¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

athelas

Cita de: Ángel en 03 de Junio de 2007, 07:05:38 AM
Moulin Rouge: Amor en rojo (Moulin Rouge). Detesto los musicales. 6/10

Erin Brokovich: Una mujer audaz (Erin Brokovich). Detesto a Julia Roberts. 6/10

Tengo ya a la mano Instinto (Instinct) y Enemigo al acecho (Enemy at the gates)... haber si las veo ahorita de madrugada...

Pero si también detestas las pelis con transfondo psicológico y a Jude Law :burla :burla :burla qué ganas de pasar mala noche  :alegre

              
  •  

Jason

#3916
Con faldas y a lo loco (Some Like it Hot) (1959)



Otro clásico, esta vez de la comedia...Con una guapa Marilyn Monroe, y unos más que efectivos Jack lemmon y Tony Curtis.
Pensé que me iba a gustar más la verdad, aunque quizás se deba a la diferencia generacional.
Se nota sin embargo por qué es HISTORIA del cine, rompedora para la época..!!

Lo Mejor:

  • Marilyn, (Sugar Kane) sin duda...y eso que en otras cintas sale más guapa en mi opinión..
  • El "novio" de Daphne (Jack Lemmon).Eso es amor y lo demás son tonterías!!! :alegre

Lo Peor:

  • El papel de rubia tonta, con poco cerebro y que se mueve por el tamaño de la cartera sigue aún vigente!!! :flipando :poss

Sin Nota, como de costumbre.. :burla
  •  

mike

ohh con falda sy a lo loco es una de las mejores peliculas que he visto, as echo bien al no ponerle nota por que la calidad de la pelicula no puede quedar plasmada en unos numeros, es impresionante, IMPRESCINDIBLE, con marilyn, jack lemmon  :obacion, ese genial guion con sus dialogos, sus situaciones, esa caricatura del cine negro todoooo, es brutaall :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

yo ayer vi

PIRATAS DEL CARIBE 3

+ keith richards
+ johny depp
+ los efectos (sobre todo en la escena de "arriba es abajo")
+ el mono
+ la personalidad y carisma de la saga: parque de atracciones, muchos efectos, cultura pirata mezclada con magia y maldiciones, personajes carismaticos, sentido aventurero, un poco toque de terror y toque grunch y voila! tienes piratas del caribe, una saga megarompetaquillas que encandila al publico

- todo lo demas
- toda la parte central es un pastelazo
- la mania (como ya ocurria en la segunda parte) de complicar las cosas: tantas traiciones, cambios de bandos y chachara; si lo unico que queremos es explosiones y ver a jack sparrow haciendo el tonto!
- el porcentaje de traiciones por minuto es elevado
- la escena de la nariz de sparrow sobraba

5/10
-
  •  

ÁngelNeg

#3918
Cita de: Dalai en 03 de Junio de 2007, 10:01:44 AM
Cita de: Ángel en 03 de Junio de 2007, 07:05:38 AM
Moulin Rouge: Amor en rojo (Moulin Rouge). Detesto los musicales. 6/10

Yo detesto a Angel  :poss :poss :poss

Es imposible... :burla

Cita de: athelas en 03 de Junio de 2007, 10:19:36 AM
Cita de: Ángel en 03 de Junio de 2007, 07:05:38 AM
Moulin Rouge: Amor en rojo (Moulin Rouge). Detesto los musicales. 6/10

Erin Brokovich: Una mujer audaz (Erin Brokovich). Detesto a Julia Roberts. 6/10

Tengo ya a la mano Instinto (Instinct) y Enemigo al acecho (Enemy at the gates)... haber si las veo ahorita de madrugada...

