¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 155 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Jason en 25 de Mayo de 2007, 05:58:16 PM
En serio tío,....es que lo que posteó en esta sección, para mí NO es una crítica!!!
De hecho ya he posteao algunas críticas (Spider-Man3) en las que sí que me explayo a gusto en comentar la película a fondo.....

Yo si quieres, cojo y posteo en los dos sitios pero no lo veo necesario......
De hecho tengo en proyecto (estas ultimas semanas he estado muy ocupado y con el ordenata petao) críticas exclusivas para la sección de críticas.

Por eso cuando hago lo de "Lo Mejor" y Lo peor", eso, apenas son unas pinceladas de lo que ví.
Las críticas las reservo para las pelis que por cualquier cosa, considero que se merecen un comentario mucho más extenso....¿Capichi? :alegre

PD: ya siento que hayas tenidoo que moverme algunos post, no lo hice con mala intención, en serio... :vergüenza :adios


Ya lo sé que no lo haces con intención hombre eso ta claro  :guiñar

Igual es que no me explico yo bien xD  :alegre

Yo me refiero a cuando hacemos un comentario de una peli que ya tiene la crítica hecha, porque si la peli no tiene crítica lo veo perfecto que pongas el comentario aquí. Ahora bien, si un compañero ya ha hecho una crítica de la peli (por ejemplo reporter de 'Zodiac'), lo suyo es poner todos los comentarios sobre esa peli en dicha crítica, para que esos comentarios den lugar a otros, y que todos estén recogidos en el mismo post...

Una vez la peli tiene su crítica, da igual como sea el comentario, aunque sólo sea para decir "me ha gustado", no hace falta que todo lo que se postee en su crítica sean otras críticas. Si llevas toda la razón en que si la peli no tiene crítica no vas a abrir una para poner cuatro cositas, eso está claro  :si

Y eso, si tú no lo crees conveniente hazlo como lo vienes haciendo, yo no te moveré más post, mi única intención es que todos sigamos más o menos un mismo patrón  :bueno
  •  

Mr.Pitt

"Piratas del Caribe 3" me gusto lo que pasa esque me chafo el intermedio y me sorprendio la aparición de Keith Richars es simpatico.
Buenos efectos especiales.
Mi nota : 7
  •  

Morfeo

Pero que dices jescri, si te encanta mover posts :D. :burla
  •  

gicu

Si es que es de tikismikis, todo ordenadito, todo ordenadito  :burla :burla :burla
Era una gloria currar con él  :'( Jescri vente pa mi Centro  :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: jescri en 25 de Mayo de 2007, 10:52:16 PM
Y eso, si tú no lo crees conveniente hazlo como lo vienes haciendo, yo no te moveré más post, mi única intención es que todos sigamos más o menos un mismo patrón  :bueno

Pues sí, seguiré haciéndolo como hasta ahora y te digo por qué...
Porque estos pequeños comentarios que yo hago, los hago con vistas a que la gente que los vea, pueda formarse una opinión (buena o mala, da igual) de esa peli y decida si le pueda interesar verla o no. Lo digo porque esta sección ("Que película viste hoy") me parece superadecuada para dar a conocer un huevo de pelis y muy variadas, que por lo que sea "se nos han pasao por alto o directamente no nos interesaban a primera vista".
A mí me ha pasado con unas cuantas que el resto de foreros han visto y he dicho: "ostia,!!!ésa me la apunto!!", y esta "agilidad/rapidez/variedad" que permite este subforo, no la veo en el apartado de "críticas" que la veo más para consultar una peli en concreto.

No sé si me he explicado con claridad.
De todas maneras,no te preocupes que yo alterno los dos subforos porque me gustan ambos, sólo que hay pelis que para mí se merecen una review rápida y otras algo más profundas.Para las últimas, la crítica!

