¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Había puesto mal el enlace de los piratas sorry, ya lo arreglé...

A ver ahora Morfeo  :guiñar


  •  

~ΣDU~

Está estrellao el Morfeo éste..jaja  :estrellado

Ya la he votao ya unas 2 ó 3 veces la de Piratas :guiñar, nuestro pequeño IMDb :tititi

:adios


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Mayo de 2007, 01:37:14 AM
Está estrellao el Morfeo éste..jaja  :estrellado

Ya la he votao ya unas 2 ó 3 veces la de Piratas :guiñar, nuestro pequeño IMDb :tititi

:adios

Tampoco es eso jodio, con una vez que se vote vale  :alegre

Además en teoría sólo se puede votar una vez, a no ser que cambies de IP claro  :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 31 de Mayo de 2007, 01:46:46 AM
Además en teoría sólo se puede votar una vez, a no ser que cambies de IP claro  :bueno

Al cabo de un tiempo largo, o si reinicias el PC o asi deja de nuevo :vergüenza


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Mayo de 2007, 01:52:56 AM
Cita de: jescri en 31 de Mayo de 2007, 01:46:46 AM
Además en teoría sólo se puede votar una vez, a no ser que cambies de IP claro  :bueno

Al cabo de un tiempo largo, o si reinicias el PC o asi deja de nuevo :vergüenza

El punto aquí es: ¿por qué lo haces? :disimu :burla
  •  

ÁngelNeg

Un granjero astronauta (The astronaut Farmer). Aunque la idea central de la trama puede parecer ridícula y bastante risible, la verdad es que si dejamos eso de lado y abrimos nuestra mente al mundo de las posibilidades -eso sí, posibilidades ridículas y risibles- la cinta se defiende por si sola. Con actuaciones que no llegan a excelente, Virginia Madsen y Billy Bob Thornton hacen llevadera la trama hasta el punto del drama familiar más emocional. La cinta tiene dos o tres temas de trasfondo de bastante interés que dejarán con buen sabor de boca a más de uno; que lástima que no sean explotados al máxime. 7/10
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Mayo de 2007, 01:37:14 AM
Ya la he votao ya unas 2 ó 3 veces la de Piratas :guiñar, nuestro pequeño IMDb :tititi

Ole tus huevos, falseando las notas :burla
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 31 de Mayo de 2007, 01:35:28 AM
Había puesto mal el enlace de los piratas sorry, ya lo arreglé...

Fallo mio, he mirado en el foro no en la web :D.
  •  

porti

Esto debería estar en que películas no has terminado de ver pero es que es tan mala que no he podido pasar del minuto 8, la verdad que es todo un récord para mi.
EL EKIPO JA, de lo malo lo peor. :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
Puntuación en 8 minutos -2/10

  •  

Morfeo

Pero la pregunta es ¿como te has atrevido ni siquiera a intentar ver semejante disparate (por no decir algo peor)?
  •  

porti

Cita de: Morfeo en 31 de Mayo de 2007, 10:41:09 AM
Pero la pregunta es ¿como te has atrevido ni siquiera a intentar ver semejante disparate (por no decir algo peor)?
Estaba aburrido, no sabía que hacer......... vale no tengo perdón  :deses :deses pido perdón solo por haber puesto el nombre de esa ....peli?  :vomitar :vomitar

  •  

Schillinger

Vacancy (Habitación sisn salida)

Película que no aporta nada nuevo al género. Aburrida, con sustos típicos y final bastante previsible. Lo mejor:Kate beckinshale y la escasa duración:80 minutos que con títulos se queda en 77 aproximadamente. 5/10
  •  

Mr.Pitt

Las Ultimas Vacaciones es una peli divertida pero no vale mucho
mi puntuación és: 4
  •  

Jason

#3883
Cita de: jescri en 31 de Mayo de 2007, 01:24:17 AM
'Piratas del Caribe: en el fin del mundo' tiene ya 70 votos y una media de 8.4, lo cual no está nada mal si no tenemos en cuenta que la sinopsis lleva 2.650 visitas claro  :guay

Joder...!!!Creo que el otro día "trasteando" le dí sin querer y no sé si votaría entre un 7 y un 8....mierdaaa!!!! :deses :deses :enfadado.....a ver si puedo volver a votar que se va a enterar!!!!!!.... :alegre


Academia Rushmore



Comedia de Wes Anderson, un tipo con un humor bastante peculiar, más tirando al drama, pero que no deja indeferente.
Aquí, Max Fischer es un estudiante quinceañero de Rushmore, que un día se enamora de su nueva profesora y tendrá que pelear por su amor contra Herman (Bill Murray), padre de otros alumnos de la misma academia.

Lo Mejor:

  • Pues Bill Murray...otra vez borda su papel aunque no es el prota.
  • Cuando empiezan a hacerse putadas entre ellos.....son como niños!!!

Lo Peor:

  • Me ha decepcionado un poquito, esperaba algo más de humor...
  • Este tipo de humor espantará a muchos, y es que no es una peli apta para "las masas"  :D.

Nota: 6/10  (nota IMDb: 7,7/10)
  •  

~ΣDU~

Otra terapia peligrosa. ¡Recaída total! (2002)



Hubo momentos de risa como al principio cuando está en casa de Bylly y cuando esta cara a cara en las terapias :guay. Aunque es peor que la 1ª, la doy un 5.5/10

Eres bueno tioooo, eres buenoo, eres muy buenooo.. :poss

:adios


  •