¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 132 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

La vacaciones de Mr. Bean (Mr. Bean holiday). Pues que decir, pensé que era así como los furcios de Borat (...), pero no, en realidad Atkinson da mustra de lo que mejor sabe hacer, y solo nos presenta uan versión alargada de lo que era la serie de televisión. Hay algunos casos en los que en un afán por hacer que el personaje no profiera palabra alguna, prefieren hacerle parecer retrasado mental lo cual logra a la perfección. Aunque no es predecible si es bastante aburridona. 2/10

Conquistadores (Pathfinder). La primera hora es algo así como Apocalipto (Apocalypto) en toda su expresión con muchos atisbos de novela gráfica. Muy parecida a la ciunta de Gibson y a muchas cintas que pretenden ser lo que no son. Tarzán modernizado y nada más. La segunda hora es algo de lo cual no me apetece hablar, pues me salí de la sala de cine porque no aguanté ver al protagonista haciéndola de Steven Seagal. 3/10
  •  

darth

Cita de: Ángel en 14 de Mayo de 2007, 06:03:12 PM
La vacaciones de Mr. Bean (Mr. Bean holiday). Pues que decir, pensé que era así como los furcios de Borat (...), pero no, en realidad Atkinson da mustra de lo que mejor sabe hacer, y solo nos presenta uan versión alargada de lo que era la serie de televisión. Hay algunos casos en los que en un afán por hacer que el personaje no profiera palabra alguna, prefieren hacerle parecer retrasado mental lo cual logra a la perfección. Aunque no es predecible si es bastante aburridona. 2/10

Conquistadores (Pathfinder). La primera hora es algo así como Apocalipto (Apocalypto) en toda su expresión con muchos atisbos de novela gráfica. Muy parecida a la ciunta de Gibson y a muchas cintas que pretenden ser lo que no son. Tarzán modernizado y nada más. La segunda hora es algo de lo cual no me apetece hablar, pues me salí de la sala de cine porque no aguanté ver al protagonista haciéndola de Steven Seagal. 3/10

angel esta de conquistadores es la de los vikingos contra los nativos norteamericanos
  •  

Lapla

Acabo de venir de ver Spiderman 3...definitivamente es película para ver en cine, en pantalla pequeña pierde más fijo..y es mejor que no pierda más que lo que pierde por sí misma  :poss... un poquito de decepción la verdad no me lo quería creer ...pero ... un 5/10
  •  

Soraya

Yo no la daría ni el aprobado  :disimu
  •  

Lapla

hombre como entretenimiento está bien...pero no se si los fans del cómic estarán muy de acuerdo con la película..yo personalmente no me los he leido :).
  •  

ÁngelNeg

Cita de: darth en 14 de Mayo de 2007, 06:08:32 PM
Cita de: Ángel en 14 de Mayo de 2007, 06:03:12 PM
Conquistadores (Pathfinder). La primera hora es algo así como Apocalipto (Apocalypto) en toda su expresión con muchos atisbos de novela gráfica. Muy parecida a la ciunta de Gibson y a muchas cintas que pretenden ser lo que no son. Tarzán modernizado y nada más. La segunda hora es algo de lo cual no me apetece hablar, pues me salí de la sala de cine porque no aguanté ver al protagonista haciéndola de Steven Seagal. 3/10

angel esta de conquistadores es la de los vikingos contra los nativos norteamericanos

Pos será el sereno... pero si eran vikingos... lo que no se explica es quienes eran los otros... no hasta antes de salirme... pero sí es esa... seguro que lo es...!!! :abajo
  •  

gicu

Elsa y Fred

Tierna y seductora  :D. Una apología de la vida y del amor en la senectud presentada de una manera muy bonita, sin caer ni en la cursilería.

7/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cartas desde Iwo Jima, como tiene que haber de todo en este mundo 5'5/10  :disimu
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 15 de Mayo de 2007, 03:23:43 PM
Cartas desde Iwo Jima, como tiene que haber de todo en este mundo 5'5/10  :disimu


No te preocupes, Edu  :disimu :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 15 de Mayo de 2007, 08:12:12 PM
Cita de: Morfeo en 15 de Mayo de 2007, 03:23:43 PM
Cartas desde Iwo Jima, como tiene que haber de todo en este mundo 5'5/10  :disimu


No te preocupes, Edu  :disimu :poss

:D. :D.

Otro golpe bajo del potro ovetense jaja :'(


  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 15 de Mayo de 2007, 08:12:12 PM
Cita de: Morfeo en 15 de Mayo de 2007, 03:23:43 PM
Cartas desde Iwo Jima, como tiene que haber de todo en este mundo 5'5/10  :disimu


No te preocupes, Edu  :disimu :poss

Oye, sin insultar!!! :burla
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver la de Inmersión letal (2005)



Americanada 100%, muy tópica.  Jessica Alba  :amor, pero hay cosas que le manda pelotas....jaja

Osea encuentran un barco naufragado de 150 años y justamente al lao a 100 metros encuentran tambien un avion con 800 kilos de coca, como si no hubiese mas mar jaja :alegre

Ademas como es posible que sean veinteañeros, sin trabajo (se supone que viven de "cazadores de tesoros") tengan casas, piscina, coches, barco, lanchas, etc... :pregunta

Tiene sus puntillos tmb la peli, la doy un 4.75/10

:adios


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Mayo de 2007, 04:06:44 AM
Me acabo de ver la de Inmersión letal (2005)




Inmersión... qué??????? :flipando

Bueno, acá se llamó Azul extremo, siquiera respetaron el azul, aunque también :flipando
  •  

gicu

Tiempos de azúcar

Nada del otro mundo. Pero muy agradable de ver.

5.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

La fuente de la vida, una historia tragica de amor de lo mas convencional, envuelta en otra historia sin sentido (yo no se lo encuentro) en la que se viaja a traves del tiempo y el espacio. Visualmente muy atractiva pero nada mas. 4'5/10

Despues de haber visto sus 3 peliculas me alegro de que este tipo no dirigiera Batman Begins
  •