PD: no es por hacer la puñeta,eh!!?? :poss :adios
  •  

~ΣDU~

Pos yo no voy a ser menos, y es que he ido al estreno (bueno fue ayer) de las 3 grandes pelis comerciales de este año :alegre, y acabo de venir de ver 'Piratas del Caribe: en el fin del mundo'



Entretenida, sale el Keith Richards tocando la guitarra, tiene puntos graciosos, Deep es el puto amo jaja, pero....se hace larga, la historia es una inventada curiosa...salen de las situaciones comprometidas con mas y mas nombres, mas y mas maldiciones, mas y mas mapas...Bah, yo la recomiendo pa ir al cine, me ha gustao mas que la segunda, ademas la BSO al final es tremenda. Qué descojono en el cine cuando vi a Reggie Lee (Kim en 'Prison Break)  :poss :poss :poss :poss que pelos!

La doy un 7.5/10

Por cierto nos quedamos ahi como frikis en la sala como 6 ó 7 min pa ver el final...y merece la pena, aunque me gusto mas lo del mono de la 2ª :obacion, por cierto el mono es DIOS en esta peli, por eso le elegi pal sorteo jaja

:adios


  •  

Soraya

Pues no me echeis los perros , pero por una vez estoy con jescri ... :ko

Cita de: lapla en 25 de Mayo de 2007, 07:18:44 PM
'La caja Kovak' empieza bien..deambula entre el suspense y el aburrimiento...y acaba como lo de siempre...
4.5/10

Ya te digo esa peli es un kiero y no puedo , para mi fue un chasco , de lo que parecia que iba a ser y lo que resultó  :abajo


  •  

jescri

#3802
Valeee, vais a acabar conmigo  :poss

Menos mal que está Soraya que aunque a veces es un poquito borde hay otras que le sale la vena de wena persona xD  :burla2 :flores

También hay que tener en cuenta que a quien hace una crítica le gusta que la gente opine de la peli ahí, porque si todos hacemos lo mismo todas las críticas se quedaría ahí solas muertas de hambre xD  :D.
  •  

~ΣDU~

#3803
Hoy me levante muy tarde, y claro, no tengo sueño y me he visto ahora Karate Kid (1984)  :luchacos



Antes de nada, no sabia que la chica protagonista era Elisabeth Shue  :guay, ¡qué joven y qué pintas! jaja. La peli está bien, sobretodo cuando sale el maestro :obacion Eso si, en todas las peleas, se nota que el puño no les toca ni a 5 centimetros y ya se tiran y de todo jaja :poss. Ademas un poco larga, joder... algo mas de 2 horas ahi con el chinaco del karate..La doy un 5.5/10 y no descarto ver en Verano la 2ª, 3ª y 4ª  :D.

:adios

EDITO: Ahora me entero que el director de 'Rocky' y 'Rocky V' es el mismo que esta :obacion


  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 25 de Mayo de 2007, 10:53:47 PM
Pero que dices jescri, si te encanta mover posts :D. :burla

está "enganchao" a eso, tiene moverdependencia  :poss
  •  

chester

Piratas del Caribe 3 ...pobdre la critica despues...me parecio un digno final a la trilogia, que no sera final supongo...pero metido a lo bestia...a mi me decepciona un pokito...un 5,9/10

PD: fui a verlo con mi rubia :tititi :tititi :tititi (y al salir me llamo Will... :flipando )
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 26 de Mayo de 2007, 12:05:36 PM
Piratas del Caribe 3 ...pobdre la critica despues...me parecio un digno final a la trilogia, que no sera final supongo...pero metido a lo bestia...a mi me decepciona un pokito...un 5,9/10

PD: fui a verlo con mi rubia :tititi :tititi :tititi (y al salir me llamo Will... :flipando )

Menuda estima te tiene al llamarte Will Turner ajajaaa

:poss :poss :poss
  •  

chester

juer...me lo llamo...me dice: mira esto will..... :poss :poss
  •  

jescri

Karate Kid un 5,5!!!  :quemado

Pero si es un peliculón, y la mejor película de artes marciales de la historia xD  :guay

Yo le daría un 9  :obacion
  •  

gicu

Cita de: jescri en 26 de Mayo de 2007, 12:24:05 PM
Karate Kid un 5,5!!!  :quemado

Pero si es un peliculón, y la mejor película de artes marciales de la historia xD  :guay

Yo le daría un 9  :obacion

jajajjaja,'' dal sela, pulil sela'' :sorpresa  cuando la vi de cria me encantó  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •