¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

chester

Edu...con Nicolas tio...te estas viendo su filmografia enterita mamon  :guay :guay
  •  

Lapla

'El carnicero' película francesa de los 70 de     Claude Chabrol , que Carlos Boyero define como 'una obra maestra'...si yo fuera crítico diría 'una película que podía haber pasado sin verla perfectamente' seré yo que no aprecio a los clásicos pero ...3.5/10
'The messengers'..película de ¿terror?, otro batacazo de los hermanos Pang, que desde The eye no han dado pie con bola...3/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 13 de Mayo de 2007, 01:55:59 PM
Edu...con Nicolas tio...te estas viendo su filmografia enterita mamon  :guay :guay

:poss :poss :poss

Pos si :D. Las unicas ya que me quedan son: La mandolina del capitán Corelli, Al limite, Asesinato en 8 mm y casi todas las viejas de los 80

:adios


  •  

chester

uhhh...la de asesinato en 8 mm es wapa wapa  :obacion :obacion
  •  

chester

City Of Angels....bueno..me duele decirlo pero es la pelicula de Nicolas (junto con el Hombre del Tiempo ) que posiblemente podria haber muerto sin verla y no me hubiera pasao na....lenta,plana..algo toston, pero un buen final si es...5/10
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 13 de Mayo de 2007, 07:02:42 PM
City Of Angels....bueno..me duele decirlo pero es la pelicula de Nicolas (junto con el Hombre del Tiempo ) que posiblemente podria haber muerto sin verla y no me hubiera pasao na....lenta,plana..algo toston, pero un buen final si es...5/10

Viendola en TVE¿? jajaja

:D. :D.
  •  

chester

  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 13 de Mayo de 2007, 07:02:42 PM
City Of Angels....bueno..me duele decirlo pero es la pelicula de Nicolas (junto con el Hombre del Tiempo ) que posiblemente podria haber muerto sin verla y no me hubiera pasao na....lenta,plana..algo toston, pero un buen final si es...5/10

No tienes ni zorra  :alegre :alegre

Ahora mientras taba jugando al God of War II, la estaba revisionando por momentos  :obacion

:adios


  •  

mike

El diablo viste de prada

+ Meryl Streep y el personaje que interpreta, no tarda en ser el centro de la pelicula.
+ Su ambientacion: el mundo de la moda da juego.
+ Que lo que podia haber sido una pelicula solamente para tias no alla llegado a ser tal.
+ Emily Blunt esta bastante correcta en su papel.

- El director y Anne Hathaway, que se empeñan en llevar la pelicula a lo vulgar y predecible, a una simplona comedia romantica, cuando en verdad da para mucho mas que eso.
- Despega y acaba bien, pero en algunos momentos del desarrollo de los acontecimientos la peli aburre.
- Los amigos de la prota.
- Final feliz claro.
- No se libra de los topicazos.
- Da la sensacion de que podia haber llegado a mas con un mejor guion, un mejor director y otra protagonista.

Puntuacion: 6/10

La habitacion del panico

+ Tension
+ Jodie Foster
+ Puro entretenimiento sin complicaciones
+ La habitacion antipanico, protagonista de la accion, a traves de la cual se desarrollaran todos los acontecimientos y todas las conexiones con el exterior.
+ Personajes algo desarrollados.
+ Su acertada simpleza.

- Subrealista
- Un final que no esta a la altura de los de David Fincher.
- La total falta de ambicion por parte de Fincher.
- Jared Leto.
- Demasiado topicazo: ladron bueno y sereno, ladron malo y descerebrado, madre heroica con niña malita...
- No revolucionara el genero, no se hablara de ella, nadie se acordara de ella, es simplemente una pelicula mas, la mas floja del siempre sorprendente y sobresaliente Fincher. Simplemente da la sensacion de que queria dejar los dramas personales y el desarrollo psicologico de los personajes para hacer una chorrada, eso si , la hace bien.

Genial entretenimiento, totalmente intrascendental.

Puntuacion 6.75/10
  •  

Dalai

CARTAS DESDE IWO JIMA

Después del chasco de El Truco Final, hoy he tenido la compensación. Que peli mas bonita, íntima y trístemente real. Si es que da igual donde nazcas, todos somos iguales, todos tenemos madre.

9/10
  •  

~ΣDU~

Cuatro bodas y un funeral (1993)



No me ha hecho gracia casi nada, esperaba muchisimo mas de esta peli, ya que casi todo el mundo la usaba de referente y comentaba sobre ella... :nuse

Bueno, tiene sus momentos y las interpretaciones de la pareja protagonista estan ahi ahi. La doy un 6.0/10

:adios


  •  

gicu

Diario de un escándalo
La primera parte pishhhhhhhhhsshhhhhhhhhhh, ni fú ni fá., :D. ahora bien, mejora conforme avanza la historia, y mucho. Grandisimas interpretaciones de  sus dos protagonistas , y la música de Philip Glass que la impregna de emoción y ritmo.

6.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Joer Edu...a mi me se me hizo eterna la peli...en fin anoche exaron Spidy 2 y como no la habia visto aun supuse ke era un buen momento...basicamente muchos saltos, mucha velocidda....pero poco intenso...me kedo con los 2 minutos ke tarda el parker en detener un monorail.....y que la gente le vea la cara...eso en el comic nunca paso..pero weno...si la tercera es peor...no se ke demonios hace que tengan tantos fans...un 5,5/10
  •  

mike

alaaa chester pesi si spderman2 es bastante buena!
la accion es inmejorable, kirsten nunca estuvo tan guapa, la simpleza de la pelicula es muy efecctiva, es divertida como pocas, y profunda en su justa medida. en definitiva un entretenimiento redondo.

aprovexo pa poner la nota k yo tb la vi

7.25/10
  •  

chester

posssss a mi no me sedujo ni la peli ni la kirsten.....pasando..me fui a cama y no tuve ni ke coger el sueño
  •