¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

  •  

chester

Big .....hacia años ke no veia esta pelicula, y no me acordaba ke el prota era Tom Hanks...me ha agradado eso jeje...un Hanks muy joven y muuu a su bola jeje...un 6/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 26 de Mayo de 2007, 12:24:05 PM
Karate Kid un 5,5!!!  :quemado

Pero si es un peliculón, y la mejor película de artes marciales de la historia xD  :guay

Yo le daría un 9  :obacion

Dal sela, pulil sela  :alegre :alegre

Bah, no es para tanto...tendría que haber sido mas siendo el mismo director que Rocky 1 y 5  :obacion. Ayer vi que el maestro murio en 2005 :triste. No obstante la peli no es para tanto, creo yo, es muy tipica de Telencinco por la tarde :D. Suficiente que en Film Affinity la he dao un 6 en vez de un 5, eso ha sido por el director jaja

:adios


  •  

~ΣDU~

En un fin de semana cinefilo total, me he visto la de Billy Elliot (2000), que nunca la habia visto y era muy popular.



Tiene partes que son la leche, en general es entretenida, con un argumento que parece que va a ser muy topico pero que encaja muy bien. Su entrenadora, la pelirroja, es la madre de Ron en las de 'Harry Potter...' y su padre es clavao a Ed Harris jaja. Voy a ver si me puedo hacer por ahi con su BSO, sino alguien si estaria dispuesto si la tiene a subirla...

La doy un 7.25/10

:adios


  •  

chester

no la habias visto  :flipando .....el Billy sale en el videoclip de Wake Me Ups When September Ends....de Green Day...
  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Mayo de 2007, 08:19:43 PM
En un fin de semana cinefilo total, me he visto la de Billy Elliot (2000), que nunca la habia visto y era muy popular.



Tiene partes que son la leche, en general es entretenida, con un argumento que parece que va a ser muy topico pero que encaja muy bien. Su entrenadora, la pelirroja, es la madre de Ron en las de 'Harry Potter...' y su padre es clavao a Ed Harris jaja. Voy a ver si me puedo hacer por ahi con su BSO, sino alguien si estaria dispuesto si la tiene a subirla...

La doy un 7.25/10

:adios

La vi en Kinépolis en Madrid y me gustó mucho  :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 26 de Mayo de 2007, 08:53:43 PM
no la habias visto  :flipando .....el Billy sale en el videoclip de Wake Me Ups When September Ends....de Green Day...

Ah coño! Ahora que lo dices sisi...el tio tenia un aire al Billy... :flipando :guay

:adios


  •  

~ΣDU~

En 2 dias me he visto 5 pelis (sin contar la de 'Eduardo Manos Pa..Tijeras' que me vi esta noche en Cuatro. Pos ahora me acabo de ver por veint....vez Titanic pero la version extendida y con el final alternativo (si alguien tiene curiosidad por saber cual es se le cuento) :guay :tititi



Esta en mi TOP5, y bueno, es IMPRESIONANTE  :obacion :obacion. La doy un 10.000/10.000  :sorpresa

Escenas de la ed. extendida:


Eso es antes de que Rose se suicidase por popa


Esta viene despues de lo de los escupitajos, antes o despues, no ma cuerdo jaja


Smith con megáfono...no tiene perdida jaja :alegre

Os podria poner muchas mas  :guay

¡Un saludo!  :adios


  •  

Dalai

Cita de: jescri en 26 de Mayo de 2007, 12:24:05 PM
Pero si es un peliculón, y la mejor película de artes marciales de la historia xD  :guay

Karate Kid una peli de artes marciales? o no has visto ninguna o solo has visto Karate Kid II y III (si es que las hay)
Dios mío, ni es una peli de artes marciales ni es nada. Pero si es malísima!!! :flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

Morfeo

  •  

Soraya

El bosque la vi hace años , no me entusiasmó en su día porq no recordaba muchas cosas  :pregunta 
Cellular entretenida ...

Y hace días repetí Happy feet pero con niños muy muy especiales, es otra experiencia y aunque para nosotros
Spoiler
sea un final demasiado rosa para ellos es perfecto,y  cómo se dieron cuenta de q era diferente a los demás
[close]
  •  

jescri

Yo también quiero saber el final alternativo de Titanic  :guay


'Diarios de la Calle': Película a lo Mentes Peligrosas protagonizada por Hilary Swank y en mi opinión bastante buena. Me ha encantado la forma que la profesora utiliza para hacer cambiar a los chicos, con historias de los judíos como la de Ana Frank.

Con alguna lágrima incluida, mi voto un 8  :sonreir


Pdta: Dalai NTNPI  :poss
  •  

Soraya

NTNPI jajajajaja esas palabrotas a lo sms molan , sois como crios  :burla
  •  

Jason

Yo tb quiero saber el final alternativo de Titanic!!!

Zoolander



Jajajaja!!!Me encanta esta peli...tan surrealista que es lo que la hace  tan,tan grande!!! :guay :guay :guay
Al fin y al cabo es una crítica brutal a muchos aspectos de la sociedad actual, más preocupada por tonterías que por las cosas realmente importantes...

Lo mejor:

  • Lo dicho anteriormente.
  • Ese aire despreocupado, banal y absurdo que tiene...Los protas, Stiller y Wilson se llevan la palma.. :obacion
  • La mirada "Mágnum"
  • La escena de la gasolinera...
  • La música!! :obacion
  • La cantidad de cameos de famosos.
  • Que ésta sea una de las pelis favoritas de A.Gasset  :sorpresa :alegre :alegre :obacion :obacion

Lo Peor:

  • Una peli hecha así a posta??...yo diría que nada!!!
  • Seguro que no gustaen ell mundo de la moda, y menos a los modelos masculinos... :alegre

Nota: 9/10 (lo mismo que Gasset, para no ser menos... :si)  (Nota IMDb: 6.2/10)
  •  

~ΣDU~

Final alternativo de 'Titanic'
Despes de cuando Rose de vieja dice que Jack la savo en todos los aspectos en los que se puede salvar una mujer sale una escena de una fiesta (con barbacoa incluida) en la cubierta del barco de la expedicion y ahí es cuando aparecen hablando el jefe de la mision con la sobrina de Rose y dice lo de que reservó el puro cuando viese el corazon de la mar..Osea ahi lo nuevo es lo de la fiesta

Y ahora lo mejor, cuando Rose se asoma por la popa del barco para tirar el pedrusco, los dos que taban hablando (su sobrina y el jefe) la descubren e intentan por todos los medios hace para que no le tire, y Rose dice que pensaba venderlo...y claro todosd flipaos al ver el pedrusco  :tititi y despues el jefe le dice a Rose que si le deja tocar el Corazon de Mar por ultima vez, se le devuielve y la vieja le tira pero por detras y no le deja caer como en la peli original. Al final todos se salentan por saber que le tiro, y ya ta despues sale el sueño de Rose :obacion
[close]

:adios


  •