¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: gicu en 24 de Mayo de 2007, 12:04:36 PM
Vi un rato largo de '' Peligrosamente juntos'' y es que si veo a Redford me empano delante de la pantalla :amor :amor, a nadie le queda tan bien ese abrigo con el cuello alzado.... y  todo todo todo  :babear :babear :babear


Yo también, y es que me gusta esa peli, y sobre todo "la mi Debra" :amor
  •  

Morfeo

  •  

Dalai

  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 24 de Mayo de 2007, 12:34:59 PM
Pues yo prefiero a "la sirena"

Si , borda el papel de rubia y tonnnta :burla2
  •  

mike

zodiac

+ brutalllll, algunas escenas te ponian el pelo de punta, son emocionantiiiisimas, y esteticamente increibles
+ el buen reparto, personajes carismaticos, increible historia, la  primera hora

-demasiada informacion, es imposible no perderse en algun momento, mejor en DVD

8.5/10
  •  

Reiko

Acabo de venir de ver Piratas del Caribe 3: El fin del mundo atención IMPORTANTE los que vayais a verla quedaros hasta el final de los créditos. Yo siempre me quedo en todas las películas y hay sorpresa como en las dos anteriores  :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 24 de Mayo de 2007, 11:06:49 PM
Acabo de venir de ver Piratas del Caribe 3: El fin del mundo atención IMPORTANTE los que vayais a verla quedaros hasta el final de los créditos. Yo siempre me quedo en todas las películas y hay sorpresa como en las dos anteriores  :D.

Se ve que no pierdes tú el tiempo ni na ¿eh?  :burla Digo porque ya es Jueves y ya la has visto. Por cierto, ¿que nota la das?

:adios


  •  

ÁngelNeg

Cita de: Reiko en 24 de Mayo de 2007, 11:06:49 PM
Acabo de venir de ver Piratas del Caribe 3: El fin del mundo atención IMPORTANTE los que vayais a verla quedaros hasta el final de los créditos. Yo siempre me quedo en todas las películas y hay sorpresa como en las dos anteriores  :D.

Pos yo vengo de comprar mis boletos... aunque no gusrdo mucha fe en esta producción...
  •  

Morfeo

Pues tu deja de perder el tiempo Edu y pon pista :disimu

Decoys
, subproducto de terror que esta un poco por encima de la media de la serie Z de este genero. 2'5/10
  •  

ÁngelNeg

Piratas del Caribe: En el fin del mundo (Pirates of the Caribbean: At world's end). Pues me disgustó, pero a mi nunca me han gustado las secuelas y ha de haber algo de ello en mi predisposición. Los niveles de audio hacia el final de la cinta están terriblemente disparados. Los errores de continuidad presentes en toda escena acuática -más de el 80%-. Se agradece rescaten los elementos de las dos cintas anteriores, pero se nota la inestabilidad al no mostrarnos una historia individualizada como si la eran las dos anteriores; aquí solo la reiteración de hechos sucumbre ante lo esforzado por alcanzar pequeños atributos a cada hazaña de los personajes. Bastantes baches narrativos. Pero bueno, hay excenas tan majestuosas como ridículas que valen necesariamente la pena verlas. Geoffrey Rush de lo mejorcito en esta entrega... y Keith Richards bien gracias. 6/10

Y la Keira... muero por ella :pirata
  •  

Reiko

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Mayo de 2007, 01:43:06 AM
Cita de: Reiko en 24 de Mayo de 2007, 11:06:49 PM
Acabo de venir de ver Piratas del Caribe 3: El fin del mundo atención IMPORTANTE los que vayais a verla quedaros hasta el final de los créditos. Yo siempre me quedo en todas las películas y hay sorpresa como en las dos anteriores  :D.

Se ve que no pierdes tú el tiempo ni na ¿eh?  :burla Digo porque ya es Jueves y ya la has visto. Por cierto, ¿que nota la das?

:adios

Pues es verdad no le dí nota, se me pasó  :inocente
Pues la sensación final que me quedó es decepcionante. Metraje excesivo, tres horas, guión liadísimo, pero claro como comenta Ángel los efectos estupendos. A ratos tediosa, ya me lo pareció en la segunda y en la tercera más de lo mismo. Diálogos, si se le pueden llamar así, surrealistas. Los actores, también destaco a Geoffrey Rush, pero Orlando y Keira  :abajo Jonny en su salsa y la aparición de Keith Richars, de la cual no me acordaba, simpática. En fin le doy un 5.5/10

P.D: Aunque los créditos son muy muy largos, no olvideis lo del final  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Que huevos has tenido Jason... :poss :poss :poss

Yo ayer me vi Old Boy (2003)



Ligera decepcion...tenia muchas espectativas, pero muchísimas viendo las criticas y la notaza que tenia, pero bueno...Tengo que decir a su favor, que la musica es tremenda, la interpretacion del prota tmb  :obacion, y un guión pero sobretodo argumento tambien muy bien. Pero bueno...me esperaba otra cosa, hay momentos que... :nuse

Spoiler
Joder lo de los dientes y la lengua..
[close]

La doy un 7.0/10, aunque no descarto volver a verla en un futuro :guiñar

:adios


  •  

jescri

Jason me llevas de cabeza  :alegre

Las películas que tengan crítica es mejor hacer sus comentarios en su crítica, que para eso tiene su post exclusivamente para esa peli  :guiñar

Si quieres poner aquí también el comentario no hay problema, pero si lo pones una vez mejor en la crítica  :guiñar

Ya te moví el de Casablanca  :obacion
  •  

Jason

Cita de: jescri en 25 de Mayo de 2007, 05:00:09 PM
Jason me llevas de cabeza  :alegre

Las películas que tengan crítica es mejor hacer sus comentarios en su crítica, que para eso tiene su post exclusivamente para esa peli  :guiñar

Si quieres poner aquí también el comentario no hay problema, pero si lo pones una vez mejor en la crítica  :guiñar

Ya te moví el de Casablanca  :obacion

En serio tío,....es que lo que posteó en esta sección, para mí NO es una crítica!!!
De hecho ya he posteao algunas críticas (Spider-Man3) en las que sí que me explayo a gusto en comentar la película a fondo.....

Yo si quieres, cojo y posteo en los dos sitios pero no lo veo necesario......
De hecho tengo en proyecto (estas ultimas semanas he estado muy ocupado y con el ordenata petao) críticas exclusivas para la sección de críticas.

Por eso cuando hago lo de "Lo Mejor" y Lo peor", eso, apenas son unas pinceladas de lo que ví.
Las críticas las reservo para las pelis que por cualquier cosa, considero que se merecen un comentario mucho más extenso....¿Capichi? :alegre

PD: ya siento que hayas tenidoo que moverme algunos post, no lo hice con mala intención, en serio... :vergüenza :adios
  •  

Lapla

'La caja Kovak' empieza bien..deambula entre el suspense y el aburrimiento...y acaba como lo de siempre...
4.5/10
  •