Pero si también detestas las pelis con transfondo psicológico y a Jude Law :burla :burla :burla qué ganas de pasar mala noche  :alegre

No es eso... de hecho de estas cuatro la única que me ha gsutado es Enemigo al acecho... lo demás me parece muy X e insustancial.
  •  

Lapla

 - La ventana secreta ....3/10....por ponerle algo no podía ni acabarla  :abajo
- Bad Santa.................7/10 creo que me agrada bastante el cine de Terry Zwigoff  :alegre
  •  

~ΣDU~

Más falsas apariencias (2004)



Despues de ver ayer la anterior, reconozco que no tiene la chispa de la 1ª, pero tiene momentos graciosos. Joder la novia de Bruce Willis como me pone..jaja  :amor. La doy un 5.5/10

:adios


  •  

Dalai

Cita de: laplaciano en 03 de Junio de 2007, 06:17:33 PM
- Bad Santa.................7/10 creo que me agrada bastante el cine de Terry Zwigoff  :alegre

Mola cuando le da por culo en los vestuarios a una clienta en el centro comercial, eh? jajajaja
  •  

gicu

Un lugar en el sol ( 1951) Un clasicazo en B/N  :obacion
Como actores principales: Montgomery Clift, Elizabeth Taylor ,los dos se comen la pantalla y no sólo por sus caras bonitas ( qué wapos los dos  :mmm)
Merecidos 6 oscar de las 9 nominaciones ( se quedaron a las puertas los dos actores protagonistas  pero es que estaban el gran Bogart ( La reina de Africa) y Vivian Leig ( Un tranvía llamado deseo) y a la mejor película ( ese año fue para 'Un americano en París') .

Es una película estupenda de esas que te dejan el buen sabor de boca que sólo consigue el gran cine. :obacion
8.5/10

P.D.  Que quién no la haya visto tiene que buscar un hueco, porque mola  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Pequeña Miss Sunshine

Juas, la vida, la vida es así. :obacion
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver la última peli de animacion que me quedaba de Asterix, la de 'Astérix en América' (1994)



Yo creo que la mejor es la de las doce pruebas, despues la de Cleopatra, Bretaña, el Galo, sorpresa del César y ésta. La doy un 5.25/10. Eran dibujos animaos pero la india me ponia mucho jaja  :D. :D.

:adios


  •  

gicu

#3925
Brick   :obacion

Estupenda peli ,cine negro genuino ,a  mi me ha recordado a los Coen.
8/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Ultima Llamada .....la hecharon ayer en Antena 3....fue la primera peli que vi de Colin Farrel..y me gusto mucho en su dia, confome se ve..se va perdiendo el gustillo, pero aun asi sigue siendo muy wena desde mi punto de vista....los planos en pequeñas ventanas fue muy novedoso....7,7/10
  •  

Reiko

Herida la pillé ayer noche en un canal local. Hacía tiempo ya desde que la ví por última vez. Estupenda y magníficamente interpretada por Irons y Binoche. Le doy un 7.5/10
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 04 de Junio de 2007, 11:39:37 AM
Herida la pillé ayer noche en un canal local. Hacía tiempo ya desde que la ví por última vez. Estupenda y magníficamente interpretada por Irons y Binoche. Le doy un 7.5/10

:obacion :obacion :obacion es una de mis peliculas preferidas  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Despertar del diablo 2 (The hills have eyes II). Pues fuera de los sustos obligados tiende a ser más de lo mismo, e incluso es mucho más predecible que la primera parte. Como siempre ajustándonos a los niveles de sonido altos para procurar el brinquito en la bustaca. 6/10

Cañitas. Ahora si que esta cinta de terror es comedia involuntaria, no porque no se crean los personajes lo que les está pasando, sino porque nosotros no les creemos nada. Una trama absurda y bobalicona del terror en pañales mexicano de los 90's. Una edición de miedo -espantosa-, el audio horripilante y con los niveles sobresaturados, una música que parece hecha por un vagabundo que se encontró botellas y alambres en el basurero, fotografía tan simple como burda, una dirección pobre que no deja expandir nada, planos, encuadres, tomas, secuencias filmadas por borrachos... en que diablos estaban pensando... al minuto 25 me ganó la risa de tanta estúpidez y mejor opté por salir de la sala.
  •