¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Acabo de reevisionar Rambo un grande jajaja

7/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 20 de Mayo de 2007, 07:27:40 PM
Acabo de reevisionar Rambo un grande jajaja

7/10

"Aql niño se me acercó y me dijo: limpia señor limpia...entonces gritó..no encuentro las piernaas"

http://www.youtube.com/watch?v=_NcwIbgXEB8

:armado

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Mayo de 2007, 07:35:19 PM
Cita de: Hiro of the Future en 20 de Mayo de 2007, 07:27:40 PM
Acabo de reevisionar Rambo un grande jajaja

7/10

"Aql niño se me acercó y me dijo: limpia señor limpia...entonces gritó..no encuentro las piernaas"

http://www.youtube.com/watch?v=_NcwIbgXEB8

:armado

:adios

:D. :D. :D.
  •  

ÁngelNeg

El lado profundo del mar (The deep end of the ocean). Me perdí de nuevo entre la programación de medianoche. La peli no es mala, pero sin embargo la belleza de Michelle es lo único que vale la pena. 6/10
  •  

ÁngelNeg

Matrix recargado (Matrix: Reloaded). Pues la primera se me hace muy sobrevalorada de principio a fin... y aunque está excelentemente coreografiada y el bullet time resultaba muy novedoso, con esa hubiera bastado. Esta segunda entrega es disparatada, aburrida, de risa loca... no sé... aparte de los efectos y una que otra secuencia viene a ser más de lo mismo. 4/10
  •  

darth

solo los angeles tienen alas,  muy buena 7.5/10,
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Mayo de 2007, 07:35:19 PM
Cita de: Hiro of the Future en 20 de Mayo de 2007, 07:27:40 PM
Acabo de reevisionar Rambo un grande jajaja

7/10

"Aql niño se me acercó y me dijo: limpia señor limpia...entonces gritó..no encuentro las piernaas"

http://www.youtube.com/watch?v=_NcwIbgXEB8

:armado

:adios

Tu tienes el oido un poco estropeado, no? :risa
  •  

jescri

Jjajajajajajajaja, Matrix recargado, y lo que me he reido  :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 21 de Mayo de 2007, 07:08:01 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Mayo de 2007, 07:35:19 PM
Cita de: Hiro of the Future en 20 de Mayo de 2007, 07:27:40 PM
Acabo de reevisionar Rambo un grande jajaja

7/10

"Aql niño se me acercó y me dijo: limpia señor limpia...entonces gritó..no encuentro las piernaas"

http://www.youtube.com/watch?v=_NcwIbgXEB8

:armado

:adios

Tu tienes el oido un poco estropeado, no? :risa

Lo dice justo antes de eso  :burla. Sobraban comentarios jajaja :poss

:adios


  •  

porti

Hoy que he tenido tiempo me he visto 2 pelis, Deja vu y Cartas desde Iwo Jima.
Deja vu empezó prometiendo pero se fué deshinchando a medida que pasaban los minutos, Denzel discretito
Nota 5/10
Cartas desde Iwo Jima, este Clint es la hostia  :obacion, para mi gusto la mejor peli que he visto desde la de Million Dollar Baby. Tengo pendiente Banderas de Nuestros Padres pero la veré seguro.
Nota 9/10

  •  

HiroOgs

Deja Vu, peli con muy malas criticas que como viene siendo habitual acaba gustando, eso si, la parte final es una fantasmada de la leche, epro que grande es Denzel. Es una buena pelicula

7/10

:D. :D.
  •  

Reiko

The Holiday ( Vacaciones ) la única que me faltaba por ver de Kate Winslet. Entretenida sin más, un par de puntos buenos y se deja ver. Le doy un 6/10
  •  

gicu

Cita de: porti en 21 de Mayo de 2007, 09:06:09 PM

Cartas desde Iwo Jima, este Clint es la hostia  :obacion, para mi gusto la mejor peli que he visto desde la de Million Dollar Baby. Nota 9/10

Jeje, coincidimos en nota  :guiñar
A mi me gustó muuuuuuuuucho más Cartas que Million Dolar Baby, igual porque tenía muchas referencias demasiado buenas y a veces pasa que se desinflan al ver la peli . No con eso quiero decir que no me parezca una preciosa pelicula esta última. :sonreir


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 21 de Mayo de 2007, 09:42:41 PM
Cita de: porti en 21 de Mayo de 2007, 09:06:09 PM

Cartas desde Iwo Jima, este Clint es la hostia  :obacion, para mi gusto la mejor peli que he visto desde la de Million Dollar Baby. Nota 9/10

Jeje, coincidimos en nota  :guiñar
A mi me gustó muuuuuuuuucho más Cartas que Million Dolar Baby, igual porque tenía muchas referencias demasiado buenas y a veces pasa que se desinflan al ver la peli . No con eso quiero decir que no me parezca una preciosa pelicula esta última. :sonreir



Es que Clint es DIOS  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Me he visto ahora la de Dreamgirls (2006)



Me ha gustado en general. Buenas canciones, muy buena fotografia y con un reparto curioso :obacion. A ver si me bajo la BSO jaja :guiñar.

Tres cositas:

- La primera, Jaleel White (el Stve Urkel) sale al principio, 30 segundos jaja  :poss :poss
- Joer la Beyonce...que hembra...indescriptible, jamon "5 Jotas" Gran Reserva  :amor :amor :amor :amor
-
Spoiler
¡Qué cabrón el Jamie Foxx... :pregunta
[close]

La doy un 7.0/10

The show must go on! :guay


  •