de: laplaciano en 06 de Junio de 2007, 01:58:56 PM
'Zombies Party'..¡¡.hay un momento en la vida de todo hombre en el que hay que levantarse y matar zombies!!  :alegre 7/10

Calla que me la acabo de bajar :alegre
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 06 de Junio de 2007, 02:13:13 PM
Cita de: laplaciano en 06 de Junio de 2007, 01:58:56 PM
'Zombies Party'..¡¡.hay un momento en la vida de todo hombre en el que hay que levantarse y matar zombies!!  :alegre 7/10

Calla que me la acabo de bajar :alegre

Que peli mas mala y que poca gracia, solo me rei con un cosa :abajo
  •  

Soraya

Yo no la he visto , pero me puede la curiosidad  :disimu
  •  

Reiko

Cita de: laplaciano en 06 de Junio de 2007, 01:58:56 PM
'Zombies Party'..¡¡.hay un momento en la vida de todo hombre en el que hay que levantarse y matar zombies!!  :alegre 7/10

Pues yo me lo pasé pipa y disfruté de lo lindo. Que risas  :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Lapla

jejeje yo la definiría como 'amar en tiempos de zombies' :D tiene unos puntos muy buenos :)
  •